Foro- Ciudad.com

Aldealengua - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Aldealengua
20-04-11 14:15 #7578409
Por:No Registrado
Falta Unidad en este pueblo
Creo que os dejáis llevar por la pasión y el insulto, y así nos luce el pelo en Aldealengua. En estos momentos el pueblo necesita unidad de acción y que TODOS, independientemente de la Corporación que salga elegida, arrimemos el hombro. Por ello pienso que se necesitan varias cosas:
1.- El trabajo común en los asuntos que importan.
2.- Desterrar el insulto y la acusación infundada y malediciosa.
3.-Plantear objetivos de futuro y desarrollo para el pueblo.
Actualmente hay dos cuestiones que competen a todos y con las que creo que estaremos todos de acuerdo:
Mal se va a desarrollar el pueblo y va a v
enir gente a vivir aquí, gente joven y con ganas de trabajar si no desterramos de una vez por todas los olores del CTR y no reivindicamos una línea regular de autobús, tren o lo que se quiera, pero que estemos comunicados con la ciudad.
Considero que esos dos objetivos son prioritarios e irrenunciables. si no los afontamos de forma inmediata, la gente se marchará de aquí y acabaremos con el pueblo.
No sé lo que podemos hacer, pero sí sé lo que no debemos hacer. El meternos unos con otros conduce a la desaparición.
Una vez dicho esto, considero que el actual Alcalde ha realizado una buena gestión dentro de las posibilidades que tenía con la crisis,que en cuatro años no es despreciable su balance y que muchas de las maldades que se le imputan no son verdad.Por ejemplo, él no construyó el vertedero en Gomecello ni tuvo nada que ver con su aprobación y ahora sufre las consecuencias. Como muestra me basta un botón.
Puntos:
20-04-11 15:15 #7578871 -> 7578409
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
Tienes razon que los insultos y los piques no son buenos aliados para el desarrollo del pueblo, pero con las varvaridades que estan diciendo aqui los del partido popular no podemos por menos que contrarestar esas injurias. A lo que he de añadir tambien que el pueblo tiene que estar governado por gente del pueblo, que conozca bien todo lo que hay en este y tenga un sentimiento de arraigo con el pueblo (que sea de aqui), lo digo porque por ahi se oole que el partido popular presentara un candidato a la alcaldia que no tiene ni raices en el pueblo, ni vive en el y ni tiene una relacion con este.
Puntos:
20-04-11 22:17 #7582300 -> 7578409
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
Usted tiene mucha razón en todo lo que pide para nuestro pueblo, solo decirle que este alcalde y mas miembros de la corporación ya estaban cuando se construyo el CTR y ninguno de ellos apoyo al alcalde de Gomecello,a si que tendremos que soportar los malos olores para el resto de nuestras vidas,tampoco han dicho nunca nada de las comunicaciones.
Bueno lo pondrán en la propaganda electoral.
Puntos:
21-04-11 03:19 #7583567 -> 7582300
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
Efectivamente el PP en Aldealengua presenta una candidatura en le cual el candidato a alcalde no es del pueblo, y el k ya fue alcalde antes k el psoe esta de suplente.... ¿esto es miedo a un digno rival? aupa el psoe en Aldealengua, los de fuera no van a mirar por nosotros, nos utilizaran como trampolin!!!!
Puntos:
21-04-11 23:13 #7588635 -> 7583567
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
Si es cierto me, parece una fenomenal noticia, lo que ya no me parece bien es que en la candidatura vayan concejales o alcaldes que ya hayan estado antes en el ayuntamiento.Para que este señor pueda trabajar libremente es necesario que se marchen todos los que están y cuanto mas lejos del ayuntamiento mejor,es necesario un cambio de todos los que están.
Desde mi modestia le quiero dar un consejo a este sñr.Busque personas de su confianza,si en la candidatura veo jente nueva ya tiene usted mi voto y los de mi familia.Todos los que están ahora están para defender sus intereses.
