Foro- Ciudad.com

Sanxenxo - Pontevedra

Poblacion:
España > Pontevedra > Sanxenxo
23-04-10 13:23 #5152748
Por:No Registrado
II República Española… ¡Y bastarda!
II República Española… ¡Y bastarda!

Redacción | Publicado el 21 Abril, 2010 | 12 Comentarios

El PROYECTO de STALIN.

Desde el asalto al poder, tras el programado 11-M , la momia republicana deambula por la España zapateril de la mano de esa colección de fósiles herederos del franquismo masón . El Socialismo franquistón de los zapaterolos, las fernández-de-la-vega, los conde-pumpido, los polanco, los montillas , los bono , etc… ,etc.., los acartonados del régimen , que tan bien se sirvieron del franquismo más cañí practicando la “ideología de la buchaca” (money, money, money ) , ahora emergen -embusteros- bajo el trapo republicano para insultarnos a los españoles decentes y seguir en la palestra del poder.

Los nazi_onalismos secesionistas y la izquierda piquetera del radical ZP raro es el día que no nos canturrrean la milonga porteña de la vuelta a la república y al federalismo feudal: la vuelta del Antiguo Régimen. La vuelta de las momias. Tras el último golpe de estado mediatico del infausto 11-M , entendemos cada día mejor ese enfermizo empeño del socialismo zapateril por descuartizar España y convertirla en una menestra de 17 taifas feudales “federadas” donde sus caudillines sociatas del modelo “montillero, marcelí, pachi-euskaldú, .. ” perpetuarán “in eternum” sus trapisondas caciquiles.

Para que no nos flaquee la memoria histórica de aquel 14 de abril de 1931 convendrá refrescar los infaustos acontecimientos que la izquierda española se empeña ahora en tergiversar y cambiar con su “Ley para la Falsificación de la Memoria Histórica”. Los archivos que se están publicando los decentes de la Historia desnudan la realidad histórica. Eso mientras no nos los expolien o nos los saqueen…..

La II Republica española nació (como la Primera) de una mentira y de un fraude electoral. El 14 de abril de 1931 se convocaron Elecciones Municipales y, por lo tanto, no se votaba un cambio de régimen (de monarquía a republica) . En esas elecciones locales ganaron por mayoria absoluta los concejales monárquicos , pero la izquierda republicana , golpista ella, decidió hacer lo que le vino en gana y, saltándose las más elementales reglas democráticas, decidió que los votos rurales no valían y, por tanto, atribuyeron el triunfo a los votos urbanos , favorables a la II Republica . Fue, por tanto, un acto golpista pues ,pese a no votarse el cambio de un Regimen Constitucional , sin embargo, se produjo el vuelco. II República Española BASTARDA y GOLPISTA …..

De acuerdo con el “Anuario Estadístico” de 1931 los resultados electorales fueron : 26.257 concejales monarquicos (derecha) contra 24.731 concejales republicanos (izquierda). Es decir, ganaron las derechas monárquicas por 1.526 concejales pero fue el golpismo arbitrario de Manuel Azaña el que decidió que los votos depositados en pueblos y localidades menores ¡¡no valian!!… E incluso cuando el iluminado Azaña, en 1933, volvió a convocar elecciones donde “se demostrase el entusiasmo republicano” … en esos “burgos podridos” (así los llamaba Azaña) ¡volvieron a triunfar los monarquicos! .

España era definida en el título preliminar de la ley como una “República de trabajadores” (en vez de Republica Democratica ) por sugerencia del radical socialista Valera . Y era “antidemocratica” porque no cubría ni los mínimos de un estado democratico ya que los artículos 26 y 27 de la Ley Constitucional aprobada el 9 de diciembre de 1931 anunciaban las siguientes tropelias:

Le negaban a la Iglesia Católica la libertad de asociación y de enseñanza y de toda influencia social . Le privaba de sus medios de vida y le negaba derechos y libertades elementales. Disolvía la Orden de los Jesuitas, suprimía las órdenes y congregaciones religiosas y se les prohibía adquirir bienes y ejercer la enseñanza . Sus propiedades fueron confiscadas y nacionalizadas , quedó abolido el culto publico y se secularizaron los cementerios de las diferentes confesiones.

