Foro- Ciudad.com

Caldas de Reis - Pontevedra

Poblacion:
España > Pontevedra > Caldas de Reis
16-03-11 20:17 #7300777
Por:No Registrado
Caldas,pueblo sin ley
Las noches de los viernes y sabados en caldas,mas concretamente en el nucleo urbano,es imposible conciliar un par de horas seguidas de sueÑo,esta maravillosa circunstancia se la podemos agradecer en gran medida a las extraordinarias fuerzas de seguridad que velan por nuestro bienestar y seguridad,gracias a dios que para controlar las infracciones de trafico ponen todo su empeÑo y esmero.
Desde aqui quiero agradecerles su pasotismo a la hora de controlar las salidas nocturnas y evitar las peleas continuas,pero como decia,estaran ocupadisimos atendiendo sus otras mil ocupaciones.
Puntos:
16-03-11 20:27 #7300871 -> 7300777
Por:No Registrado
RE: Caldas,pueblo sin ley
Estoy de acuerdo contigo, este pueblo es una verguenza.Estoy cansada de que me toquen al timbre a altas horas de la madrugada, que anden a patadas con los contenedores y que la policia local no haga ni acto de presencia.
Pero bueno es lo que nos toca vivir, haber si cuando sean las elecciones se produce un cambio y el que entre mire un poco mas por los intereses de los vecinos.
Tenemos que protestar todos haber si nos hacen caso.
!!!!!!!!!QUIERO DORMIR LOS FINES DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
17-03-11 13:00 #7304907 -> 7300871
Por:No Registrado
RE: Caldas,pueblo sin ley
estamos de acordo coas vosas apreciacions . temos a policia mellor pagada da provincia, e a que menos bola rasca,salvo cando e para multar a os poucos que se acercam a o pobo para facer compras. porque cada vez estamos maisconvencidos que estos non estan aqui para velar pola seguridad dos veciños, que cos seus impostos,sufragan o salarios de esta xente .ademais do despilfarro quese traen entre mans con maquinas para ZONA AZUL que non valen para nada . paseos encoche ao mas puro estilo !LOS HOMBRES DE JARRELSON ! menos mal que a pagar entre todos a poco nos toca.
Puntos:
17-03-11 18:40 #7307046 -> 7300777
Por:No Registrado
RE: Caldas,pueblo sin ley
Hoy, despues de toda la semana fuera, llego y cual es mi sorpresa que los agujeros que habian echo en las aceras no eran para ver cuanta gente se caia, sino que son macetas; menudas ideas se gastan en este pueblo, a quien se le ocurriria semejante idea. Que pena no saber de quien fue la idea, por que le haria una apuesta ¿ cuantas de esas maravillosas plantas y arbolitos van a seguir en el mismo sitio cuando nos levantemos el domingo? pero bueno sera para darle trabajo a la gente.
Y los bancos que pasa que ya no los terminan para que si los estropean el gasto no sea tanto, la verdad es que hacen bien; por que en tiempos de crisis no se puede andar tirando asi el dinero.
Haber si la policia este fin de semana en lugar de hacer tantos controles de alcoholemia, vigilan el nuevo mobiliario urbano para que los vecinos ( que somos los que a fin de cuentas lo pagamos con nuestros impuestos) podamos disfrutar de ellos, por lo menos una semanita.
Puntos:
17-03-11 21:03 #7308264 -> 7300777
Por:No Registrado
RE: Caldas,pueblo sin ley
La verdad es que el pueblo esta quedando de lujo, muy bonito eso no se puede discutir, la pena es que como tenemos una policia tam bien dotada ( de lengua sobre todo para dejar con la palabra en la boca a los vecinos, porque despues a los borrachos del fin de semana poco mas que los cogen en brazos) ya veremos si se preocupan asi por el nuevo moviliario de la calle Dolores Mosquera ( osea bancos, arboles y plantas), ya que de las propiedades y vehiculos de los vecinos, no lo hacen. Hagamos una apuesta ( " al señor alcalde"), a que la mitad de los arboles y plantas el domingo por la mañana ya no estan o por lo menos en perfecto estado, ojala me equivoque y ya que nuestro alcalde tubo la maravillosa idea de poner todo este moviliario, haga que por una vez las " fuerzas del orden publico" hagan su trabajo, que aunque a veces se les olvide es velar por los intereses de los Caldenses, que son los que pagan su sueldo ( aunque a veces parezca, que les pagan los incivilizados que visitan el pueblo los fines de semna).
