Foro- Ciudad.com

Fuentes de Nava - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Fuentes de Nava
25-07-14 03:19 #12158189
Por:No Registrado
PISCINA
Me parece muy mal que todos los años os quejéis de el/la socorrista y este año no os esteis dando cuenta del socorrista "nuevo". Que ya sabemos todos que como su padre trabaja en la junta, le hayan cogido por ello. Pero en ningún momento esta teniendo en cuenta la seguridad de los pequeños. Hace unos días, Daniel, estaba jugando y bañándose en horas de trabajo mientras los pequeños estaban en el agua. No sólo eso, que tampoco es normal que deje a la gente tirarse al agua sin gorro e incluso vestidos.
Hacr falta un poco de seriedad en el tema, no? Bien que os preocupa el año pasado que Teresa estuviese con un pantalón largo o simplemente con las gafas de sol.
Como deciais el año pasado: "esperemos no lamentar algún accidente"
Puntos:
26-07-14 17:15 #12159628 -> 12158189
Por:No Registrado
RE: PISCINA
Quien es¿?
Puntos:
27-07-14 20:11 #12160520 -> 12159628
Por:No Registrado
RE: PISCINA
Y a ti que eti pirra cotillón de pueblo
Puntos:
01-09-14 22:37 #12210471 -> 12158189
Por:lourdes1958

RE: PISCINA
Te doy toda la razón. No se cómo habrá sido otros años el último día de piscina, pero este año he alucinado.
Para empezar, "el último día del socorrista" que no de la piscina, permitió bañarse sin gorro a todo el mundo. El día 27, como se cerraba la piscina, fue una locura. Para empezar, Benito tiró a un niño vestido al agua. Estaban todos desatados, tirándose sobre la gente que estábamos nadando. Bañándose, por supuesto, con ropa. Y sin gorro. Tirándose con toallas. Todo el agua lleno de chanclas. Había hasta unas bragas en el fondo. A Teresa la lanzaron unos cuantos cubos de agua (que alguien les habría dado) antes de tirarla a la piscina. Si en ese momento pasa algo (había un montón de gente en el agua) el responsable sería la persona a la que se le ha ocurrido permitir todo esto??????? O sería culpa de la socorrista que no estaba atenta??????
Por otra parte, me parece que esto se podría permitir en una piscina privada de urbanización, por ejemplo, pero nunca en una pública, donde ese día había gente que pagó su entrada para nadar y bañarse tranquilamente.
Si se me permite, una sugerencia para el próximo año: dejar las piscinas abiertas hasta el 31 de agosto. Por las mañanas, no todo el mundo va a misa mayor, o a tomar el aperitivo. Las tardes se hacen muy largas hasta que empieza el baile en la plaza y no has querido ir a los toros.
Al hacer el contrato al socorrista, se le dice la fecha de fin de contrato y si quiere trabajar, debe cumplirlo, lo mismo ocurre con el que alquile el bar.
Puedo asegurar que hay mucha gente que estaría de acuerdo con esto.
Espero que esto no moleste a nadie. Solamente pretende ser una crítica constructiva y una sugerencia.
Puntos:
04-09-14 00:24 #12213105 -> 12210471
Por:No Registrado
RE: PISCINA
Más piscina y menos charrangas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PISCINAS Por: No Registrado 19-08-13 09:49
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com