Foro- Ciudad.com

Paredes de Nava - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Paredes de Nava
02-05-15 13:47 #12594211
Por:alfalfa96

Desenmascarando a los independientes
Aviso a los díscolos independientes. El nombre que le habéis dado a vuestro partido no es muy legal ya que es una copia o plagio del partido CIUDADANOS, de Albert Rivera. Soy afialiada de esa partido y AVISO a todos los afiliados y simpatizantes de Paredes de Nava que, los independientes, a los que en ese pueblo llamáis díscolos, no pertenecen al partido CIUDADANOS. Que no os confundan. Algunos afiliados de este partido estamos tomando medidas para ver si lo que han hecho estos dos llamados díscolos están cometiendo plagio.
Que les quede claro a todos los paredeños: no pertenecen al partido CIUDADANOS de Albert Rivera. Es un grupo de personas que se han unido para hacer un partido independiente de Paredes de Nava pero NO PERTENECEN AL PARTIDO DE CIUDADANOS, de Albert Rivera.
Puntos:
02-05-15 17:24 #12594461 -> 12594211
Por:alfalfa96

RE: Desenmascarando a los independientes
confirmado. No son de Ciudadanos porque se llaman y pueden perfectamente llamarse así, Agrupación Ciudadanos de Paredes. La palabra Agrupación les hace ser diferente partido. Pero ojo que no de lugar a confusiones. No son del partido de Ciudadanos de Albert Rivera. Algunas personas de Paredes de Nava han preguntado a ver si eran de Ciudadanos y no. No son de Ciudadanos. Se representan a ellos mismos. Aunque la palabra Agrupación dé lugar a confusión ya que se trata más bien de un clan familiar. Algo que nos ha sorprendido porque la lista está formada por hermanos y primos. Pueden llamarser agrupación de ciudadanos de Paredes. Están en su derecho.
Puntos:
02-05-15 22:00 #12594691 -> 12594461
Por:lasnevillas

RE: Desenmascarando a los independientes
pues menos mal, por que son los podemos del PP
Puntos:
03-05-15 22:17 #12595726 -> 12594691
Por:alfalfa96

RE: Desenmascarando a los independientes
No. No son los podemos del PP. Son los ¿podremos nosotros solos?. Porque mal ha de irles la cosa para que la lista esté formada solo por familiares. ¿No se hablan con nadie o es que nadie ha querido ir en su lista?. Resulta raro ver una lista tan llena de familiares, la verdad. Lo que me resulta raro es que esté permitido una lista así, formada con familiares. Lo importante para nosotros es aclarar que no pertenecen al partido de CIUDADANOS DE Albert Rivera.
Puntos:
09-05-15 13:31 #12605181 -> 12595726
Por:No Registrado
RE: Desenmascarando a los independientes
Lobeta tienes niedo buff como tengan q comer con ellossss, cuida de tus palabras x si acaso mujer,q daño estas haciendo con decir tanta bobada te tendrian que ordenar callarte no lo tomes a mal.
Puntos:
09-05-15 20:53 #12605649 -> 12605181
Por:No Registrado
RE: Desenmascarando a los independientes
Ya era hora de que abririais el foro discolos que ya sabe todo el mundo que sois los que lo cerrais. Muchos que vamos a la carolina hemos oido pegar boces a una cuadrilla del fondo y sobre todo a uno que pega unas voces.. Tenian mucho cabrero con los discolos y les hem9s oido decir que hay uno que esta pagando la campaña electroral de los discolos que es el mismo que les paga los 6 o 7 juic8ios que tienen contra la sseñora alcaldesa y el mismo que va en el 9 sitio de la lista de los discolos. Yo no digo el nombre pero el que quiera decirlo. Viva el PP que ganara de de sobra
Puntos:
09-05-15 21:36 #12605691 -> 12605649
Por:leonor de la pisa