Puntos:
17-03-11 21:10 #7308315 -> 7308264
Por:No Registrado
RE: Caldas,pueblo sin ley
Bueno, esto de acuerdo con que el pueblo esta quedando de lujo, pero la cosa no es para menos, con todo lo que se esta ahorrando en alumbrado los fines de semana, debe dar para eso y para pagar las horas extra de las policia local que vigila tan magna obra.
Esperemos que las plantas arboles y bancos no pagen, el ahorro energetico, porque ya se sabe que la falta de luz hace que algunos desapresivos se sientan en su salsa para hacer destrozos. A ver si ahorramos por la semana en alumbrado y "otras cosas" y asi el señor alcalde, tiene a bien dejar las luces encendidas cuando mas problemas hay , que es el fin de semana.
Puntos:
21-03-11 16:27 #7330562 -> 7308315
Por:No Registrado
RE: Caldas,pueblo sin ley
Cada vez me dou mais conta do pouco que lle importamos os veciños a alguns.parece que o pasado fin de semana se instaurou a "ley seca" neste noso concello , xa que se houbo pelexas e borrachos polas calles casi nin nos enteramos, ou seria porque a nosa eficiente policia montou garda toda a noite pra protexer os bancos e plantas gue colocaron o longo da seman.
Moitas gardas extras lle quedan a poli para seguir protexendo as plantas,xa que para protexer os veciños non fan nada.
Alcalde deixate de encuestas nin parbadas, e empeza por encender as luces do pobo polas noites nas fins de seman, para asi facilitarlle o traballo os "gendarmes", xa que o 20 de maio esta a un paso. E haber si che vai pasar factura o non facer caso do que che piden os veciños.
Puntos:
28-03-11 12:09 #7380451 -> 7330562
Por:No Registrado
RE: Caldas,pueblo sin ley
una semana mas tenemos que felicitarnos ya que gracias a que tenemos : papeleras y bancos "anti vandalismo", todavia sigen enteros. lastima que espejos de coches y demas aun no se fabriquen ...............................................................¿sera que telefonica no sabe que hay" cristales - blindados "? !seguro! , por que todavia hoy aun sigen en la calle los cristales de la cavina que se cargaron el sabado por la noche ,los "ilustres visitantes" que cada fin de semana nos dejan su sello , ya que siempre son los mismos y contra los que nuestras autoridades no toman ningun tipo de medidas . por que siempre son los mismos , y asi rrepiten un fin de semana tras otro. en fin asi estamos , yo os aconsejo que cuando salgais por la noche lleveis "casco" ,para evitar que cuando los basos y botellas vuelen os partan la crisma.
Puntos:
05-04-11 16:19 #7455547 -> 7380451
Por:No Registrado
RE: Caldas,pueblo sin ley
seria un sueño.seria que el circuito de jerez se traslado aqui pero no....... estamos en caldas, y aqui los fines de semana , mientras la " pasma " duerme ,los vecinos de la calle dolores mosquera asistimos a las exiviciones que un par de maleantes nos ofrecen desde las 2 a las 7 de la madrugada con sus vehiculos a motor. pero eso si !gratis! y me pregunto yo ¿NOdespertara "la pasma" con los acelerones y frenazos de los subsodichos? pues no les vimos el pelo . tendrian un sueño muy profundo. ¿ y el alcalde tampoco se entera? ,bueno al no dormir aqui es normal. en fin como para el veintitantos de mayo no cambien las cosas, la solucion para poder dormir los fines de semana,es hacer como el,largarse del pueblo a donde se cumpla n las leyes no como aqui.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Caldas de Reis Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:30
Foro-Ciudad.com
0
PROYECTO DE ACERCAMIENTO Y APROVECHAMIENTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A LOS DEPENDIENTES DEL MUNICIPIO Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:28
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Caldas de Reis - Aprobados 1.078.370 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:56
Foro-ciudad.com
0
CALDAS DE REIS - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:04
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com