Foro- Ciudad.com

Palencia - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Palencia
25-02-11 22:02 #7156050
Por:No Registrado
te cuento
copiaod en badajoz



y se firmó el acuerdo, este acuerdo es una buenísima imagen de cara al exterior, algo que ya nos hacía falta, pues más de uno se había fijado en nuestra economía con el insano propósito para nuestros bolsillos de dejarlos más seco que la mojama, todo hay que decirlo, alentado de vez en cuando y más cuando qué vez, por algún ser especial de nuestras entrañable tierra, de él diría un argentino “que bueno que te fuiste para nunca más volver”.

Dichos esto, tengo que seguir insistiendo en el tema de las pensiones, cualquier compromiso que hoy se firme no garantiza nada, de nada, sí que es verdad que un acuerdo entre las partes es mucho mejor que una confrontación a día de hoy que sólo haría daño a nuestra mermada situación económica... Y de paso cabreamos al pp, porque arreglarla no la arregla nadie de un día para otro...

Todo estará sujeto a la evolución que tome la producción, enzarzase en una pelea por los años tanto de cotización como de años para poder disfrutarla, sería de lo más absurdo, lo que va a privar de aquí por delante es la cuantía de la pensión...

Pongo ejemplo: una esponja si está empapada de agua, por cualquier lado que la toques suelta liquido, si está seca, la puedes pisotear, meterla en una prensa y cometerla si quieres, pero no echará una gota de agua.

La globalización, no españa ni zp, está poniendo las bases para que el estado de bienestar se venga abajo en todo el mundo, a cotas, que si no serán las de tiempos pasados (40 hasta el 75) dictará mucho de las que hemos pasado años atrás, dónde la imprudencia temeraria en el gasto de casi todos, nos ha hecho creer que esto no se iba a acabar nunca y que éramos todos ricos...en que me baso para tan apocalíptica versión de la situación.

Sin extenderme. Partiendo de la teoría del capital, contra más mejor. La tecnología cada día destruye más puestos de trabajo y el crecimiento de la población no para, los campos no son capaces de abastecer de materia prima a los más de 7.000 mm de personas que hay en el mundo, el hambre empieza a hacer estragos en muchos pueblos, pero, pero, ante la gente se conformaba con su situación por caótica que fuese, hoy se está viendo ya en los países árabes, que la gente no traga, la gente oprimida se subleva, cómo se sublevaría vd, yo y mi vecino.

Aunque no lo parezca soy optimista por naturaleza, pero lo que no puedo evidenciar es la realidad.

Ayer me pasé por la que fue mi casa durante tantos años y mis colegas me dijeron que se está produciendo muy a menudo una patraña empresarial que perjudica al trabajador, esta no es otra, que aprovechándose de estos contratos eventuales algunos empresarios sin escrúpulos no cotizan a la seguridad social por sus empleados, tengo que deciros, si lo sabéis mejor y si no lo sabéis yo os lo digo, que es de obligado cumplimiento que los tc-2 de la ss el empresario se los enseñe a los enlaces sindicales o comités de empresas, o en el caso de la mayoría, cuando termina el contrato y se os dá la liquidación ¿dónde está la patraña? En que si estos tc-2 no llevan el sello del banco o caja, es que no han pagado a la ss las cuotas...y de paso, revisar si la cuantía que ponen los tc-2 se corresponde con lo que os paga... De nada a mandar.

Fijaros que no he querido hablar de las propuestas que iba a presentar el raja a una cadena amiga para recuperar la economía, según versión populi pepera...fijaros si lo tiene claro que se hizo una chuleta y después no entendía su propia letra, ¿y sabéis porqué? Porque no hay propuestas, sólo evasivas de cara a sus incondicionales, condicionados éstos por el sólo propósito de ver a su partido al frente de la moncloa, lo demás no cuenta.

Piri
Puntos:
20-03-11 01:50 #7321608 -> 7156050
Por:No Registrado
RE: te cuento
ZP quiere democratizar libia a punta de pistola enviando cazas, como en su dia hizo Aznar queriendo democratizar Iraq, PAZ DURADERA.

Los campos sí dan para abastecer de alimento a la población mundial, el problema viene del negocio de la ecología, por el cual gran cantidad de alimento se destina a producir energía verde (eeuu-brasil) soja, maiz etc, informaté

zp Tiene el mismo talante que aznar para con los dictadores, les hacen la guerra cuando se cansan de APOYARLES.

PIENSA POR TI MISMO, NO SEAS MILITANTE DE NINGUNA IDEOLOGÍA, QUE SON TODOS IGUALES.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Exceso de iluminación. Por: No Registrado 30-01-10 09:05
No Registrado
1
Tengo la fregona hacia la izkierda Por: No Registrado 12-07-07 15:31
No Registrado
2
cianuro en la leche para el Por: xavi pt 31-08-06 02:25
xavi pt
0
Visita a Burgos y Fiesta Castellana Por: Javier_2 11-10-05 00:37
Javier_2
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com