Foro- Ciudad.com

Cambados - Pontevedra

Poblacion:
España > Pontevedra > Cambados
10-10-09 10:33 #3487747
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
03-11-09 20:48 #3730549 -> 3487747
Por:No Registrado
RE: Estafa en las extraescolares del colegio de Sto Tomé
Pues creo que de matados nada d nada no, segun su web es gente muy profesional...

Creo que lo minimo que tendrias que hacer es pedir disculpas...


www.kenpoescola.com

www.kenpovilagarcia.com

www.clubkenporiveira.com

www.kenpogalicia.com Chulillo
Puntos:
04-11-09 12:15 #3735816 -> 3487747
Por:No Registrado
RE: Estafa en las extraescolares del colegio de Sto Tomé
Buenos días, mi nombre es Mario Hermo Alonso y soy el profesor titular de la escuela de Kenpo del Colegio San Tomé de Cambados.
En vista de las acusaciones tan desafortunadas y seguramente debidas a
una falta grandisima de información publicadas por este señor, quisiera aclararles sus dudas sobre el funcionamiento de la escuela de Kenpo y las actividades escolares:
* La escuela de Kenpo de Cambados se centraliza en un grupo de trabajo de cuatro escuelas ubicadas en Vilagarcia, Vilanova, Illa de Arousa y la citada Cambados, con un número de alumnos que ronda los 200 en su totalidad.
* Las condiciones profesionales de una escuela de Kenpo para que se realice la actividad es de impartir clase 2 días semanales en dos horas diferentes, para que de esta manera el alumno pueda asimilar los conocimientos y prácticas realizadas, de no ser así no se realizaría la actividad.
* Nunca ponemos un número de alumnos mínimos para realizar la actividad puesto que para implantar un grupo serio de trabajo que tenga continuidad no importan los niños que empiezan, sino los que terminan estando en la actividad a final de curso.
Se da la casualidad de actividades que empiezan con muchos alumnos y al final terminan con muy poquitos o ninguno.
* El Club Kenpo Vilagarcia que es el que imparte la actividad en este colegio, está profesionalmente federado y con profesores autorizados, el motivo de que siempre tenga varios monitores es por la razón de que puedan cubrirse siempre por si uno faltase para el buen funcionamiento de la actividad.
* Si usted entra en la web de la Real Federación Española de Karate, encontrará los resultados del pasado año en el campeonato de España, y descubrirá que nuestro club es el que mas medallas consiguió en dicho evento realiza en la localidad granadina de Almuñecar.
Tambien podra encontrar en la web también el enlace que aquí le dejo de mi titulación puesto que es dedominio público


https://ww.dnkenpo.es/dnk/article/5/47

Ahí podrá ver mi nombre en la relación de cinturones negros 4º dan.

* Quisiera indicarle que el carácter profesional y con diferentes patrocinadores que tiene nuestro CLUB, a parte de la XUNTA, DEPORTE GALEGO, y demás estamentos públicos, hace que podamos regalar camisetas y demás articulos y oportunidades que les ofrecemos a nuestros alumnos.

*Comentarle también que actualmente se están tramitando los estatutos y demás diligencias federativas para que cada una de nuestras escuelas obre independientemente en cada una de sus localidades sin pertenecer directamente al CLUB KENPO VILAGARCIA, pudiendo así beneficiarse de sus correspondientes subvenciones.
* A veces no hace falta dinero para funcionar cuando se hacen las cosas bien y de una forma profesional.
* Para todo el mundo que quiera referencias de nuestra profesionalidad no tienen mas que ver nuestro trabajo realizado en todos los centros, sirva como ejemplo que el pasado año se inició la escuela de Vilanova con 24 alumnos y a día de hoy son 40,de los cuales 12 participarán este fin de semana 07/11/09 en el campeonato gallego de Kenpo en categorias de iniciados.
* Decirles también que nuestra actividad es la única que se compromete en todos sus centros educativos a realizar exhibiciones periódicas para que los padres y demás asistentes puedan ver los resultados de sus hij@s.
* Entre otras cosas le diré que nuestra actividad tiene tal rendimiento que en todos los centros durante los periodos vacacionales sigue impartiendo sus clases.
* Decirle también que cada uno de mis monitores y yo mismo para que impartan clase como requisito tienen o tenemos nuestro propio trabajo fuera del Kenpo, por lo cual para nosotros no es nuestra forma de ganarnos la vida, lo hacemos por que nos gusta y por la labor que llevamos acabo.
* Quisiera también comunicarle que desde este momento se tomarán medidas legales por los daños y perjuicios que puedan ocasionar las acusaciones que se han hecho en este foro.
* Proximamente y si no se dan las correspondientes disculpas, entiendo que por falta de información y todo el mundo tiene el derecho a equivocarse se cursará la denuncia ante el departamento de la UNIDAD DE DELITOS TECNOLÓGICOS DE LA POLICIA NACIONAL ESPAÑOLA.