Puntos:
22-04-11 02:34 #7589395 -> 7588635
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
Pero no seamos inocentes... que este tio el unico interes que muestra x aldealengua es meter los ocicos para poder presentarse a la diputacion, y to xk del ayuntamiento de salamanca lo an exao a pedras, luego le cede to a la tere la del bajo k va de 2º y esa es la k va a mandar, el ni va a pasar x el ayuntamiento. PP = aprovexaos
Puntos:
22-04-11 20:28 #7593326 -> 7589395
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
Tengo la impresión que a usted le ha hecho daño que se presente alguien que sabe gobernar.Me parece que experiencia en política tiene mucha ha sus espaldas y nunca se le ha sacado nada respecto a corrupción. Si en Aldealengua hubiera denuncias respecto a corrupciones urbanísticas algun alcalde tendría muchos problemas.
Cree usted que habrá alguna persona que gobierne, peor que lo han echo los anteriores,creo que hacerlo peor es imposible,nada tenemos,nada podemos perder.¿O a caso usted tiene algo que perder?
No tenemos comunicaciones , telefonía móvil, soportamos malos olores, en verano no tenemos agua,no tenemos depuradoras, nos estamos
quedando sin escuelas infantiles¿que mas nos puede pasar?.
De todas las formas afortunadamente estamos en democracia,si usted cree que el pueblo va bien continúe, votando a esta gente,y nos pasara que seremos el peor pueblo de la provincia de Salamanca,si es que no lo somos ya.
En lo único que somos de los mejores es en pagar impuestos,pues pagamos la contribución mas cara que en la capital.
Puntos:
23-04-11 13:12 #7596342 -> 7593326
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
Porsupuesto que me ha hecho daño, y me ha hecho daño porque veo que el PP en mi pueblo no tiene personalidad ni capacidad para poder hacerle frente al PSOE . Ademas me hace daño porque como usted dice.. yo tengo inetereses en el ayuntamiento, interes de tener como alcalde a alguien que mire por mi pueblo, por seguir prosperando y ser uno de los mejores pueblos de la provincia apesar de lo que diga usted... y amigo mio... eso no lo va a conseguir un alcalde que no sea de Aldealengua, porque no siente amor por el pueblo, ese amor y orgullo que siente uno al decir YO SOY DE ALDEALENGUA.
Puntos:
23-04-11 16:28 #7597320 -> 7596342
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
Creo que al alcalde que quiere poner el PP le conocen bien en Diputacion,¿conocen al nuestro? me temo que no, lo digo por la cantidad de dinero que en esta leguislatura ha recivido el pueblo.
Mire, necesitamos gente que sepan por donde andan y donde pisan, y ni este alcalde ni los anteriores han sabido ni andar ni pisar,solo han intentado solucionar sus problemas, y vivir del ayuntamiento.
Puntos:
24-04-11 14:04 #7601909 -> 7596342
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
Claro... como no lo van a conocer... si lleva toda su vida estirando la pata a sus anchas a consta de los habitantes de salamanca, y como alli no lo aguantan porque entre otras cosas le han hecho una manifestacion que escandalizo a toda españa y salio en todos los medios de comunicacion de las cadenas nacionales.... Pues ahora que lo hechan de alli nos lo quieren meter aqui, a que govierrne como hizo alli o a que renuncie (que sera lo mas facil pues esto lo usa de trampolin) y mande aqui la Tere la del bajo que con ella ya sabemos como funciona el pueblo... nefastamente.
Por cierto no hable sin conocimiento... pregunte almenos si se le conoce o no en la diputacion, y traten de explicar al pueblo donde esta el dinero de las licencias que cobro el PP cuando mandaba aqui antes de entrar Angel, eso es lo que nos preocupa.
Puntos:
24-04-11 17:32 #7602802 -> 7596342
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
Para pedir las explicaciones del dinero está el alcalde actual, ¿ Por qué no lo ha hecho, tiene algo que ocultar?
