Foro- Ciudad.com

Villalba de Guardo - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Villalba de Guardo
20-01-15 17:22 #12439529
Por:delaheraluis

Noticia del Norte de Castilla
El gimnasio de Villalba de Guardo se completa con los vestuarios
Andrés Salazar y Gonzalo Pérez, primeros por la izquierda, junto a otros responsables municipales.

La Diputación ha destinado 9.800 euros a la construcción de aseos y duchas para ofrecer un mejor servicio a los usuarios

el norte | palencia

19 enero 201512:33

2
51
0

La Diputación de Palencia ha invertido cerca de 9.800 euros en la construcción de los vestuarios del gimnasio municipal de Villalba de Guardo, una actuación que ha permitido mejorar el servicio que ofrece a los vecinos de la localidad.

El diputado delegado del Servicio de Deportes, Gonzalo Pérez Ibáñez, acompañado por el alcalde de la localidad, Andrés Salazar, y otros responsables municipales, visitaba recientemente la localidad para comprobar el resultado de las actuaciones llevadas a cabo con el apoyo de la institución.
Lo Más
lo más 50

Visto
Comentado
Compartido



El municipio inició en el año 2010 la construcción de esta infraestructura, que ha contado con la colaboración de la Diputación para su equipamiento y que se ha completado con la instalación de este nuevo servicio, que dota al inmueble de aseos y duchas. En concreto, se han instalado los nuevos servicios en un edificio anexo al gimnasio que el ayuntamiento adquirió en el año 2012 y en el que se han instalado vestuarios con baños y duchas que mejoran el servicio que se presta a los usuarios.

La obra se ha hecho posible gracias a una subvención dentro de los denominados proyectos singulares para la mejora de instalaciones deportivas para la promoción y fomento del deporte en la provincia.

En los últimos años, la Diputación ha invertido en Villalba de Guardo más de 93.000 euros dentro de los Planes Provinciales y otras ayudas, que han permitido ejecutar actuaciones importantes, como la pavimentación de los accesos al cementerio municipal y la construcción del acceso a la pasarela peatonal de la localidad, entre otras.

Temas

Diputación de Palencia ,
Villalba de Guardo ,
Palencia (Provincia)

TAGS

gimnasio,
villalba,
guardo,
completa,
vestuarios
Puntos:
22-01-15 19:48 #12441768 -> 12439529
Por:No Registrado
RE: Noticia del Norte de Castilla
Gimnasio??? 😳😳vestuarios / aseos ??? ... y coste de los aseos 9800 euros!!!! no doy crÉdito y no me lo puedo creer ... es que solo a mi me llama la atenciÓn el gasto de 9800 euros por unos aseos.. a lo mejor es q se han puesto mÁrmoles de carrara y griferÍa inteligente ... ah!!! pero no olvidemos aplaudir por tener los aseos mas v.i.p de la zona 😳😳😳 esta claro q eso es lo subencionado pero a que precio y cual es el desglose??? quien ha ejecutado la obra ??? como ha conseguido la obra ???.... cual es el porcentaje q se han llevado ??? ..
A mi me gustarÍa saber ..un gimnasio porque y para quien esta destinado??? me refiero si serÁ de uso pÚblico... privado ... concursado... habra cuotas especiales para los q estamos empadronados o tendremos q acoquinar igual q los visitantes??? pero lo mas importante creo q mas q fotos en el norte de castilla digan y sean transparentes con que finalidad se le va a dar ... anque me parece genial lo del gimnasio no lo veo como una primera necesidad porque tenemos la suerte de vivir en villalba donde podemos ir caminar, correr, andar en bici, jugar a baloncesto, tenis, fÚtbol ( entre otras mil cosas posibles) por el plantÍo, vallejos, el alto, la vega...
Con todas estas mejoras para los baÑistas/ veraneantes ... esta claro prÓximo proyecto " piscina climatzada con jacuzzi , y zona spa"
Puntos:
22-01-15 22:43 #12441968 -> 12441768
Por:J. M. Alonso Lopez

