Foro- Ciudad.com

Nigrán - Pontevedra

Poblacion:
España > Pontevedra > Nigrán
27-03-09 21:21 #2002178
Por:No Registrado
Mas verdades
Lo de este Ayuntamiento es increíble y los vecinos lo están pagando por ejemplo:

El concejal de medio ambiente va por la vida de abanderado verde y defensor de la naturaleza pero….

En las oficinas del ayuntamiento no se recicla ni un solo folio usado.
No se retiran los coches abandonados que contaminan y se consideran un residuo solido urbano. Y los que se retiraron hace años se encuentran escondidos detrás de las dependencias de la policía local a modo de chatarrería y en medio de una zona verde de monte.
Cerca del almacén municipal se encuentra un vertedero incontrolado convertido en montaña de basura, escombros, restos forestales, etc…

Seguro que no a todos le caen bien los funcionarios municipales pero también son trabajadores al servicio de todos y hay cosas que no son normales. El gobierno municipal va de defensor de los trabajadores más desfavorecidos pero….

Les restringe derechos fundamentales o reconocidos por la legislación y con las pelotas de hacerlo por escrito. Después se extrañan que les pongan contenciosos, pero claro como los abogados los pagamos todos, no se molestan en valorar si las peticiones de sus trabajadores son justas.
Le dicen al vecindario que eliminan las horas extraordinarias de los funcionarios para ahorrar pero después y según les interese les ordenan que las hagan y también con las pelotas de hacerlo por escrito. Algunas de estas ni siquiera se las pagan.
La ley dice que se debe fomentar la formación relacionada con su trabajo entre los funcionarios, algo lógico entiendo, pero el ayuntamiento hace todo lo contrario, no da ayudas monetarias para esta formación, tampoco facilita tiempo para asistir a ella, y además ni siquiera imparte cursos para sus trabajadores.
A día de hoy el Convenio Colectivo sigue sin firmar, cuando las fuerzas sindicales ya terminaron y entregaron el documento hace meses, poniendo la disculpa de unos informes legales, alargando el trámite indefinidamente.
Las diferencias entre funcionarios de primera y de segunda es la de siempre, unos viven muy bien y otro puteados, unos cobran sueldos de ministros y otros, que son los que hacen el trabajo de los primeros, cobran menos que muchos empleados sin titulación en la empresa privada.
Cuando el gobierno municipal hablaba de productividades y sobre sueldos se olvidaba de mencionar que este dinero lo cobraban los mencionados funcionarios de primera, con una escandalosa diferencia con los de segunda, los cuales casi ni veían estos incentivos, y las pocas horas que cobraban eran a costa de sacrificar su tiempo libre al servicio de los vecinos, al igual que en cualquier empresa cuando trabajas fuera de tu jornada normal.

Por último decir que a este gobierno no le gustan las críticas, seguro que lo que yo he escrito aquí tampoco, pero eso es un error y analizándolas deberían aprender de ellas….

Hace unos días un funcionario publicó una carta al director en el Faro de Vigo quejándose de cómo se utiliza el dinero público para hacer obras en vez de pagar a las empresas acreedoras del ayuntamiento, y al equipo de gobierno no le sentó bien, pero tienen que entender que los funcionarios de este ayuntamiento conocemos a muchos vecinos y empresarios, pueden ser incluso amigos y familiares, y nos apena ver como se les encargan trabajos o se compran cosas para después no pagarles las facturas, estas empresas tienen empleados y viven de su trabajo. Y el colmo es cuando a una empresa que le deben miles de euros le pagan unos céntimos, y ha pasado créanme, parece una burla ¿o no?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Adecuación y sellado del vertedero en Porto de Molle, Nigrán (Pontevedra). Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
C.E.I.P. de Mallón: Acondicionamiento de patio cubierto exterior, con sustitución de piso y protección de colu... Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Red de abastecimiento y saneamiento en diversas zonas de Nigrán (Pontevedra) Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
C.E.I.P. Humberto Juanes: Acondicionamiento de patio exterior, correspondiente a una pista deportiva y canaliz... Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com