Me parece que este alcalde lleva entre oposición y alcalde, más años que el candidato del PP en Salamanca.
En cuánto al dinero, le pido que este alcalde se atreva a hacer una auditoría y así nos enteraríamos los vecinos.
Puntos:
25-04-11 15:17 #7608516 -> 7596342
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
No te confundas ni transgiverses las cosas los que tienen que dar explicaciones son los señores del PP que mandaban antes que entrara Angel en el ayuntaiento y que fue con los que aparece una gran cantidad de dinero sin justificar ¿donde esta el dinero señores del PP? y no traten de confundir a la gente metiendo en este asunto a nuestro actual alcalde los que tienen que dar explicaciones son los del PP Y LAS QUEREMOS YA
Puntos:
02-05-11 23:11 #7669447 -> 7596342
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
seguimos esperando....
Puntos:
04-05-11 13:09 #7690414 -> 7596342
Por:orlando2342547

RE: Falta Unidad en este pueblo
Seguimos esperando a que el responsable actual del ayuntamiento se atreva a pedir explicaciones del dinero al anterior alcalde, si no lo ha echo es por que el teme algo, o por que el tambien fue responsable de exiguir que las cuentas estuvieran claras.
Puntos:
08-05-11 18:01 #7729175 -> 7596342
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
Por que no se las pides (las explicaciones) a los aspirantes por el PP y dejas de malmeter aqui en el foro que tan solo quereis tratar de tapar en la medida de lo posible la pesima gestion que hace el PP aqui, bueno la hacen excelente (pero para su bolsillo). Es muy facil localizarlos, solo tienes que pasar a cualquier hora por la sede del partido popular en Aldealengua, situada en la avenida de salamanca, a la altura del tunel de la via, hay un cartel que pone bar dos pasos o algo asi...
Puntos:
09-05-11 09:41 #7733850 -> 7596342
Por:orlando2342547

RE: Falta Unidad en este pueblo
Los aspirantes del PP todos son nuevos en la candidatura,No creo que por ahora tengan medios para que el ayuntamiento le presente como estan las cuentas.Cosa contraria es los que están ahora gobernando en el ayuntamiento, estos estaban en la oposicion y antes gobernando, y no ha pedido ni ha dado explicaciones.
Y ahora quier poner a la misma gente y a su familia.
Pero ustedes hacen lo mismo que su jefe,(el PSOE no tiene culpa de nada)tienen la desfachatez de echar la culpa de la crisis al PP.
Espero que en Aldealengua seamos inteligentes.
En Aldealengua quieren hacer como en andalucia colocarse toda la familia en las instituciones.(por que lo de colocar a su hijo en la gasolinera le salio mal)
Puntos:
09-05-11 13:56 #7736072 -> 7596342
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
Creo que la gasolinera es una empresa privada ¿no?, pues precisamente por eso no te voy a dar explicaciones de porque trabajó alli , se las pides al encargado de la misma. ¿Osea que usted me dice que la culpa de que en el ayuntamiento no alla dinero la tiene el PSOE? yo alucino... preguntele a Fidel que por cierto si que va en las listas del PP, no se como se puede ser tan falso y intentar echar balones fuera.. que los del PP se han quedado con nuestro dinero... sino pregunten con que intentaba sulfatar Fidel sus tierras... ale y ahora piensa haber que te puedes inventar para decirme y tapar a la gente la realidad,y cuando quieras me lo escribes.
Puntos:
10-05-11 10:08 #7745814 -> 7596342
Por:orlando2342547

RE: Falta Unidad en este pueblo
¿Sabe usted por que le concedió, a la gasolinera conectar el agua potable del pueblo para lavar los coches? pues yo se lo digo, por que el alcalde le prometió que colocaría a su hijo hijo y a la hija del concejal,(el hijo nos salio rana) respecto a que no aya dinero en el ayuntamiento le repito que este señor lleva en el ayuntamiento entre oposición y gobernando casi 20 años,si no se preocupo de enterarse de las cuentas es por que no le interesaba, o el también era cómplice del desfalco, o es un incompetente.
