Foro- Ciudad.com

Villalba de Guardo - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Villalba de Guardo
10-12-16 11:10 #13404427
Por:delaheraluis

FELIZ NAVIDAD
Antes de que nuestras horas y días se llenen de prisas por ir en pos de los regalos, de compras de comida, de viajes, de idas y venidas, de salidas y búsquedas de algo que nos parece nos llena de felicidad. Antes de todo eso, pensemos en algo más profundo e íntimo que represente para nosotros la NAVIDAD.
Recordar lo agradable y bueno que hemos vivido en el año, siempre hay algo. Pensar, en lo que nos queda por vivir, en las ilusiones a realizar. Hacer o procurar al menos que todos nuestros días sean una NAVIDAD perpetua. Vivir la familia, la amistad, los vecinos, las gentes con armonía y entrega sincera. Hacer presentes en nuestro día a día a los que están lejos, y hacer de este mundo y de nuestro pueblo un pequeño remanso de paz, propagando este mensaje.
FELIZ NAVIDAD a todos: a los que leéis este mensaje y a los que no. A los hijos de este hermoso pueblo que viven en él y a los que están fuera. A los que tienen buenos deseos y a los que no. Pero sobre todo a los que en estos días esteis u os sintáis solos y de manera especial para aquellos en los que a lo largo del año habéis perdido a algún ser querido
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO VENIDERO. No perdáis nunca la esperanza, porque aún hay tiempo para realizar y soñar nuevas metas y nuevos caminos.
Este es mi deseo para todos en esta NAVIDAD Y EN AÑO NUEVO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FELIZ NAVIDAD Por: delaheraluis 27-12-17 12:00
marblan
3
Feliz navidad Por: delaheraluis 31-12-15 18:33
ALSALOCA
3
FELIZ NAVIDAD Por: delaheraluis 19-12-12 20:59
J. M. Alonso Lopez
3
Felicitar la navidad Por: sflaa 09-12-11 15:25
donanferes
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com