RE: Noticia del Norte de Castilla
Mas bien son subvenciones que se dan y si Villalba las pide (cosa que otros pueblos no) pues son para hacer algo y decidieron eso. Lo de los aseos si parece mucho Sonriente en realidad han tenido que construir la casa de la parte de atrás del gimnasio donde creo que han echo todo eso. Y raro que si resides en el pueblin y no estas enterado, será xq te implicas poco en informarte, algo que no es de admirar, ya que muchos que vivimos fuera estamos mas implicaos y enteraos de lo que ocurre en el pueblo que tu, cosa que no es normal.
Luego eso si criticar lo que haga el ayuntamiento que fácil es, cuando uno no mueve ni un dedo x la colectividad en que vive!!!
Bravo al ayuntamiento por esta obra, aunque quede como monumento, pero seguro que habrá gente que lo utilizara, ya sean de los que vivís hay como de los que vamos en cuando en cuando!!!
Viva Villalba
Puntos:
23-01-15 18:01 #12442581 -> 12441968
Por:No Registrado
RE: Noticia del Norte de Castilla
Algo veo en claro...que si los vecinos u o veraneantes da igual.nos implicasemos más en las cosas del pueblo.
Todo iría mucho mejor.
Animo a todos a participar. El pueblo es de todos y entre todos lo podemos mejorar.
Y propuestas e iniciativas seguro que entret todos las podemos sacar adelante
Puntos:
23-01-15 21:03 #12442770 -> 12441968
Por:No Registrado
RE: Noticia del Norte de Castilla
Ya siento q no entendieras mi "IRONÍA" a la hora de comentar la noticia. Porq por supuesto q se donde esta el súper gimnasio. Y quizás porq este mas implicado en lo q pasa en mi pueblo y vea mas allá del par de meses de los q venís de veraneo y os dais golpes de pecho gritando a los cuatro vientos q sois mas Villalbinos q los q estamos aquí todo el año diga y escriba eso. Y veo q no has leído bien lo q he escrito porq dejo claro q se q son "subvenciones" con lo q han hecho esos super estupendos baños!! Pero me jode q os importe mas q se hagan obras en Villalba q en las cosas q importan ... Por ejemplo, ahora 1 familia de 4 miembros, se queda sin trabajo al tener q cerrar el bar porq el mantenimiento es mayor q los ingresos ( esta bien subastarlo pero no es ningún bar ubicado en la Gran Vía de Madrid y el precio debería asemejarse a un teleclub, y q ha hecho el ayuntamiento respecto a esto?? .. Porq no dan leña como hace Fresno, hay familias en Villalba q tienen q poner la hornacha con cuatros tucos y poco más Porq comprar la leña para atizar puede suponer un mes de una pensión de viudedad ... Y así seguiría diciendo miles de cosas q nos importan a los q estamos aquí. Porq creo q es mas importante pedir subvenciones o ayudas para los ciudadanos y lmejor la vida para ellos con material escolar, material tecnológico ( ordenadores) , ayudas para aislamientos de las viviendas en forma de cambios de ventanas , cambios de calefaccion , ayudas a parados creando puestos de trabajo alternando a los parados con cargas familiares.. Y el ayuntamiento tiene presupuesto para eso y mucho mas para mi ESO ES LO Q IMPORTA!!!
Pero esta claro me he equivocado de foro. Es el foro de los q vienen a Villalba sintiéndose orgullosos de sus obras y sus novedades de mejoras en el pueblo no para el pueblo .. porq esta muy bien tener todo enfocado a los q venís tras jubilaros ..a pasar las fiestas... a veranear...En fin discrepar sobre cómo se hacen las cosas en este foro no merece la pena porq pediros autocrítica es misión imposible mientras q vengáis y haya gimnasio, pasarela, plantío verde, cancha de tenis, cancha de baloncesto,.. Vamos q mientras sea un paraíso vacacional antes me muero q ver los problemas reales del pueblo
Puntos:
23-01-15 23:16 #12442923 -> 12442770
Por:J. M. Alonso Lopez

