Foro- Ciudad.com

Montoto de Ojeda - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Montoto de Ojeda (Olmos de Ojeda)
30-01-08 18:42 #664968
Por:No Registrado
Charo. Castellon de la Plana.
¡Bueno!. Por fin me han subido un mensaje en la web "noticias de Montoto". Creo que ahora sí podremos contactar con Felix y Javier.
Ya le he dejado dicho en esa web a Felix, dónde puede encontrarnos, espero en breve noticias suyas.
Que ha sido lastimoso lo de la web "pueblos de España", no cabe duda, pues partiendo de comentarios con relacion a las fotos, surgia un torrente de recuerdos y vivencias que de otra forma tal vez nunca hubieran visto la luz. Y forman parte de nuestras costumbres, de nuestra cultura Palentina, tan querida, que no debieramos dejar perder.
Un saludo para todos y muy especial a Emigrao, y Rubí que han tenido la gentileza de pasarse por este foro y dejarnos su recuerdo.
Charo.
Puntos:
31-01-08 12:07 #666203 -> 664968
Por:No Registrado
RE: Charo. Castellon de la Plana.
Gracias, muchas gracias Charo por aparecer por estos lares, se te echaba de menos, a ver si Felix llega a ver el mensaje que le has enviado y pronto lo tenemos por aquí, a ver si tenemos un momento de lugar y podemos dejar alguna foto por aquí, que no esté tan sombrio.
Abrazo pa tos y toas, El Emigrao
Puntos:
31-01-08 17:11 #666675 -> 666203
Por:No Registrado
RE: Charo. Castellon de la Plana.
De nada Emigrao, gracias a vosotros por ayudar a Felix, a incentivar este pueblo, que le vio nacer. Soy natural de esta zona y a Montoto, y sus buenas y nobles gentes, las conozco muy bien. Guardo gratísimos recuerdos, paralelos a los de Felix, y por esa empatía, empecé a charlar con él en el foro. Con el y con Javier, que tambien tomaba parte en los colóquios.
Felix, ya ha entrado en la página, "Pueblos de España". Me gustaría entrar, pero siento cierto pudor, que por otro lado, no sé si sabré hacerlo.
¿Quien dijo miedo?...¡Habrá que entrar!.

Tienes razón, una vez más. Aquí, hace falta la mano de quien sabe, y alegrar éste foro con alguna bonita foto.

Gracias de corazón Emigrao. Lamento que no hayan respetado los comentarios que dejasteis tantas personas maravillosas, que entrasteis en Montoto, en el parentesis, entre cerrar la página y el cierre definitivo. Le hubieran encantado a Felix. Sólo con la foto, estará muy feliz, seguro.

Un abrazo. Charo.
Puntos:
01-02-08 12:54 #667949 -> 666675
Por:No Registrado
RE: Charo. Castellon de la Plana.
Esa nobleza en las personas son las que hacen que uno aparezca por los lugares menos esperados a apoyar o simplemente acompañar, y por principios así es como catalogo a todo el mundo, de buenas personas, hasta que me demuestran lo contrario, entonces me pongo manos a la obra para intentar hacerle ver que está equivocado y que la conducta correcta es la de la bondad y no el enfrentamiento, no siempre se consigue pero con que solo una persona se de cuenta de ello, ya me doy por satisfecho, y todo ello siendo el que más defectos, miedos u odios pueda tener.
Hoy he intentado darme de alta en pueblos de España, ya veremos, y en cuanto fotos ya veremos que podemos hacer, ya te anticipo que éste foro me tiene muy liado por el hecho de contestar a todo el mundo, no siempre posible, pero lo intento, el tiempo se me va, ahora ya veremos que decidimos.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Puntos:
01-02-08 20:29 #668709 -> 667949
Por:No Registrado
RE: Charo. Castellon de la Plana.
Gracias Emigrao, por esa mirada positiva hacia los demas. No tengo la menor duda, que es gratificante dar, así, desinteresadamente. Por que lo tuyo, es altruismo puro. Si alguna satisfacción tienes es el "saber", que estas ayudando. Y ¿sabes una cosa?...Ya no queda gente así.
Por eso, estoy encantada de haber recibido aquella invitación de Milagros en Quintanatello, (ún pueblo limítrofe con Montoto)para que visitara Alconchel. Nunca se lo agradecere lo suficiente. He tenido el privilegio de conocer, personas sinceras, humildes y muy nobles. (Mis amigos/as, virtuales). Perdona, no se si empleo bien el adjetivo.

