Foro- Ciudad.com

Guillade (San Miguel) - Pontevedra

Poblacion:
Espaņa > Pontevedra > Guillade (San Miguel) (Ponteareas)
26-08-05 15:34 #98772
Por:No Registrado
encontrar un familiar
Hola en primer lugar saludaros a toda la gente de guillade:Mi asunto es que quiero encontrar a familia que tengo por ahi.Hace 2 aņos por estas fechas estuve ahi y preguntando fui a parar a un pub que estaba metido en una calle que daba casi enfrente de la casa del cura ;ese hombre me dijo que no me preocupase que recibiria noticias suyas diciendome algo d mi familia , lo que pasa esque no se si esque perdio mi dirreccion la cual yo le deje , ya que no he sabido nada de el;era el padre del que lleva el pub los cuales tienen una tienda junto al pub y ese mismo hombre habia sido el cartero etc de ahi hace aņos (esque no me acuerdo de su nombre , era un nombre raro)poe lo cual desearia a ver si me podeis alguien dar eltelefono de ese pub para que yo me ponga en contacto con el.
Bueno uno de los familiares que busco se llama jose es un hombre que no se si tendra unos 60 aņos (la edad no estoy segura)su madre se llama ISAURA es de portugal y vive enfrente de casa de el ,el cual vive en una especie de chalet.
Si quereis mas datos solo os puedo dar los siguientes aparte de los que os he dado:su madre de el seņor jose tiene unos 82 aņos , tiene un hermano-a que vive en portugal otro hermano-a que vive en vigo y tenia una hermana que murio ; ah! se me olvidaba ,su madre se llama gil gil de apellido .
Bueno no tengo ningun dato mas supongo que con esto tendreis bastante os rogaria que por favor me pusieseis en contacto con el hombre del pub y si es con el seņor jose muchisimo mejor ya que es la persona que busco ;o me dais datos de el que yo pueda contactar con el o le dais mi correo para que el se ponga en contacto conmigo .
Mi correo es : lisaura47@hotmail.com.
Bueno esperando me podais ayudar ya que yo de momento no puedo volver ahi os mando un beso a todos y deciros que con lo poco que stuve ahi le encanto el sitio.
Un beso y abrazo .









Puntos:
02-02-10 20:24 #4546715 -> 98772
Por:No Registrado
RE: encontrar un familiar
mira yo tambien estoy buscando familiares pero no los encuentro Confundido Confundido
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bingo bar de la fuente guillade Por: No Registrado 10-10-12 12:47
No Registrado
0
Yo tambien vivo en guillade... Por: No Registrado 21-05-10 16:36
No Registrado
16
Gallegos por Madrid Por: Cini_19 22-01-09 00:28
Cini_19
0
Novos BLOGS Por: No Registrado 14-09-08 15:43
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com