Foro- Ciudad.com

Saldaña - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Saldaña
15-06-11 13:56 #8163036
Por:sehnssucht

KASTILLA: salvar la identidad castllana global
Creo que León, como ocurren con La Mancha, es "Castilla" y que los manchegos es muy bueno que se sientan plenamente manchegos y por encima de ello, plenamente CASTELLANOS.

Digo que "LA COMUNIDAD CLM" TIENE AL MENOS 15 GRANDES COMARCAS, y que una de ellas, justo la más grande: es La Mancha.

Pero mucho ojo, que las denominaciones de origen no lo dicen todo: en concreto vemos que en León hay D.O. 'Tierras de León' y en León hay D. O. El Bierzo y ambas dos (El Bierzo y Tierras de León) están en Castilla y León y obviamente en Castilla están aunque haya D. O. Castila y León y D. O. Castilla, que las hay.

Lo Repito: "Las denominaciones de origen no lo dicen todo: en León hay DO 'Tierras de León' y en León hay D. O. El Bierzo y ambas (El Bierzo y Tierras de León) están en Castilla y León y obviamente en Castilla aunque haya D. O. Castila y León y D. O. Castilla".

Y Es por eo esencial mantener la Identidad Castellana pues en la futura España Confederal que se avecina, tanto Madrid como la CAM tienen que vertebrar Castilla, digo que al norte y al sur de Madrid y de la CAM.

Observen: La Mancha por sí solo no es nada. León por si solo es sólo Una Provincia pobre y despoblada. Toledo y Guadalajara en buena medida no son La Mancha y por si solas no son nada. Cuenca igual.

Manchegos, castellano-manchegos, CASTELLANOS: Es esencial mantener la Identidad Castellana EN EL SUR, pues en la España Confederal que se avecina, Madrid y CAM tieneN que vertebrar Castilla, Castilla entera al norte y al sur de Madrid y de la CAM.
Leoneses, castellano-leoneses, CASTELLANOS: DIGO LO MISMO AL NORTE.

¡Madrid es Kastilla!
¡La Mancha es Kastilla!
¡LEÓN ES CASTILLA!

¡NO LO OLVIDEIS, CASTELLANAS Y CASTELLANOS!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Saldaña - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:05
Foro-ciudad.com
1
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Saldaña Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:28
Foro-Ciudad.com
0
FINANCIACIÓN DE GASTO CORRIENTE DE FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES MUNICIPALES DE NATURALEZA SOCIO-CULTURAL Y ... Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:28
Foro-Ciudad.com
0
BUSCO A JAVIER Por: No Registrado 07-01-08 18:07
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com