Foro- Ciudad.com

Aldealengua - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Aldealengua
10-05-11 14:00 #7747755
Por:orlando2342547

Gestión de tres leguislaturas
Quiero resumir la gestión de las tres ultimas legislaturas.
Lo que se hizo con Ángel (el encuadernador) Mirar si era inteligente que quiso canalizar el agua de las cuestas, para ello utilizo unos tubos de 50 ctm de diámetro,resultado, gasto de dinero y no se recogió ni un litro de agua. También metió tubería para traer el agua de la fuente al pueblo,resultado,no se dio cuenta de que el manantial estaba mas bajo y el agua por ahora no sube por su peso,solo baja,como no subía metió cable eléctrico para poner un motor, resultado gasto el dinero y tampoco funciono.Y lo mas gordo siendo socialista, quito las parcelas (huertos familiares) ha los pobres y se las dio a los ricos,osea a los labradores,FRANCO se lo dio a los pobres y el SOCIALISTA se las quita.

Con Fidel mejor ni hablar, enrrequizo a sus amigos constructores, concedió licencias urbanísticas ilegales,con el correspondiente gasto judicial, que pagamos todos de lo demas NADA de NADA.

Con Ángel el actual,algo pero poco mas,un deposito de agua al lado y por debajo del ctr (BASURERO)(sera para que nos vayamos muriendo poco a poco)permitio que nos comiera la mierda,(eso si por culpa de otros)de lo malo el no tiene culpa de nada.No tiene, la culpa de no haber cumplido lo que prometió en el programa electoral y lo prometió el sólito.

Pero como estos señores echan la culpa a la crisis, que por cierto ellos tampoco tienen culpa,(la tiene Aznar, Bhus,Franco o vaya usted a saber quien tendra la culpa de esta desgracia.

De lo que si estoy seguro es que el actual alcalde lleva las tres leguislaturas en el ayuntamiento y que es complice y participante en esos desastres.

¿Cuantos años mas, necesita este señor y el partido socialista para terminar de hundir al pueblo y a la nación?
Puntos:
10-05-11 15:06 #7748319 -> 7747755
Por:No Registrado
RE: Gestión de tres leguislaturas
si, Angel lleva en el ayuntamiento tres años, pero como concejal las cositas claras. Como alcalde lleva 4 y los 4 años que mas a mejorado el pueblo... ahora que me diras que es mentira ¿quien ha hecho mas que el? ni toñi en sus 12 años, el deposito lo dejo iniciado Fidel (PP) el tan solo concluyo la obra, por lo cual no tiene la culpa de su posicion asique explicaciones al respecto se lo pides a Fidel por favor. Aunque por otra parte no creo que no sea peligroso ni mucho menos para nosotros el deposito. pero repito.. el responsable es fidel. Y no, yo no le hecho la culpa de que no alla podido cumplir su programa a la crisis, se la hecho al PP porque cuando el PP estuvo aqui en Aldealengua segun mis calculos cobro la licencia de aproximadamente 115 nuevas construcciones en Aldealengua y todo ese dinero no se sabe donde esta, y encima el ayuntamiento lo han dejado lleno de deudas ¿usted sabe cuanto se paga por licencia? yo esque lo desconozco, era para saber cuanto dinero nos faltaba al pueblo... Y con todo esto Angel es el alcalde que mas ha hecho por Aldealengua ¿digame quien ha hecho mas? pero justifiquelo por favor, por tanto.. como no le vamos a votar...
Puntos:
16-05-11 13:05 #7816044 -> 7748319
Por:No Registrado
RE: Gestión de tres leguislaturas
sigo esperando... pero como no ustedes los del PP prefieren no contestar y tener al pueblo engañado... que nos aclaren las cosas los del PP por favor..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Aldealengua Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:28
Foro-Ciudad.com
0
Blog. Artículos, comentarios, fotos, libros, ... Por: satan 04-07-13 20:53
satan
0
que tal por el pueblo Por: isabel gonzalez 21-08-09 18:53
isabel gonzalez
0
ALDEALENGUA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 07:36
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com