Foro- Ciudad.com

Cevico Navero - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Cevico Navero
16-03-05 16:34 #39635
Por:Kiss

Cosas que se deben/pueden mejorar en Cevico
Abro este post para quien lo considere, indique que se debería/podría mejorar en Cevico. Yo voy a mojarme con un par (al final tres) de ellas (he escrito a proposito lo de mojarme porque para mi una de ellas es la PISCINA)que serían:
-El asfaltado de las calles (ya que hay que andar mirando al suelo porque tal y como están te puedes tropezar)
-El paseo y los bancos de la carretera (ya que no están en demasiadas buenas condiciones y además soy de los que opinan que si tienes una bonita entrada y un buen Hall en tu casa, tienes mucho ganado para que tu casa sea bonita, o por lo menos lo parezca.

Espero que nadie se enfade por esta que es mi opinión y que la gente colabore con el Post por si llega a oidos de alguien que pueda hacer algo.
Puntos:
22-03-05 06:29 #42462 -> 39635
Por:No Registrado
RE:Cosas que se deben/pueden mejorar en Cevico
hombre lo de la piscina ya tiene años que se suponia que la iban a hacer, pero que yo sepa si me equivoco hay una pero debe ser privada, lo de las calles no te diria que no, tambien deberia arreglar el reloj de la iglesia por que ya la cosa tiene años y esta parado en la misma hora, si te digo la verdad se deberian hacer muchas cosas para que la gente viniera mas a menudo, haber si mando unoas fotos que tengo del año pasado y las cuelgo en internet, tengo pensamientos en hacer una pagina, mejor que la que hay por ahi, por que no cambian ni para atras.
Puntos:
22-03-05 17:51 #42657 -> 42462
Por:No Registrado
RE:RE:Cosas que se deben/pueden mejorar en Cevico
Cosas a mejorar:

- Estoy viendo que se da mas importancia a la piscina, que a servicios comunitarios mas generales e importantes para Cevico Navero
lo cual me entristece,ya que veo repuestas egoistas, por parte de estas peticiones,es decir solamente de aprovechamiento veraniego,o es que solamente disfrutamos de Cevico los 15 dias que estamos yu el resto de personas que estan o estamos 12 meses no es importante otros servicios.
Vuestra pregunta seria ¿Cuales?
- Servicio de desplazamiento publico hacia Palencia capital
con mayor frecuencia 3, 4 horas (se esto implica otra compañia de tranporte pues adelante con esa compañia) o este que no estamos en la liberacion de sectores???
- Mejora de Servicio Medico, durante los 5 dias a la semana lunes a viernes, o los que vienen de fuera no lo teneis en vuestras repectivas localidades???
- Apoyo a Cevico, en cuestiones culturales durante todo el año
o es que lso meses ""tristes"" de Cevico el personal que
se queda en Cevico con la tele,QUE SE CONFORMEN
Pues dire a esa gente, qu el vecino que se queda todo el
año en Cevico el interes cultural que tienen es mucho mas
grande que ciertas personas que vienen en los 15 dias de
verano y si no me remito al verano ultimo.

Puntos:
23-03-05 14:39 #43050 -> 42657
Por:Kiss

RE:RE:RE:Cosas que se deben/pueden mejorar en Cevico
Creo que no has entendido el sentido que quise dar al post y que gustosamente paso a explicarte.
Mi primera motivación era ver si era posible echar a andar un post sobre Cevico, donde cada uno expusiese sus inquietudes o su día a día y que fuese un modo de comunicación entre la gente de Cevico, tanto la que está físicamente allí, como la que está de corazón. Que mejor manera de intentarlo que abriendo dos post (“¿Que es para ti lo mejor o más bonito de Cevico?” y “Cosas que se deben/pueden mejorar en Cevico”) que requieren la participación de la gente.
Y la segunda era sumar opiniones, es decir, que para mi el post no es para indicar que cosas son más o menos importantes de arreglar a juicio de cada uno, sino que se trataría de sumar ideas para que si, aunque sea casi imposible, alguien con alguna competencia lo lee, vea que piensa la gente que allí pace.
Como los dos sabemos no son las mismas preocupaciones las de una persona que está allí 12 meses, que las de una persona que a lo largo de un año pasa allí mes o mes y medio, pero eso no sólo pasa en Cevico, también pasa en grandes ciudades. Por poner un ejemplo en Madrid, no son las mismas preocupaciones las de una persona que vive allí (metros, autobuses, tráfico, colegios, etc) que las de una persona que trabaja fuera y su mes de vacaciones lo pasa allí (establecimientos cerrados, disminución de servicios públicos, etc), pero no creo que por eso sean mas importantes unas que otras, y por reivindicar unas uno u otras otro no creo que se deba de tratar al otro de egoísta.

Resumiendo, creo que la primera parte de tu respuesta no es muy apropiada (“Estoy viendo que se da mas importancia a la piscina, que a servicios comunitarios mas generales e importantes para Cevico Navero lo cual me entristece,ya que veo repuestas egoístas,(no creo que sea verdad) por parte de estas peticiones,es decir solamente de aprovechamiento veraniego,o es que solamente disfrutamos de Cevico los 15 días que estamos yu el resto de personas que estan o estamos 12 meses no es importante otros servicios”.),

En cambio la segunda, en la que indicas cosas que según tú se pueden mejorar me parece interesantísima la gran mayoría(“Servicio de desplazamiento publico hacia Palencia capital con mayor frecuencia 3, 4 horas (se esto implica otra compañia de tranporte pues adelante con esa compañia) o este que no estamos en la liberacion de sectores???- Mejora de Servicio Medico, durante los 5 dias a la semana lunes a viernes, o los que vienen de fuera no lo teneis en vuestras repectivas localidades??? (esto no viene nada al caso, que en Madrid tengan médico todos los días no va a quitar a Cevico de tenerlo )- Apoyo a Cevico, en cuestiones culturales durante todo el año o es que lso meses ""tristes"" de Cevico el personal que se queda en Cevico con la tele,QUE SE CONFORMEN Pues dire a esa gente, qu el vecino que se queda todo el año en Cevico el interes cultural que tienen es mucho mas grande que ciertas personas que vienen en los 15 dias de verano y si no me remito al verano ultimo”).

Pues nada, que al final me he alargado un poco pudiéndolo resumir en “tratemos de sumar no de restar”.

Por último Si alguien quiere comentar algo del tema, ya que estaré a partir de esta tarde 10 días en Cevico, que me lo diga donde el Sebas con una caña, mi mote es el de la firma.

Un saludo
Puntos:
23-03-05 18:25 #43119 -> 43050
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:Cosas que se deben/pueden mejorar en Cevico
Kiss, no pienses, en las repuestas que son fuertes, y rencorosas, si no mas que nada doy yo, tambien a conocer mi opinion.
Seguramente, y lo confirmo tu cariño hacia Cevico es mas grande que el mio, pero tambien has de estar en acuerdo conmigo en que hay cierta gente de su egoismo particular solamente en disfrute de esos 15 dias que pasan en Cevico.

De todas formas disfrutemos de este fin de Semana (seman Santa)

un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Cevico Navero - Aprobados 25.081 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:02
Foro-ciudad.com
0
NAVIDAD Por: No Registrado 31-12-05 12:40
Wali
2
telebuho Por: No Registrado 06-10-05 10:31
No Registrado
3
HOMENAJE Por: No Registrado 29-09-05 13:39
Kiss
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com