Foro- Ciudad.com

Palencia - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Palencia
09-03-13 17:58 #11127661
Por:No Registrado
Catalunya Acció alienta un 'boicot' a los 'productos españoles'
Catalunya Acció alienta un 'boicot' a los 'productos españoles'

58 comentarios

"Si las ventas de sus empresas en Cataluña disminuyen la responsable tiene nombres y apellidos: Maria de los Llanos de Luna", afirma la plataforma separatista.

Catalunya Acció, plataforma independentista catalana presidida por Santiago Espot, ha pedido en un manifiesto el boicot a los productos españoles, es decir, -al resto de España- y a las empresas españolas -también del resto de España- para que no obtengan ninguna contratación pública.

La ofensiva anunciada por la asociación durante esta semana consistía en atacar a "los intereses españoles en Cataluña". De esta forma, piden que los ayuntamientos catalanes a los que se les ha requerido izar la bandera de España, como marca la ley de 1981 no compren "ningún producto español y que no contraten ningún servicio de una empresa española".

Espot afirma que ya hay un boicot hacia las empresas catalanas desde el resto de España y ha asegurado que se trata de una "respuesta a lo que ya hacen los españoles con los productos catalanes".

No obstante, alentar al boicot, en el cual Intereconomía se ha posicionado en contra de forma rotunda, perjudica a los propios intereses de Cataluña. Espot ha estado acompañado del alcalde de Gallifa (Barcelona), Jordi Fornas, quien es conocido por poner una bandera de sobremesa en la fachada del Consistorio, y el regidor del ayuntamiento de Arenys de Mar (Barcelona) Alex Acero, ambos miembros de Cataluña Acción, que señala que hay "un centenar" de ayuntamientos en esta situación.

Han advertido a los ciudadanos del resto del Estado español que "si las ventas de sus empresas en Cataluña disminuyen la responsable tiene nombres y apellidos: Maria de los Llanos de Luna", delegada del Gobierno en Cataluña.

El manifiesto acusa también a de los Llanos de Luna, de "imponer la presencia de la bandera española en todos los edificios públicos como escuelas, zonas deportivas y hasta bibliotecas".

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/catalunya-accio-alienta-un-boicot-los-productos-espanoles-20130308
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A mi vecina de la montaña palentina" LIBERTAD " Por: No Registrado 09-12-09 21:05
No Registrado
7
25$ diarios por ver videos de 30 segundos Por: No Registrado 28-09-09 18:25
No Registrado
1
DONDE SALIR DE FIESTA EN PALENCIA????????? Por: ElTioLaVara2009 25-05-09 23:16
ElTioLaVara2009
0
dicen q visitar un preso en palencia es una odisea... Por: No Registrado 21-02-08 12:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com