Foro- Ciudad.com

Villanueva de la Torre - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Villanueva de la Torre (Barruelo de Santullán)
07-05-08 11:30 #855119
Por:No Registrado
el socialismo
Yo solamente me considero una vecina mas de villanueva de la torrecon mis ideas propias,pero sin llegar nunca ha perder el respeto de ninguna persona,que bueno,no se lo merecen. Desde pequeña siempre he tenido el socialismo en casa,con el he crecido y he llegado a comprender que me llenaba y pocas veces me ha defraudado.
¿Se han dado cuenta de nuestra concejala de educacion?simplemente es vergonzoso,que me sienta representada por una persona,que no tiene ni un poco de educacion,ni modales.

Ahora,en estos momentos puedo decir que si,me defrauda,pero considerablemente,es vergonzoso.....
Puntos:
06-07-08 12:19 #994173 -> 855119
Por:No Registrado
RE: el socialismo
Estoy de acuerdo contigo, pero no solo para esa persona en particular, si no para todos los "concejales" en particular, alguien se ha dado cuenta, hablando con ellos de la prepotencia que tienen? es algo increible, y lo digo yo, que soy socialista, asi no se hacen las cosas, ya no tiene nada que ver con ser de un partido politico o de otro, solo de educacion y no creerse mas que los demas, quienes se creen que les han puesto en esos sitios que ocupan? y quienes podemos quitarles? de vez en cuando hay que recordarselo.

Como diria Groucho Marx "salieron de la nada, para ocupar las mas altas cotas de la miseria" y nunca mejor dicho, es una pena que para ocupar ese sitio de la mesa, solo tengan que ser mayores de 18 años y españoles, luego pasa lo que pasa..
El resto del mundo tiene que pasar entrevistas de trabajo de su capacidad, estudiar duro (carreras, etc...) pero esta gente no, asi nos va...
Puntos:
21-03-09 19:09 #1970164 -> 855119
Por: heliot ness

RE: el socialismo
querida vecina el socialismo no existe en este país desde que las clases trabajadoras fueron hipotecadas hasta las cejas para vivir como burgueses ficcticiamente y asi tenernos sujetos a los designios de un capital que evoluciono al falso liberalismo y a otro falso socialismo que utiliza a las personas mas egoistas para robarle el pan al obrero cuando la cosa se pone fea,asi que los socialistas de hoy son las buenas palabras del patron que por un lado te da un poquito y por otro te quita todo por eso es mejor el PP que te jode sin engañarte,si de verdad se es de izquierdas hay que buscar un lider de izquierdas y nuestro alcalde no lo es,sin mas un sincero saludo.
Puntos:
30-03-09 17:55 #2014672 -> 1970164
Por:No Registrado
RE: el socialismo
En este pueblo se están cometiendo verdaderas atrocidades, sin importar, que, como, cuando y cuanto.
Se está...si no se ha perdido ya la verguenza, la decencia y sobre todo el saber estar político, corroboro el post anterior, ya no hay doctrina política, pero eso no es lo más importante, puesto nivel político en este pais lo han tenido cuatro.

Lo lamentable es que todo vale, a cualquier precio y de cualquier manera, sin importar las formas, adjudicaciones a dedil, y a saber a quien, solo faltaba que tambien fueran a los suyos, mantenimiento obsoleto o nulo, médicos profesionales,pero desbordados hasta las tantas de la noche, se preocupan por los mayores, o mejor dicho los mayores se preocupan de ellos, pero porque no preocuparse de los niños tambien? ¿no son mayoria?, colegios e institutos... sin comentarios, en definitiva, esto gestionado de esta forma, es como la pelicula pero en pueblo.

"ESTE PUEBLO ES UNA RUINA"...............Aunque siempre habrá quien intente reparar los desperfectos ocasionados por otros.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
regalo perrita Por: No Registrado 03-03-11 13:43
No Registrado
0
fiestas pasadas x agua y actuacion Por: No Registrado 03-08-10 01:19
No Registrado
0
QUIERO HABLAR DE LA IRA Por: No Registrado 16-07-10 12:55
PECHUGA40
1
hola Por: vcomerciante 08-12-08 17:10
Lunallena123
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com