Foro- Ciudad.com

Vallejo de Orbó - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Vallejo de Orbó (Brañosera)
06-03-11 01:08 #7210720
Por:No Registrado
Vallejo de orbo apoya a beatriz ortega el presunto agresor que vaya a la carcel
La concejal no adscrita del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, Beatriz Ortega, presentó ayer una denuncia por una supuesta agresión física que tuvo lugar el jueves en las cercanías de su casa.
Una noticia que la propia concejal confirmaba durante la pasada jornada a DP. Aunque no ha querido hacer de momento declaraciones, sí que anunció que su abogado está estudiando emprender acciones legales contra el supuesto agresor.
Según consta en la denuncia presentada ante la Guardia Civil de Barruelo de Santullán, los hechos se produjeron el jueves en las cercanías de un bar, cuando el denunciado, según consta en la diligencia de comparencia «se dirigió a ella con varios insultos y amenazas. A continuación sufrió un golpe por la espalda y recibió otro en la cara».
Posteriormente la edil fue trasladada al Centro de Salud de la localidad donde se realizó un parte de lesiones. Pese a todo, fuentes próximas a Ortega indicaron ayer que se «encuentra bien y tranquila». Sobre los motivos de la supuesta agresión respondió ante la Guardia Civil que tiene denuncias en vía administrativa y penal por unas obras que considera «ilegales» y que han producido «serios daños a su propiedad».

Otras denuncias. No es la primera vez que la concejal no adscrita barruelana presenta una denuncia por daños. A principios del pasado ejercicio también tuvo que acudir al cuartel por varios actos vandálicos que había sufrido.
Según relató entonces autores desconocidos accedieron a su vivienda y realizaron un agujero en el depósito de gasoil de la calefacción, inundando toda la casa.
Una acción que se sumaba a otras anteriores y que se incluyeron en la denuncia como pinchazos en las ruedas, lesiones ocasionadas a un familiar además de insultos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vaya pueblo da pena..... Por: No Registrado 30-12-11 20:28
No Registrado
5
No hay derecho que este año se vaya un jueves al Carmen Por: No Registrado 13-08-10 12:44
No Registrado
4
APOYAR A EDUARDO LERA TODOS Por: No Registrado 04-08-10 21:32
No Registrado
35
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com