Foro- Ciudad.com

Guardo - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Guardo
29-07-12 13:57 #10362094
Por:No Registrado
Artu Mas i Catalunya
Artur Mas ha enloquecido. Politicamente ha enloquecido.

Los calores reinantes, bien del astro sol, bien de los incendios del Alto Ampurdán, le han afectado.

Se le ha calentado la cabeza, y se nos despierta visionario, mesiánico y salvador, y cual nuevo Don Quijote, dice que nombra a 300 altos cargos de la Generalitat, \"generales de un ejército que ha de cambiar la historia\", sic.

No se le debiera tomar a broma. Mas ido pallá estaba un tal Sabino Arana y miren la que lió.


Ya sabemos en qué ha de consitir la misión salvífica de los 300 de Mas: en destruir España y una vez bien destruida, secesionar Cataluña del resto del Estado.

* Un consejo al PP: que no se lo tomen a broma y se praparen para esa guerra del generalísimo quijotesco don Arturo Mas.
* Un consejo al PSOE: que se lo tomen en serio y comiencen por controlar su federación en Cataluña, para desde ella organizar y mandar en el PSC leal a España.

* Un consejo a IU: que se tomen en serio a España y su unidad , y que se tomen en serio a IC, aliada con Mas en pactos fiscales y haciendas propias segregadas del Estado.
* Unos consejos a UPyD y Ciudadanos C\'S: que se unan en un gran partido español, o confederación de varios partidos de centro izquierda y progresista, primero en Cataluña y luego si procede en resto de España. Sobre todo en Cataluña. No hay otro futuro. Que unan a otros grupos menores empezando en Cataluña. Que llamen a la UGT a cesar en su insidioso separtismo desde UGT Catalunya.

*Un consejo a los mandos militares del ejército español, tropa y números de la Guardia Civil, Legión Española y Policia Nacional: que no olviden cual es su misión en todo tiempo. Primero España y luego todo lo demás.
* Un consejo a 40 millones de españoles y españolas: que permanezcan leales y fieles a su patria y estado unido: a su nación.

Albert Rivera máximo dirigente de Ciudadanos C\'S, afirmó ayer en televisión que \'hace falta un CAMBIO DE RÉGIMEN\'.
Llámale \'h\': cambio de régimen, revolución democrática, reforma constitucional, regeneracion democratica: está en EL MANIFIESTO.

C\'S, UPyD, los grupos pequeños de las regiones, regionalistas que siguen creyendo en este país llamado España: tienen un enorme futuro por delante si se unen y coordinan, federan o coaligan.

España les necesita, igual que necesita a un PP, a un PSOE y a una IU apostando decididamente por la Unidad Nacional y el Cambio Democrático, de Régimen o Revolución Democratica.

España lo precisa, el pueblo lo exige. No le defraudeis.

EL MANIFIESTO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alzheímer Por: No Registrado 24-09-13 17:10
No Registrado
0
Revolución Mundial, Ahora (dedicado a Boardo, colaborador del foro de Guardo (Palencia) en Castilla y León, España...) Por: Leonides80 27-02-12 09:13
jovi-villas
7
correos Por: No Registrado 11-09-11 14:52
No Registrado
25
concurso de los mineros en velilla Por: No Registrado 15-12-10 16:03
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com