Yo ni invento nada, ni insulto ni me molesto,como parece que se molesta usted,¿Por que sera que usted se moleste?¿Tiene interés a que pierda las elecciones un sñor que tiene el ayuntamiento como si fuera su rancho? O a caso no ha estado tiempo suficiente para continuar desarrollando sus escas ideas.
Puntos:
10-05-11 15:39 #7748682 -> 7596342
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
Pues claro que me molestaria que no ganara el PSOE y te digo porque... porque es con diferencia el mejor alcalde que hemos tenido nunca aqui, se preocupa por el pueblo y no por su bolsillo como hacen los del PP, tambien porque si entra el PP el pueblo se va a la mierda, el tio que se presenta a alcalde se va a la diputacion y deja mandando aqui a la Tere, y ya sabemos todos lo que hizo la Tere cuando estubo de concejala... y me molesta porque amo a mi pueblo a diferencia de otras personas y si este hombre lo hace mal me daria mucha rabia que Aldealengua no lo valorara y todo lo que ha hecho el bien lo desaga la Tere.
Por cierto no creo que Angel se llenara los bolsillos con Fidel sino... mira donde se presenta uno y mira el otro...no me extraña se le caera la cara de vergüenza
Puntos:
11-05-11 21:59 #7772297 -> 7596342
Por:orlando2342547

RE: Falta Unidad en este pueblo
Usted dice que Fidel lo hizo mal, yo también le doy la razón y se que no lo hizo mal,sino que lo hizo MUY MAL;rematadamente mal.
Pero dicho esto, también le digo que este señor estaba en la oposición y tampoco hizo nada,no se intereso por nada, consintió todas las barbaridades que hizo el PP de Fidel.No me parece bien que continue en la candidatura del PP.
Como Angel permitio y consintio todas las barbaridades es complice de el,y ha estado gobernando y no ha sido capaz dehacer una auditoria para que todos sepamos como estan las cuentas,ha si que no se que inters tiene usted para defenderlo,¿O acaso tambien es usted complice?
Respecto a Tere, no a la Tere, en la etapa que estuvo en el ayuntamiento fue cuando mas prospero Aldealengua.
Puntos:
16-05-11 13:03 #7816028 -> 7596342
Por:No Registrado
RE: Falta Unidad en este pueblo
yo alucino con las tonterias que hay que ver aqui... ¿osea que segun usted la culpa del mal govierno que hizo el señor Fidel la tiene Angel? que sepa usted que todas las cosas se deben llevar a votacion en un pleno, y si el equipo de Fidel tiene 4 votos y el de Angel 3 creo que las cosas estan claras ¿o no? Fidel aprobaba todo lo que queria apesar de la oposicion del otro equipo de concejales.
Por cierto, por aqui e leido que lo de las cuentas no lo pueden explicar los señores del PP actual... ¿como que no?... en el panfleto que yo tengo en mi casa viene como suplente el señor Fermin Fidel Hernandez Polo ¿quien es ese? pues ya saben pregunteselo y nos informan al pueblo , que queremos saber la verdad, y si lo niega tan solo tienen que mirarle en los bolsillos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A que aspira este ayuntamiento?? Por: No Registrado 13-06-14 16:44
No Registrado
15
Pueblo tercer mundista Por: No Registrado 12-10-13 20:16
No Registrado
6
QUIERO VIVIR EN UN PUEBLO MEJOR ¿Y TÚ? Por: No Registrado 02-06-08 09:44
No Registrado
1
ALDEALENGUA, PUEBLO TERCERMUNDISTA Por: No Registrado 12-03-08 13:08
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com