Foro- Ciudad.com

Aldealengua - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Aldealengua
27-05-11 10:09 #7979810
Por:No Registrado
Menos criticar y mas a portar.
Me parece este foro lo estamos utilizando solo para criticar,y lo debiamos de utilizar para aportar ideas.
Miren la gestión del anterior alcalde para los que no quieren ver era buena, para otros era mala, yo pienso que a sido nefasta en todos los aspectos, pero el pueblo ya lo a juzgado, y si fuera inteligente se marcharían para su casa y permitieran que viniera gente nueva con otras ilusiones, pero eso se cosa de ellos y del PSOE provincial.
Si comparamos las tres candidaturas, que se han presentado creo que la mejor preparada es la del PP,a las personas se las juzgan por sus echos,y si miran el currículo de cada uno de ellos, comprobaran que los del PP son gente con mas preparación.

Yo lo primero,que le pediría al PP es que hagan una auditoria para saber como están las cuentas, y sabrán lo que pueden hacer, y que nos lo digan al pueblo,no me vale que después me digan que no han echo nada por que se debía dinero y no habia, esa disculpa no sirve.

Lo segundo, que deberían hacer es mejorar el transporte publico, en esto el sñr. Albarran tiene esperiencia.

Lo tercero, el tema de las telecomunicaciones no tenemos cobertura en los moviles.

Lo cuarto, el tema de lo malos olores.

Lo quinto, es que no cometan el error de hacer el deposito del agua al lado del basurero.

Lo sexto, el tema del alcantarillado.

Pero seguro que el nuevo equipo de gobierno, tiene mas y mejores ideas que yo, que solo soy un modesto vecino que aporto algunas.


Espero que este equipo gobierne sin intereses particulares, y sea justo,y bienvenido,les deseo suerte.
Puntos:
27-05-11 17:18 #7984430 -> 7979810
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y mas a portar.
Pero quien habla de preparados, hay autenticos analfabetos en los dos lados, por otro lado, los estudios no hacen estar preparados para ser buenos gestores, pueden ayudar, pero si las intenciones son malas no valen para nada. Es cierto que lo que hay que hacer es aportar, ahora y antes, por eso aportaban otros enmierdandolo todo, pero bueno tienes razón, el tiempo lo dirá, eso sí que gobiernen para todos en igualdad y no para unos pocos. Por cierto auditoría sí, pero no de estos últimos cuatro años, de algunos más, porque creo que huele mal todo, no solamente el vertedero.Que bueno preparados, autenticas eminencias del PP han sido alcaldes, honoris causa por varias universidades, jajajajaja.
Puntos:
28-05-11 10:05 #7990212 -> 7984430
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y mas a portar.
Estoy de acuerdo respecto a que se hagan las auditorias de los años anteriores, y nos enteremos como esta la economía del ayuntamiento.
La persona que tiene un titulo académico nunca puede ser un analfabeto, en la lista del PSOE pocos tienen titulo académico.
Respecto a las eminencias del PP que usted con ironía dice que han sido honoréis, creo que el que mas titulos tenia en España era el sñr Roldan,(a no perdon que los falsifico)pero le hicieron director de la guardia civil,y Pajin ministra de sanidad (vaya tropa los del PSOE)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos Por: No Registrado 02-06-11 17:42
No Registrado
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com