Foro- Ciudad.com

Villalobón - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Villalobón
11-08-13 01:59 #11501926
Por:No Registrado
Tierra de Campos. ¿Urbanización o Suburbios?
Como vosotros yo también soy vecino de la zona, pero antes de despotricar contra el ayuntamiento deberiamos de mirarnos a nosotros mismos.

Las sillas, frigorificos, escombros y demás basura no aparecen asi por que sí. Somos nosotros mismos los que nos llenamos el barrio de suciedad. Yo mismo e tenido que llamar al alguacil para que vinieran a recoger un frigorífico que algún sinvergüenza tira junto al contenedor y si a eso le sumamos que el conductor de la basura se dedica a tirar detras de los contenedores lo que no le gusta, pues estamos apañados.

A ver amigos, que no tenemos servicio de recogidas de electrodomésticos. Esas cosas las tenemos que llevar el punto limpio de Palencia, puesto que nosotros no disponemos de dicho punto.

Voy a intentar ordenar todo lo que quiero decir.

En primer lugar a todos los vecinos que tiene perro (yo mismo lo tengo) por favor recojan los excrementos de los animales, vale que estamos en un pueblo, pero eso no significa que debamos de ir esquivando heces. Que hay veces que parecemos artificieros esquivando minas.

Recordar a todos los Carlos Sainz que viven por la zona QUE ESTAMOS EN UNA ZONA RESIDENCIA y existen límites de velocidad. De echo el límite está en 20 k/h, no en 30, ni en 50, en ¡¡¡20 K/h!!!. El día que un niño salga de una bocacalle con la bici y tengamos un disgusto nos acordaremos de las normas.

Respecto al abandono que sufrimos por parte del ayuntamiento estoy algo aburrido. No se puede tener una urbanizacion nueva como la nuestra más abandonada de lo que está.

Yo mismo he ido a quejarme al ayuntamiento a cerca del alumbrado del paseo que tanto nos gusta en verano y a mi personalmente en invierno también. No me parece normal que tengamos las farolas de la carretera alumbrando al interior del recinto de la piscina cuando donde se necesita es en el paseo del otro lado. "Pero ya gastamos mucha luz" esa fue la respuesta del señor secretario.

Esto va para usted señor secretario, yo en ningun momento he pedido que se ilumine todo el paseo y que se enciendan las 18 y 20 farolas que hay sino que con que enciendan 1 cada 3 o 4 es suficiente o que pasa que la calle de los chalets de según entramos a nuestra querida urbanización a la izquierda (ahora no recuerdo como se llama, donde esta el parque infantil, vamos) necesitan una farola en la puerta de cada chalet. Os animo a que deis un paseo por allí por la noche y lo comprobeis.

Otra cosa por si la gente no se a dado cuenta, en el puente de salida hay un stop y unas lineas amarillas pintadas que hay que respetar. las lineas amarillas estan para que el autobús pueda entrar, no para que estemos dos coches en paralelo. Ni tampoco para que dejemos el coche aparcado entorpeciendo el paso.

Ahora si creo que voy a empezar a despotricar un poco contra el consistorio, aunque más que despotricar serán más bien algunas preguntas.

- ¿Realmente es necesario que los operarios de limpieza del ayuntamiento vayan en parejas como la guardia civil? No entiendo eso de que cada uno vaya por un lado de la calle. ¿Acaso les da miedo andar por nuesrta urbanización? Creo q si cada uno va por una calle me parece a mi que cubriran mas terreno, ¿no?

- ¿A que son viene el poner el riegoa las 12 de la mañana cuando mas pega el sol? Cualquiera sabe que así se quema el cesped ¿O no ven que el cesped tiene un tono amarillo enfermizo en muchos sitios? El riego se pone al amanecer y al anochecer.

- ¿Pagan más impuestos o son más guapos en Cubas Viejas que en Tierra de Campos?Si es que si me callo, pero si es que no, ¿Porque ellos tiene pasos de peatones pintados y farolas encendidas? A parte del agua de riego gratuita.

- ¿Por que en nuestra urbanización no disponemos de un expositor donde poner los anuncios de nuestro querido ayuntamiento u otras cosas? ¿A caso tenemos que ir a la parada de autobús a leerlo?

Espero que estas palabras sirvan para hacer recapacitar a más de uno (¿verdad querido alcalde?)

Queridos vecinos recordad que no cuesta nada hacer las cosas bien, si cada uno aportamos un poco.

NO ENSUCIEMOS EL BARRIO.

NUESTRO BARRIO NO ES EL CIRCUITO DE PRUEBAS DE FERRARI

Y otra cosa más: CARRIL BICI YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villalobón - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:05
Foro-ciudad.com
1
Villalobón Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 03:05
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villalobón - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:44
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Villalobón Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:44
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com