Foro- Ciudad.com

Aldealengua - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Aldealengua
24-05-11 14:35 #7939887
Por:No Registrado
elecciom alcalde
Soy una de las personas que he defendido en este foro a capa y espada a Angel nuestro anterior alcalde del PSOE y tan solo me queda felicitar al aprtido popular por los resultados obtenidos en las elecciones, creo que muy abundantes pues el pueblo a pagado con el PSOE de Aldealengua lo que esta haciendo el señor Zapatero, pero sea por lo que sea felicito al equipo de govierno del PP y pido perdon si por mi parte alguna vez he hecho daño a alguien, al igual que personalmente manifiesto mi pensamiento que es que Aldealengua se ha equivicado y le pido al señor Albarran que me tape la boca y lo haga lo mejor para Aldealengua. seguire manifestando aqui mis pensamientos pero ya no con tanto enfasis, sin mas.. felicidades señores del PP (espero lo hagan mejor que su anterior equipo) y lo siento por ti Aldealengua.
Puntos:
24-05-11 16:58 #7942243 -> 7939887
Por:No Registrado
RE: elecciom alcalde
CON poquito que hagan, lo harán mejor, no tienen que esforzarse mucho.
NO tiene por que sentir se mal por Adealengua, pues todavía no conoce como van a gobernar, si lo hicieran mal yo también lo criticare, pero les tenemos que dar ánimos,y esperar a ver que pasa,solo pedirles que sean honrados y gobiernen sin intereses particulares,y todo lo que hagan lo hagan por el bien del pueblo, que lo necesita bastante.
Tengo la impresión que si el señor Albarrán quiere es una persona con mucha experiencia en política y muy bien relacionado con las instituciones, por lo menos a este señor lo conocen en la diputación.
Angel, creo que no savia en que calle estaba la diputación,a si que como para ir a pedir dinero,si no savia por donde se entraba.
Si tuviera vergüenza pediría perdón y dejaría el ayuntamiento,los figurantes solo triunfan unas horas, en el pasacalles de los Reyes magos.

Creo que el PSOE de Salamanca Tendría que cambiar los candidatos para las proximas elecciones, pues con esta gente no ganaran nunca en Aldealengua, todos llevan presentándose muchísimos años y solo han gobernado una legislatura.(claro que lo mismo pasa en Salamanca)
Puntos:
25-05-11 12:22 #7954367 -> 7942243
Por:No Registrado
RE: elecciom alcalde
Creo que los insultos y los menosprecios sobran o que pasa que no tienen ustedes educacion... su punto de vista es que Angel no hacia nada el mio es que hacia mucho... y yo para decirselo le he tenido que menospreciar o algo?? y estabas tu en la diputacion para saber si conocian a Angel?? mas vale que hablemos con fundamento sino este foro no va a servir para nada y tiene que ser algo constructivo no tan destructivo como lo estan convirtiendo ustedes ...
y el tiempo nos dara la razon a alguno de los dos usted tranquilo que cada cual acaba en su sitio antes o despues.
Puntos:
25-05-11 15:32 #7957081 -> 7954367
Por:No Registrado
RE: elecciom alcalde
Ojala saquen las cuentas este equipo nuevo de govierno y se demuestre que el PSOE es un partido limpio, otros como el PP del señor Fidel no podran decir eso... 160000€ debian, haber cuanto ahi ahora...
Puntos:
25-05-11 17:26 #7958878 -> 7957081
Por:No Registrado
RE: elecciom alcalde
Todos los pueblos tienen malas personas, pero creo que este se lleva la palma. Leo los mensajes y todo el mundo se mete con otro, y tu más. Yo no he votado en estas elecciones, a lo mejor me he equivocado, el tiempo lo dirá. Me da pena ver como alguien llama ignorante al trucha, cuando ni tan siquiera sabe escribir sin faltas de ortografía, y no es que yo sea el más listo de la clase, ni mucho menos. Yo no veo diferencia entre lo que ha hecho éste y los otros, muy poco para mi entender todos, solo rompo una lanza en su favor, y no me cae bien, por lo menos no les pagabamos las juergas con el dinero de todos a unos pocos (comidas, fiestas de bailes charros y cualquier escusa para comer y beber de gorra). Es cierto que se deben auditar las cuentas públicas del último y de alguno más, porque por lo que leo, lo que puede haber hay es de vértigo. La mayoría de la gente que ha entrado en el ayuntamiento lo ha utilizado para su propio provecho, es cierto, unos más que otros, y no creo que éste último sea el que más. No creo que el trucha sea el más idoneo para alcalde, pero ojo me pongo a mirar a los de enfrente y tiemblo, para enmpezar no han sabido decir que no al PP de Salamanca, como ha ocurrido en otros pueblos y ponerse uno de ellos como alcalde, el nuevo alcalde podrá ser buena persona, pero Aldealengua se la repanpinfla. Se que hay algunos que tienen la escopeta cargada para cobrarse venganzas personales simplemente por tener otras ideas, eso son buenos gestores, pero vamos sobre todo el ideologo en la sombra Toñi, ese es el mejor, tiro la piedra y luego pongo a otros, a los cuales, manejo como me da la gana para mis intereses (algunos cambian de partido simplemente por con quien salen o dejan de salir sus hijos, eso es integridad si señor), o el famoso Hermano, buena persona, si hay cielo, a ti no te dejan ni arrimarte, y asi otros muchos. Y del otro lado, que decir, más de lo mismo, el trucha ya he dicho, no creo ni tan siquiera debería haberse puesto,en mi opinión no estás preparado, luego el cartero, también para temblar y así sucesivamente. En conclusión creo que unos son más vengativos que los otros y esos son los que han entrado ahora, si bien, no me quedo con ninguno, por favor, Antonio el gitano Alcalde ya, (es la mejor persona que hay en este pueblo a años luz del resto y me incluyo)..
Puntos:
26-05-11 16:32 #7971481 -> 7939887
Por:No Registrado
elecciom alcalde
basta ya,ya esta bien de tanto insultar mas vale que lo que teneis que hacer es sacar el pueblo adelante y dejaros ya de tanto insulto que lo pasado es pasado ya asique a ver si el partido popular hace algo ya por este p... pueblo que dentro de poco nos vemos alas vacas caminando por la carretera como sigamos asi un pueblo de mala muerte asi se va a quedar aldealengua, no os da verguenza por que en este pueblo ya sabemos que hay demasiado sinverguenza suelto asique menos criticar y mas ayudar al pueblo que es lo que teneis que hacer sinverguenzas de mierda.
Puntos:
27-05-11 17:11 #7984345 -> 7971481
Por:No Registrado
RE: elecciom alcalde
Tu das un buen ejemplo de comohay que insultar, si señor, como se puede juzgar a otros siendo peor, que pena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El mejor alcalde de Aldealengua Por: No Registrado 05-01-12 15:54
No Registrado
22
alcalde dimite Por: No Registrado 30-05-08 13:54
No Registrado
3
bien x z p y el alcalde socialista Por: No Registrado 13-03-08 14:05
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com