RE: Desenmascarando a los independientes
ombre los díscolos a la carga otra vez. pareze que mas gente se mete con vosotros discolos. es verdaz ya era ora que el foro lo abririas discolos. que interesante. no digas mas ya se quien es el 9 en la lista de los díscolos. nicolas?. otra tontada de los díscolos que solos saben acojonar a la jente. no hagais caso. son los discolos los que zieran y abren el foro. aora no se a insultao a la monse ni a nadie mas. solo a los díscolos y an cerado el foro por que se an metido con ellos. que no somos tontitos mejeton. con esta canpaña tan preziosa que estais haciendo vais a tener muchos votos. no vais a tener ni 30. los de la familia del infante por que enzima el cura saca tajada de esto por que quien le va ha votar a el?.
Puntos:
09-05-15 21:40 #12605695 -> 12605649
Por:No Registrado
RE: Desenmascarando a los independientes
Pues a lo mejor ese uno tiene que pagar un posible juicio a los discolos. Mira Haber quien tiene cobardia Pedro vas con la cabeza gacha cada vez que te cruzas con nosotros y tu Cesitar que nos miras al bies cada vez que nos ves. La proxima vez te acercas y a ver que nos tienes que decir que cuidao que diste guera con la camara y ahora otra vez. Rabia que te da que ganamos los juicios y nos lo pagamos nbosotros. No hacemos la pelota a nadie ni nos hace falta nadie para arraglar nuestras cosas. Lame pompis tu y el cura discolos que estais a las ordenes del que todos sabemos porque os paga todo y va en vuestra lista. Si si todo el grupo sabemos que os paga todo hasta la campaña electoral. Poca verguenza tiene ese señor de traicionar a su familia pagando una campaña que pone verde a su familia y a los que creiamos que eramos amigos de el. Todos nosotros tenemos recursos de sobra para pagarnos lo que haga falta y no depender de nadie como vosotros. Subvencionaos que sois unos subvencionaos. Miedo vosotros que nos teneis a nosotros que nos es igual porque estamos tan tranquilos sin meternos en nada y no haceis mas que meteros con nosotros. Estamos hasta la coronilla de vosotros. Nosotros estamos muy tranquilos porque sabemos de sobra que nos vais a sacar ni un solo concejal. Y no mintais tanto que a ti Pedrito el PP no te queria ni en pintura que bien claro dijo Carriedo que Montse no podía ser alcaldesa pero tu aun menos y que si no se encontraba un tercer candidato volverian a poner a Montse pero que tu ni en bromas podias ser alcalde del PP. A los que nos has tenido engañados ha sido a nosotros pero ya vemos lo que quieres salao que no somos tontos. Paa ser cura cuidao como has salido de dañino. Y te juro que por mi pondrian unos cuantos insultos que os pegan pero me han mandado callar por consejos de gente mas tran1quila que yo y por si hay juicio contra ti. Sigue poniendonos verde que nos viene bien tener mas pruebas contra vosotros. Y vosotros si que estais escribiendo solos los tres que los demas que contestan estan todos en contra vuestra. A ti si que te tiene mania todo el pueblo, los de la Montse, los del PP y algun labrador 1que otro que si hablarian a lo mejor contaban porque es mejor que tu no entres en el ayuntamiento.
Puntos:
09-05-15 23:38 #12605814 -> 12605695
Por:No Registrado
RE: Desenmascarando a los independientes
Jajaajja pero q pasa aquí tranquilidad a todos .
Puntos:
10-05-15 17:02 #12606458 -> 12605695
Por:cuesta el sol

RE: Desenmascarando a los independientes
alguien famoso dijo que la violencia (sea física o verbal) es el arma de los débiles....
quereis acusar y quereis despretigiar a personas a las que teneis miedo por su integridad y porque os pueden quitar votos.....
dices cosas que sabes solo tu, se ve que eres de pp y que has participado en reuniones al más alto nivel o eso es lo que quieres hacer ver.... otra cosa es que sea verdad.
Dices que a pedro el pp no le quiere, mira por donde eso me lo creo. porque el pp lo que quiere es gente obediente que diga siempre si y que calle ante las injusticias, gobiernos corrompidos y un largo etcétera....
y todos en el pueblo sabemos que pedro no es así. Por eso en el pp no le han querido presentar y han preferido alguien que quiera tapar y obedecer...
la verdad es que los del pp teneis una estrategia muy curiosa: desprestigiar al contrario. pero lo haceis muy mal.
despretigias a Albert Rivera, le llamais naranjito, le decís de todo. y conseguís que la gente le vote más. Y lo haceis porque no teneis ideas, no teneis programas, y muy poca gente honrada en el partido.
La estrategia de atacar y desprestigiar consigue siempre lo contrario.
Seguid por ese camino, estais haciendo un favor electoral a quien tanto atacais....
sacais mucho pecho de que vais a denunciar, de que va a haber juicio.... que facil es amenzar!
amenazar es muy fácil.... y no sirve de nada.... si teneis algún motivo hacedlo, paro no amenaceis... no vayais de gallitos, no dais miedo a nadie. La época de los caciques y sus lacayos ya terminó. aunque algunos no os hayais dado cuenta todavía.
por cierto todos sabemos que los indep¡endientes no pueden cerrar el foro. el foro lo cierra quien tiene poder.
preguntate quien tiene poder en este pueblo. quien tiene contactos.... esos son los que pueden....
dicen que la mejor defensa es un buen ataque... tu atacas a todo lo que se menea, sacas pecho y?..... es muy fácil hacerlo en el foro, no en persona (y con esto no estoy retando a nadie).
dices que pedro baja la cabeza por la calle.... yo le he visto en la carolina un día y el que bajó la cabeza no fue él, sino otro candidato....
yo no le he oido hablar mal de nadie ni insultar a nadie, pero si te leo a ti queriendo despretigiarle o a los de la farmacia insultandole por la calle....
es muy facil coger un ordenador y escribir, sobre todo si vives en valladolid o en palencia y no te encuentras por la calle con la gente.
todos criticabamos a la anterior alacaldesa porque dividia al pueblo... cuidado que es lo que estais haciendo vosotros: los que me obedecen y están conmigo son los buenos, lo que no me obedecen son los enemigos, hay que desprestigiarlos y humillarlos.... y aislarlos...
es eso lo que quereis? decirdme entonces, en que os diferencias de lo que quereis cambiar? en nada.
vamos a cambiar a una por otro pero todo va a seguir igual o peor.
si no demostrais un poco de tolerancia hacia quien no piensa como vosootros o hacia quien no os quiere obedecer, mla andamos...
Puntos:
11-05-15 13:32 #12607604 -> 12605695
Por:leonor de la pisa

