Foro- Ciudad.com

Torquemada - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Torquemada
18-09-07 22:01 #506077
Por:No Registrado
Ayuda con foro
Hola, soy la chica que busca a una persona de torquemada. Si alguien pudiera ayudarme
Necesito ayuda urgente. Quiero poner el mensaje en el foro de pueblos de españa, que parece que lo ve mas gente que por aqui y al principio aparece xo cuano vuelvo a entrar en la pagina ya no esta (pasan decimas de segundo). No tengo internet en casa y me meto en un locutorio, podria tener esto algo q ver?Q puedo hacer?
Podria alguien ayudarme?. es q es la unica forma q tengo de localizar a una persona q me ayudo para darla las gracias, y no tengo internet en casa.
Quien pudiera por favor q me diga como hacerlo, o yo le mando el mensaje (xa q vea q no es nada malo)y si pudiera probar a insertarlo...
Gracias de antemano

El enlace es https://ww.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/palencia/torquemada/Plaza+de+espa%F1a/


y el mensaje


Hola a todos. Ya veo q la pagina vuelve a estar bien, yo la descubrí justo cuando no funcionaba. Solo queria pediros vuestra ayuda para localizar a una persona q la semana santa del año pasado (2006), permitio q volvieramos a nacer y ahora mi hermana, mi sobrino y yo estemos aquí.
La verdad es q no se si este sera el pueblo q nos dijeron los sanitarios porq tenemos muy pocos datos, solo q salia de madrid de trabajar y iba a un pueblo q se llamaba como el inquisidor donde estaba su familia. Asiq, ni siquiera sabemos si esta persona es de ahí o hay mas pueblos con este nombre (si alguien lo sabe, por favor q me lo diga, porq ya no sabemos q mas intentar para encontrarla).
Si estas leyendo esto, pensaras q soy tonta por no acordarme ni de tu nombre, lo q recuerdo son sobre todo sensaciones, pero lo q nunca podre olvidar es lo q me dijistes y sobre todo tus ojos, tan oscuros y a la vez tan claros, como si pudieras saberlo todo sobre mi solo mirandome.
Por favor si lees esto ponte en contacto conmigo, porque nos gustaria mucho darte las gracias por lo q hicistes, q es lo minimo q podemos hacer. Y si alguien conoce a esta chica (solo recuerdo q tenia el pelo y los ojos negros y penetrantes y creo q tenia una mancha o lunar en una de las muñecas del brazo con el q me levanto la cabeza y mi hermana esta segura q el coche era plata), os agradeceria mucho q nos dijerais como contactar con ella a sara_hernandez24@hotmail.com
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Mil gracias
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Busco agricultor en torquemada q me pueda suministrar plantas de pimiento me podeis ayudar???? Por: No Registrado 24-05-10 21:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com