Foro- Ciudad.com

Fuentes de Nava - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Fuentes de Nava
10-08-13 20:16 #11501554
Por:No Registrado
Me encanta pasear el perro por fuentes
La premisa siguiente no todos., vengo de vaciones a mi pueblo o al pueblo de mi mujer o marido, traigo al perro pero no las bolsas para recorrer las cacas.

Voy de paseo con mi perrito, le saco a pasear por las noches para para que envez de que el perro cague o mee en casa, lo haga en la calle y así abonen los jardines de mi pueblo y crezcan unas flores bonitas.

Hay una persona de valladolid que el perro siempre suelto el de vinos por los bares y el perro meando y cargando , jamás recorge la mierda,
Pregunta ¿ hace eso mismo en valladolid ? Respuesta no porque vale dinero sin embargo en el pueblo hacemos lo que nos sale de los cataplines.

Viva fuentesde Nava, cagada y mehada,
En invierno siempre se encuentra limpio nuestro pueblo , pero en verano gracias a los que dicen que quieren a fuentes lleno de mierda de perros.
Puntos:
11-08-13 23:55 #11503086 -> 11501554
Por:PENDONAZO

RE: Me encanta pasear el perro por fuentes
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Mal o muy enfadado Avergonzado Diabolico Mal o muy enfadado Avergonzado Mal o muy enfadado Diabolico Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
no mas dueños de perros Por: No Registrado 05-03-14 20:58
No Registrado
4
Me encanta el verano en fuentes de Nava Por: No Registrado 21-07-13 19:14
No Registrado
4
Me encanta vivir en un pueblo donde no viene nadie Por: No Registrado 11-12-11 09:27
Pardalviejo
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com