Foro- Ciudad.com

Santibáñez de la Peña - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Santibáñez de la Peña
23-02-12 22:37 #9669847
Por:No Registrado
me habéis arruinado la vida
La tranquilidad de los trabajadores de una sucursal del Banco Santander en la localidad de Gandía, se vio ayer sacudida por un terrible suceso. Un hombre entró armado con un arma blanca y apuñaló a la interventora de la oficina, al director y a un trabajador.
Los dos primeros resultaron heridos graves por las lesiones causadas, mientras que el trabajador fue herido en un brazo. Aunque en un primer momento se informó de que podría ser un atraco, testimonios de testigos recabados posteriormente señalaron que el hombre se dirigió a la mesa de la interventora diciendo: «me habéis arruinado la vida».
La mujer fue apuñalada en el abdómen, al igual que el director, un hombre de 52 años. Los dos, junto con el otro trabajador, fueron trasladados al hospital de Gandía.
La oficina del Banco Santander está situada en una de las principales vías de la ciudad, el Paseo Germanías, y es la sucursal más grande de este municipio. El concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Reig, indicó que la interventora perdió el conocimiento al ser apuñalada por el hombre que decía que «le había arruinado la vida».
Posible cómplice
Los otros empleados de la oficina redujeron al agresor hasta la llegada de la Policía Local, que detuvo al hombre, vecino de Gandía, y que cuenta con antecedentes penales, y lo trasladaron a la Comisaría.
Según Reig, uno de los testigos apuntó la posibilidad de que hubiera una segunda persona que se habría dado a la fuga tras los ataques, un extremo que investiga la Policía.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PrÓximas actividades en la biblioteca Por: Biblioteca_ 11-04-13 19:45
Biblioteca_
0
Ferviente actividad en la sucursal del Banco de Santander Por: TimoBancoSantander 02-10-12 01:01
No Registrado
1
festividad local Por: peñavirgen 26-06-10 08:49
Montañesa1
3
NAVIDAD Por: No Registrado 19-12-09 14:46
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com