Foro- Ciudad.com

Cangas - Pontevedra

Poblacion:
España > Pontevedra > Cangas
20-04-10 11:00 #5129428
Por:No Registrado
Los vándalos embadurnan varias fachadas del centro cangués y causan destrozos
Los vándalos embadurnan varias fachadas del centro cangués y causan destrozos

Cubrieron con pintura los inmuebles por la noche

La sede del PP fue uno de los locales afectados

REDACCIÓN - CANGAS La sede local del PP en la calle Méndez Núñez y otras fachadas del centro urbano de Cangas sufrieron en la madrugada de ayer la acción de los vándalos, que embadurnaron con pintura varios inmuebles. Además, causaron destrozos en el merendero y el mobiliario urbano de la playa de Rodeira y dejaron su huella en otras zonas. Policía Local y Guardia Civil investigan unos hechos que se repiten con cierta frecuencia y que provocaron ayer el rechazo generalizado de los vecinos.
La concejala de Tráfico e Seguridade, Maise Vilas, visitó los puntos afectados por la mañana y arremetió contra los culpables, que ya actuaron de forma similar en otras ocasiones. Muchos transeúntes le hicieron llegar su desprecio a este tipo de comportamientos. La alcaldesa también condenó estos "atentados en zonas patrimoniais de Cangas" y lamentó que se cause daños a los intereses públicos y privados.
También desde la agrupación socialista de Cangas mostraron su "solidariedade" con el Partido Popular y los demás damnificados por los "ataques" a sus inmuebles, y les trasladó "o noso apoio e ánimo". "Os ataques acontecidos esta noite amosan a irracionalidade dos de sempre, os mesmos que non entenden nada de democracia nin de liberdade de expresión", manifestaron desde el PSdeG-PSOE que insistió en "condenar de cheo este tipo de actitudes fascistas que os veciños e veciñas de Cangas non estamos por ocultar e si por denunciar".

https://ww.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2010/04/19/vandalos-embadurnan-fachadas-centro-cangues-causan-destrozos/430608.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PROYECTO DE CENTRO SOCIOCULTURAL Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
"REHABILITACIÓN Y MEJORA DEL CENTRO SOCIAL ""CASA DE LA JUVENTUD""" Por: Foro-ciudad.com 10-02-10 02:46
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com