Foro- Ciudad.com

Villalba de Guardo - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Villalba de Guardo
10-04-13 16:42 #11217891
Por:No Registrado
Granjas porcinas
A ver si el pueblo apoya con las firmas de la granja de deporcyl para conseguir una apertura y funcionamiento,lo que conlleva puestos de trabajo para el pueblo, que con Ésta crisis serÍa estupendo levantar a las familias.sobre estar ese terreno ahÍ muerto de risas y muchas familias necesitadas a ver si el ayuntamiento cede y llega a un acuerdo con la empresa y el pueblo.lo menos que se puede hacer es que la corporaciÓn municipal explique al pueblo todo el tema porque los vecinos pueden expresar su opiniÓn.¿o no?
Puntos:
11-04-13 15:05 #11222077 -> 11217891
Por:No Registrado
RE: Granjas porcinas
Estoy totalmente de acuerdo. Lo primero que debería de hacer el Ayuntamiento es convocar una junta en la que aclare a todos cuál es la situación y qué tienen pensado hacer. En segundo lugar creo que tendrían que contar con la opinión de los que allí vivimos.

Como bien dices, me parecería estupendo que se abrieran, ya que por lo menos darían puestos de trabajo,algo que en estos tiempos de crisis,muchos necesitan.
Puntos:
13-04-13 11:48 #11225475 -> 11222077
Por:delaheraluis

RE: Granjas porcinas
Puesto que el Ayuntamiento no informa, lo que hay que hacer es preguntar.Yo lo hice esta Samana Santa y creo que en esta ocasión la Corporación tiene sus razones.
Parece ser, que los señores de la empresa lo que pretenden es comprar el terreno y así deisponer a su antojo. Como lo que el pueblo quiere es un alquiler, deben de estar sembrando el bulo de que el Ayuntamiento se opone para forzar la operación.
Tampoco es verdad que los puestos de trabajo que se creasen fuesen para hijos del pueblo, se los darían a quienes quisieran y por el tiempo que quisieran, y podía pasar como en Guardo con el ovohuevo que se les dió el terreno, no han hecho la empresa ni han creado puestos y ahora el terreno es suyo para negociar.
Por otra parte estos señores empresarios lo que buscan es el "naná" de las subvenciones y lo demás les interesa poco.Ahí tenéis el mamotreto de fabrica de piensos.Preguntad que pasa con ella
Creo que el pueblo hará bien en no vender y sí tanto les interesa que alquilen. ¿Porqué tanto intesés por parte de la empresa en comprar? Nadie sospecha nada.¿Cuantos hijos del pueblo hay trabajando en las otras granjas del pueblo?
NO os dejéis engañar por lo que se dice solamente
Un saludo y preguntad
Puntos:
13-04-13 13:23 #11225608 -> 11225475
Por:NOA0130

RE: Granjas porcinas
Totalmente de acuerdo con Luis. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, si no me equivoco de órgano, le ha dado la razón al Ayuntamiento y así se publicaba en el diario palentino la semana pasada.
No les pueden obligar a vender los terrenos, pues en estos diez años no han creado puestos de trabajo ni han hecho nada. más que llevarse las subvenciones.¿alguien cree que lo van a hacer justo ahora? ¿por qué razón?

la falta de trabajo está haciendo que muchos aprovechados vean la hora de hacerse de oro, jugando con la buena voluntad de la gente y la creación de falsas expectativas.
Quizás si es cierto que el Ayuntamiento debiera de informar, para aclarar el tema, y acabar así con los bulos que circulan por ahí.

Creo que los propios concejales, son los más interesados en crear puestos de trabajo , pues alguno está en paro o tiene familiares que lo están y pudieran beneficiarse, así pq no dirigirse a ellos y preguntarles¿¿??

Yo también animo a preguntar y luego ya que cada uno tome su decisión al respecto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Interesante programa tv1 sobre granjas de cerdos Por: No Registrado 31-01-15 13:14
J. M. Alonso Lopez
1
Granjas porcinas Por: No Registrado 27-12-12 04:51
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com