RE: Noticia del Norte de Castilla
Como pienso que respondes a lo que puse , pues ahora lo hago yo a lo que tu dices, que para mi eso significa dialogar Sonriente
Que yo sepa, cuando dan subvenciones a los pueblos es para que hagan algun trabajo en el pueblo en particular, no para ayudar a nadie ya que entonces no creo que lo darían, seria otra cosa, sino es fácil, se pregunta al alcalde y se sale de dudas.
Referente a los veraneantes de acuerdo contigo, pero da la casualidad que yo no lo soy.
Pero te dire algo y es que todos los hijos del pueblo que se tuvieron que ir no lo hicieron por placer y es de admirar que las nuevas generaciones que no nacieron en el pueblo las atire el pueblin y vengan ya que en muchos pueblos Palentinos se están cayendo y desapareciendo xq se han quedado vacíos, entonces para mi es positivo que vengan y es mas te dire que para mi los que os quedasteis y no tuvisteis que iros , pues tuvisteis suerte a muchos les hubiese gustado no tener que irse del pueblo y x desgracia se tuvieron que ir. Eso de la familia que se queda sin trabajo, esta fuera de lugar y no te digo mas xq me toca y este no es sitio para hablar de ella.
Las subvenciones para ayudas, sino me equivoco se piden en otro lugar.
No te equivocas de foro, este es el foro del pueblo, aquí se puede dialogar, opinar de todo y yo diría que siempre dentro de la tolerancia y respeto.
Quiero que sepas que no intente defender el ayuntamiento en particular, pero me "jode" y con perdón, que cada vez que se intenta hacer algo para prosperar o por la calidad de vida en el pueblo, se empieza a criticar, ya que bien es cierto que cosas se pueden hacer, pero mas cierto es que lo que se hace guste a todos, pero lo importante es que se hagan.
Si te ofendi o comprendí mal, te pido perdon , no fue mi intención, pero me molesta que en el pueblo a menudo solo se oye cosas negativas y pocas positivas. Y para finalizar decirte que para mi los que estamos aquí, como los que están fuera son todos hijos de este pueblin!!! Un saludo
Puntos:
23-01-15 18:08 #12442589 -> 12439529
Por:No Registrado
RE: Noticia del Norte de Castilla
Pues como propuesta...no se...a ver si lllega a todas las casas del pueblo esa cobertura wifi.
Puntos:
25-01-15 12:17 #12444179 -> 12442589
Por:No Registrado
RE: Noticia del Norte de Castilla
El tema de la leña. Yo no estoy muy puesto. Bien es cierto. Pero alguien nos puede explicar porque no se da...y en el resto de pueblos si?????
Es cierto que tienen alguna peculiaridad nuestros montes...diferentes a los de los pueblos de al lado?
Puntos:
25-01-15 15:52 #12444341 -> 12444179
Por:No Registrado
RE: Noticia del Norte de Castilla
Alguien me puede decir ¿donde han puesto el gignasio,?. La ultima vez que fui lo que estaban haciendo era arreglar una casa lado de donde el medico. Unos decian que era para el medico y otros que una casa rural. Tampoco se al final cual es su uso simelo pudieses aclarar. Gracias de antemano


Otra cosa que queris comentar es lo del bar. Es una pena que no se explote porque los gastos sean altos. Cierto es que ganancias los dias de verano y poco mas. Pero es lo unico que hay para echar un rato y las personas se reunan, maxime en invierno que ya de por si alli es duro. Y ultimamente estaba muy bien




Un saludo y a ver si se soluciona
Puntos:
25-01-15 23:34 #12444815 -> 12444341
Por:No Registrado
RE: Noticia del Norte de Castilla
El gimnasio en la plaza. Donde estaba el antiguo bar. En el edificio que el ayuntamiento ha hecho nuevo para creo vender una parte.
Puntos:
26-01-15 18:22 #12445477 -> 12444341
Por:J. M. Alonso Lopez

RE: Noticia del Norte de Castilla
Situate en la plaza, la nueva casa que hicieron donde antes estaba el bar, pues detrás de ella. Es mas si te acuerdas antes donde estaba el toro, detrás de la casa de Pedro y Veva, pues en la esquina.

Referente al bar, como no había sobres pues td no lo cojio nadie, bueno así tal vez bajen lo que piden por cojerle jejejejej pero estate seguro, que seguro que al fin alguien lo cojera, ya que Villalba sin bar ....no es Villalba!!!
Puntos:
27-01-15 16:34 #12446661 -> 12445477
Por:No Registrado
RE: Noticia del Norte de Castilla
Ok. gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Noticia del norte de castilla Por: delaheraluis 06-10-15 15:56
delaheraluis
0
Noticia en el Norte de Castilla Por: delaheraluis 14-11-14 17:00
delaheraluis
0
Noticia en el Norte de Castilla Por: delaheraluis 03-11-13 16:31
delaheraluis
0
Noticia del pueblo en el diario palentino Por: delaheraluis 02-04-12 21:27
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com