RE: Desenmascarando a los independientes
la letra escrita dicha queda. ya no se puede borar. ciudadanos y pp que dizes son politicos que trabajan en ello. todo el mundo que mire el foro de abril va aver que los diskolos an empezao a insultar y a meterse con jente que no va en las listas ni al ayuntamiento sin ninguna razon sin que nadie se metiera con los diskolos antes. y lo an echo durante muchos dias segidos y nadie les contesto asta que el personal se a artado y todo el mundo se a defendido de ellos por que an estao atacando a mucha jente sin ton ni son. quien a querido humillar an sido ellos los diskolos. rrepito la letra escrita dicha queda.
Puntos:
12-05-15 10:00 #12608999 -> 12605695
Por:leonor de la pisa

RE: Desenmascarando a los independientes
tu lo as dicho. no les as oido a los diskolos insultar ni atacar por que lo azen esceribiendo por el ordenador. sin dar la cara. justo lo que tu dizes que hazen los demas los azen ellos con una diferenzia que los diskolos son los unicos que insultan en el foro y los que an empezao a atacar. rrepito la letra escrita dicha queda que se lea el foro y se mire el que a empezao a atacar mucho tiempo a la jente y nadie les a conteatao hata que se an artao. vaya rostro palido dezir que usar el ordenador para insultar es cobardia cuando los diskolos no an parao de usarlo para insultar y acosar a jente que no se metio con ellos ni van en listas. ellos si son politicos que van en una lista y y nadie les a insultao y nadie se metio con ellos. los diskolos sdon los que an insultao y atacao a todo lo que se manea muchos dias segidos sin que nadie se metiera con ellos. que digan aora por que se an metido con esa jente. que a echo esa jente para que se metan con ello. los que entran en el foro solo se defienden de sus ofensas. la jente a aguantao muchjo asta que an visto que se an pasao. yo no e visto ningun insulto mas de nadie del foro.
Puntos:
13-05-15 10:10 #12610818 -> 12605695
Por:leonor de la pisa

RE: Desenmascarando a los independientes
y tanbien esta muy mal ver en el foro que lso diskolos se empezaron a meter con jente que no esta en las listas ni van a estar en ayuntamiento muchos dias segidos insultandoles y atacando y luego dezir viva el soe viva dani. eso si es odio y venganza y tranpa de baja calaña. la jente que an insultao se an creido las primeras vezes que eran los del soe que les insultaban . asta que calleron en la cuenta por una información y aun asi an aguantao mucho. eso si que es una maranada. insultar a la jente sin ton ni son y dezir despues viva soe viva dani para hazer creer que soe estaba en contra de esa jente que no van en lista jente del pueblo que no van a estar en ayuntamiento. vosotros si que abeis intentao dividir al pueblo. muy mal os cae aora el pp pero habeis estao en ese partido y aora no os va bien con ellos y por eso les poneis verdes y quereis hazer ver aora que soys diferentes que pp. no cuela mejeton. no cuela. los chaqueteros porque a ellos no les cojen tienen que irse fuera del ayuntamiento. vosotros dezis caziques y lacayos?. pues yo veo en el foro otras cosas. y si llegas a ir en pp como an contao en este foro curita?. que sabemos que los que dizes caziques te iban a votar. les ubieses llamao caziques si te abrian votao?. la letra escrita dicha queda.
Puntos:
13-05-15 19:41 #12619988 -> 12605695
Por:Lara24

RE: Desenmascarando a los independientes
¿podrian poner los nombres de las personas que estan en las listas?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la Puerte de Federico de la Bombilla Por: No Registrado 13-04-14 17:15
ALFA-OMEGA
4
#HartosDeLaMontse Por: www.terredondo.net 27-04-13 12:56
www.terredondo.net
0
dia de san sebastian Por: No Registrado 30-01-10 23:49
No Registrado
10
Necesito información Por: No Registrado 05-10-09 21:45
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com