Foro- Ciudad.com

Palencia - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Palencia
23-05-12 19:01 #10097673
Por:Iris Mateluna

Detenido un senegalés en Torquemada por un supuesto delito contra la propiedad industrial
Detenido un senegalés en Torquemada por un supuesto delito contra la propiedad industrial
El hombre viajaba en un coche con otros tres compatriotas y llevaba una mochila cargada con bolsos de grandes firmas supuestamente falsificados

22.05.12 - 11:10 - EL NORTE | PALENCIA Otro de los ocupantes del vehículo ha sido detenido porque tenía una orden de búsqueda de un juzgado de Gijón Efectivos de la Guardia Civil de Palencia, durante la prestación de los diferentes servicios de seguridad ciudadana tendentes a la prevención de la comisión de delitos contra el patrimonio, detectaron en la Autovía A-62, en el término municipal de Torquemada, la presencia de un turismo que circulaba a una velocidad anormalmente reducida y de una manera irregular, muy cercano a la marca longitudinal derecha.
Una vez detenido, se procedió a la identificación de sus cuatro ocupantes, todos ellos de nacionalidad senegalesa, y vecinos de Oviedo.
Registrado el vehículo, la Guardia Civil localizó dentro de una mochila de grandes dimensiones 25 bolsos de conocidas e importantes marcas comerciales, supuestamente falsificados. También se encontraron 28 chapas de una marca comercial, supuestamente para colocarlas en los bolsos para su falsificación. Los ocupantes del vehículo no pudieron acreditar la procedencia legal de la mercancía.
Se procedió a la detención de uno de los individuos, de 32 años, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, al manifestar que todo el material era de su propiedad.
Tras la realización de diversas gestiones policiales, se procedió además a la detención de otro de los ocupantes, de 40 años, al recaer sobre el mismo una requisitoria judicial en vigor, dictada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Gijón
Otro de los ocupantes, de 34 años, se encontraba en situación irregular en España, por lo que se procedió a confeccionar la preceptiva denuncia por infracción a la Ley de Extranjería.
Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, y efectos intervenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Palencia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Palencia - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Palencia - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:50
Foro-Ciudad.com
0
TODOS CONTRA LA EXPLOTACION SEXUAL Por: No Registrado 18-01-08 18:15
No Registrado
0
SE BUSCA!! PERRITA PERDIDA EN PALENCIA. AYUDEMOS A ENCONTRARLA!! Por: Melotxu 12-05-07 05:00
Melotxu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com