Imponía el control estatal sobre el proceso educativo , la escuela unificada y laica. Patrocinó las Brigadas Internacionales que eran el ejército-soviet del genocida Stalin para implantar en España la dictadura del proletariado y el marxismo puro y duro . Patrocinaba las flagrantes notas antidemocraticas del partido de Azaña (la Izquierda Republicana) contra el gobierno légitimo de coalicción con tres ministros de derechas cuya legitimidad le negaba . Se amordazó la prensa de marzo a julio de 1936 imponiendo la censura “derivada del estado de alarma” . El parlamento frentepopulista destituyó ilegal y antidemocráticamente en marzo de 1936 al Presidente de la República Niceto Alcalá Zamora . Se amenazó de muerte a los líderes de la derecha desde los bancos comuistas….

Finalmente el 13 de julio de 1936 , un destacamento de fuerzas de orden público , flanqueado por pistoleros comunistas y socialistas , al mando del capitán Condés de la Guardia Civil , secuestró y asesinó en su domicilio al jefe de la oposición monárquica José Calvo Sotelo , acontecimiento que colmó el vaso y, lógicamente, desencadenó el Alzamiento del General Franco el 18 de julio contra aquella gran barbarie de sello STALINISTA.

Hasta el mismo Presidente de la Republica , Niceto Alcalá Zamora , en sus terribles memorias, nos habla de la tremenda degradación de esta Republica totalitaria y antidemocratica que inauguró la era de los Holocaustos contra inocentes con esos más de 10.000 curas , monjas, obispos, seglares católicos ,etc. asesinados en apenas unos meses añadidos a los 5.000 asesinados en Paracuellos :“LA ESPAÑA DE LOS AÑOS 1936/39 ERA UN LUGAR DE ENSAYO PARA LOS SOVIETICOS …. SUS OBJETIVOS MÁS URGENTES ERA EL CONSEGUIR QUE EL PARTIDO COMUNISTA ESPAÑOL (COMPLETAMENTE SUPERVISADO POR LOS SERVICIOS DE LA KOMITERN Y DEL NKVD) SE HICIERA CON EL PODER DEL ESTADO CON EL FIN DE QUE LA REPUBLICA (ESPAÑOLA) SIGUIERA LOS DESEOS DE MOSCÚ. ESTE OBJETIVO IMPLICABA INSTAURAR LOS METODOS SOVIETICOS, EN PRIMER LUGAR LA OMNIPRESENCIA DEL SISTEMA POLICIAL Y LA LIQUIDACION DE TODAS LAS FUERZAS NO COMUNISTAS” .Archivos de Moscú.(pág. 379 “El Libro Negro del Comunismo” de Stéphane Courtois y otros. Edit. Planeta-Espasa. 199Chulillo ..

Muchos de los planteamientos antidemocráticos del gobierno de ZP que estamos viviendo actualmente en temas de religión y su stalinistas leyes de educación, de memoria histórica, contra la libertad religiosa, del infanticidio abortero, etc… tienen demasiadas afinidades con aquellas barbaries de la izquierda intolerante de los años ´30 . La democracia, desgraciadamente, no ha hecho mella en el Socialismo . Sigue con su genética totalitaria .

(La falsificación de la historia por la Gran Multinacional de la Mentira, tiene su ejemplo señero en esta fotografia falsa y “de pose” de un miliciano comunista fotografiado por el superfamoso Capa para la “propaganda machine” internacional . Así funcionaba el republicano bando stalinista.)

Hay que seguir cantándole a ZP aquella tonadilla popular de mi querida abuela :

“Chiula-li, chiula-li

que té agonía:

que s´en vaja d´este poble

la república cochina” ….

al aquelarre republicano-zapateril hay que seguirle “chiulant” i ben fort.

www.teresafreedom.com

https://ww.minutodigital.com/noticias/2010/04/21/teresa-puerto-ferre-ii-republica-espanola-%C2%A1y-bastarda/
Puntos:
23-04-10 21:30 #5155977 -> 5152748
Por:No Registrado
RE: II República Española. ¡Y bastarda!
pues tu muy decente no pareces
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO SOCIAL Y CULTURAL MUNICIPAL DE DORRÓN Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:24
Foro-Ciudad.com
0
Aprobados 3.022.429 € para el Ayuntamiento de Sanxenxo Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:30
Foro-ciudad.com
0
Conoceis a Sonia? Por: No Registrado 12-05-08 14:40
No Registrado
0
PLAYA DA CARABUXEIRA EN SANXENXO Por: denulogi 19-07-06 12:51
denulogi
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com