Foro- Ciudad.com

Villamuriel de Cerrato - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Villamuriel de Cerrato
25-02-14 19:10 #11882822
Por:No Registrado
Problemas en la guarderia ????
Desde que al inicio de curso, comenzaba la nueva andadura con la empresa a la que se la adjudico la direccion de la guarderia,he podido obsevar una serie de circunstancias a lo sumo un poco extrañas...
Desde la "ayuda" que desde el ayuntamiento se la ha dado a esta empresa(con todo tipo de materiales,mobiliario,etc..),hasta la pasividad con la que esta empresa afronta esta nueva etapa(sin una direccion clara,y asumido por una de sus trabajadoras,etc) a todo esto le añadiria el capital con el que esta empresa quiere afrontar esta etapa...3000 eur.
A lo que yo me pregunto ¿no habia un proyecto mejor?,aunque fuese mas caro,tendria mas medios y asi el ayuntamiento no tenia que haber hecho ese desembolso en lo antes comentado.
Decirles, que desde un principio,yo,como padre,no estoy del todo de acuerdo con la metodologia que esta nueva empresa quiere implantar,metodologia un poco "fuera de lo comun",respecto a la educacion que se imparte en otros centros,pero no tengo mas remedio que llevar a mis hijos alli,por la cercania y comodidad.
Ademas,ha llegado a mis oidos,los problemas economicos que dicha empresa parece tener y el posible recorte de personal,horas,pagas extra,etc...
y que las trabajadoras estan intentando negociar,trabajadoras con muchos años de experiencia en algunos casos, y ante todo unas grandes profesionales.Porque no es facil trabajar bajo presion,y menos con niños.
No se si este escrito servira de algo,pero al menos,que se entere la gente y los responsables del ayuntamiento.
Puntos:
11-03-14 10:45 #11910772 -> 11882822
Por:No Registrado
RE: Problemas en la guarderia ????
Yo tampoco estoy de acuerdo con el Metodo Waldof y toda esta "gente"(por no llamarlo SECTA),que apoya esta metodologia educativa ,y que os invito a los padres a que os informeis bien,y desde diferentes puntos de opininion, de sus creencias "misticas".
No se porque desde el ayuntamiento se ha permitido implantar este tipo de educacion, por lo menos habernos informado de las ideas de la nueva empresa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GUARDERIA MUNICIPAL" problema a la vista" Por: No Registrado 26-07-14 09:23
No Registrado
0
Gran concierto??????? Por: No Registrado 23-05-12 16:29
No Registrado
0
Que pasa con la guarderia Por: No Registrado 19-04-12 13:14
No Registrado
1
PROBLEMAS EN EL VECINDARIO Por: No Registrado 21-08-10 01:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com