Y me encanta, entrar en esos foros, donde tomais parte y compartís vivencias.

Tambien, he roto una lanza, y me he dado de alta en, "pueblos de España". Me dicen, que habrá demora en mandar el código. Veremos.

Un abrazo. Charo. Castellon de la Plana.
Puntos:
02-02-08 20:00 #669913 -> 668709
Por:No Registrado
RE: Charo. Castellon de la Plana. El Emigrao
Pues si amiga Charo, el adjetivo correcto, a mi entender, la pena que la amistad deba ser una mistad virtual y no personal, en vivo, pero que le vamos a hacer, las circunstancias son así y nunca digo nunca jamás, pues tal vez alguna vez esa amistad pueda ser en vivo.
Lo mismo te digo, pues también ha sido un honor haberos conocido, aunque solo sea virtualmente, pues, aunque uno por aquí puede decir lo que quiera, siempre has de guardar un poquito de sinceridad al menos, pues de no ser así seguro que en un momento u otro nos pillan, y aunque solo sea una poquita, esa sinceridad se nota y se llega a conocer bien a la gente y en pocas ocasiones se equivoca uno, así que gracias por acudir al llamamiento de Milagros.
Yo mandé el registro, espero el e-mail de ellos, tal vez estén comprobando el IP para dar altas o no según hayan sido polémicos o no en el anterior.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Puntos:
03-02-08 09:23 #670336 -> 669913
Por:No Registrado
RE: Charo. Castellon de la Plana. El Emigrao
Gracias Emigrao, me has tranquilizado.
Estoy aquí, "al vicio", como dice mi hijo adolescente. ¿cómo tan de mañana?...Muy sencillo, estos chicos, que se van y no saben volver. Y vamos, si tienes hijos, y han pasado por los 18-20 años, ya sabes de qué hablo. Y soy una afortunada, no he tenido, ni con estos ni con los mayores, grandes problemas. Pero está una, preocupada.
Decía, que no tengo aún ese e-mail que me dé acceso a "Publos de España". Esperaremos, total, a mí esto de esperar, como que ya, me esulta familiar.
No me preocupa en absoluto, pues siempre procuro ser honesta en todos los ordenes de mi vida. Y respetuosa, aunque a veces no comparta, los ideales de algunos foreros.
No se trata, amigo Emigrao, de ir "con el corazón en bandolera". Pero en los temas que se puedan tratar en un foro público, como estos no veo la necesidad de hablar con doblez, ya que no tratamos de temas personales. Y si lo hacemos, puntualmente, es que son de dominio
público.
Lo importante es no herir a nadie, que nadie se sienta incómodo, con nuestros comentarios.
Un abrazo, como dice Milagros, mañanero. Charo. Castellon de la Plana.
Puntos:
05-02-08 23:57 #675431 -> 670336
Por:Eufra7

RE: Charo. Castellon de la Plana. El Emigrao
Pues mira por donde aquí tampoco hace falta que me registre. Emigrao, te voy a hacer la competencia, escribiendo en todos los foros que pueda. Es broma, no puedo competir contigo.
Que conste, que ya intenté dejar algún mensaje en este foro, a raíz de el cierre de la web pueblos de España, pero desapareció. Luego después vino lo de tener que registrarse para poder acceder.
Bueno, que me alegro que todo vaya bonito, pero como le digo a Emigrao en el de mi pueblo, se me hace más ameno el otro, sin que por ello este tengamos que desmerecerlo.
Venga, besos a las chicas, abrazos a los chicos y hasta la próxima.
Eufra7.
Puntos:
06-02-08 19:42 #676717 -> 670336
Por:El Emigrao

RE: Charo. Castellon de la Plana. El Emigrao
Charo, mira en la bandeja de Correos electrónicos no deseados, que a mi me entró allí, y fue de seguida, si no es así, es decir, si no te ha llegado, vuelve a enviar un e-mail como que has olvidado tu clave, a ver que ocurre.
Pues si Charo, ya pasé por eso y actualmente el mayor ya está casado y la menor convive con nosotros pero no suele salir, salvo que lo haga con nosotros, así que no tengo el problema de preocuparme por tenerlos fuera, aunque la preocupación siempre nos persigue, si no por una cosa por otra.

Eufra-7, leido tu mensaje en tu pueblo, y como digo, pronto andaremos por allí y no, o no tanto por aquí.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Montoto Nevado Por: No Registrado 02-02-08 20:02
No Registrado
0
saludos Por: No Registrado 29-01-08 17:56
No Registrado
0
saludos Por: No Registrado 29-01-08 12:48
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com