Atentamente.

Mario Hermo Alonso C.N. 4ºDAN ( RFEK - Dpto. de Kenpo )




.




Puntos:
04-11-09 12:30 #3735953 -> 3735816
Por:No Registrado
RE: Estafa en las extraescolares del colegio de Sto Tomé
IP registrada:

La dirección IP será almacenada para posibles actuaciones por las autoridades en caso de tener que determinar la RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA QUE HACE USO DE ESTE SERVICIO

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION
de forma adulta, no la malgastes y todos ganaremos.


Mensaje cosiderado SPAM
Puntos:
19-04-10 17:34 #5124534 -> 3735816
Por:No Registrado
RE: Estafa en las extraescolares del colegio de Sto Tomé
yo creo que son muy profesionales, y que para la disciplina que le inculcan, no es mucho lo que cobran, además, algunos hijos deberían tener más disciplina por parte de sus padres.

la exhibición del día 17 de abril fue impresionante, no pensé que me gustara tanto, de hecho hablaré con el profesor para que imparta clases en verano, de hecho a mi hijo le encanta, de todos los deportes que va es el que mas le gusta. IMMMMMMMMMMMPRESIONAAAAAAAAANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
01-07-10 17:36 #5656248 -> 3487747
Por:No Registrado
RE: Estafa en las extraescolares del colegio de Sto Tomé
Soy Manuel Hermo y como prueba de los conocimientos y prestigio de mi hermano le indico para su pobre conocimiento de:

Su nombramiento de 5 DAN de Kenpo por el Soke-gran maestro- n' 22 de la familia MITOSE de 70 años de edad Tomas Barro Mitose, asi como ha conseguido el 2' puesto en la Categoria de Maestros en Katas, y ha asistido a un entrenamiento e intercambio de practicas marciales en la Casa de Bruce Lee con su hijo Jason Lee y el instructor de 91 años. Ha estado compartiendo y adquiriendo nuevos conocimientos de primera mano rodeado de los grandes maestros de las distintas variantes o practicas del Kenpo en este planeta en el que vivimos, y en el cual gente como Ud. hace absurdos comentarios sin tener ni el mas minimo conocimiento de lo que dice. Ha sido este fin de semana en SAN FRANCISCO-U.S.A. Ya tendrça conocimiento por los distintos medios de comunicaciçon en las proximas 48h. si es su deseo comprobarlo y en breve lo podrça comprobar a traves de FACEBOOK, y distintas paginas web, de clubs de kenpo, tanto a nivel autonomico como nacional y como no, a nivel internacional

Reciba un cordial saludo de un aprendiz mas de Mario Hermo, su hermano, mayor en edad y unico, Manuel Hermo.
Puntos:
12-05-11 21:11 #7783805 -> 5656248
Por:No Registrado
RE: Estafa en las extraescolares del colegio de Sto Tomé
ola estaria interesado en apuntarme a esas clases
se pude apuntar aora? cuanto averia k pagar al mes ? y donde es ?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cambados Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 00:42
Foro-ciudad.com
0
SE BUSCA DJ PARA LA ILLA DE AROUSA Por: No Registrado 10-04-13 22:44
No Registrado
6
MODERNIZACIÓN INFORMÁTICA LOCAL PARA IMPLANTACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
ENCONTRAR A UNA PERSONA Por: JAIROCANDAS 27-09-09 16:40
JAIROCANDAS
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com