Foro- Ciudad.com

Cevico Navero - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Cevico Navero
12-12-05 09:07 #148596
Por:No Registrado
informacion
Saludos al foro.Pediria a los que habeis pasado estos dias de diciembre en cevico que nos conteis las novedades del pueblo a los que no hemos podido hacerlo por desgracia.saludos
Puntos:
12-12-05 10:37 #148645 -> 148596
Por:Kiss

RE:informacion
A ver si saco luego un rato, pero adelanto que no ha habido mucha gente.
Puntos:
12-12-05 11:54 #148713 -> 148645
Por:No Registrado
RE:RE:informacion
Se requiere la siguiente informacion:

1) obras del palacio: estado .opinion del pueblo.
2) Bares.abiertos o cerrados
3) El tiempo
4) Baltanas.Minuto y resultado al cierre de bares.los mas perjudicados
Controles, multas y alcoholemia.

5) Estado del conocimiento del gran foro de cevico en internet.
opiniones a pie de bar.




Puntos:
12-12-05 16:00 #148948 -> 148713
Por:Kiss

RE:RE:RE:informacion
Buenas, vayamos por partes.

Las obras del Palacio parece que ya están acabadas (no he visto trabajar a nadie los días que no eran fiesta) aunque yo no he pisado ya que todavía hay arenilla. Los bancos todavía están sin colocar y están arrinconados detrás de la iglesia por lo que creo que quedan remates. En cuanto a la opinión voy a expresar la mía. Junto al lavadero había un cartel de la Diputación donde señalaban las obras que tenían previsto hacer. Allí hablaba de que las obras las costeaba la Diputación por un importe de unos 22 euros (no recuerdo el pico) y que las obras a realizar eran: Plaza del Palacio, Plaza de la Ermita y calle Norte. La del palacio como os decía antes parece que está terminada y pinta no tiene mala pinta, es decir, queda bonita (iba a sacar una foto y se me ha olvidado) pero ¿qué tal será de operativa a la hora de celebrar las verbenas? me da que va a ser bastante jodido bailar allí y no te digo nada si llevas tacones. También habrá que rezar para que no se muevan los adoquines y salte el agua cada vez que pases o te hagas un esquince con alguna movida. Lo de la Ermita, no hay nada que decir ya que no han nada hecho y lo de la calle Norte, pues cuanto mas se asfalte, mejor.

Resumiendo, obras en el Palacio, quedará bonito, pero no muy operativa. Una cosa he de decir, si la Diputación sólo daba la pasta para arreglar plazas, adelante y me parece bien, tú dame la pasta, que es para arreglar plazas, pues la arreglo aunque no sea necesario. Sino es así, me da que había cosas más necesarias. Aunque yo pienso que es así, la pasta era para eso y punto, porque por ejemplo han arreglado las fuentes para ponerlas en funcionamiento y eso me parece que lo ha pagado el ayuntamiento.

En cuanto a la opinión de la gente, pues no había mucho donde preguntar, pero va mas o menos encaminada a lo que yo he comentado.

En cuanto a los bares, estábamos al 100% de operatividad y se cabía sin problemas ya que no ha habido mucha gente. No se a que ha sido debido pero otros años había mucha más gente en este puente. Lo bueno era que aparcaba sin problemas en el pueblo.

El tiempo, fresquito pero se llevaba bien. Por el día hacía solete y por la noche refrescaba pero era llevadero. La noche más jodida fue la de este sábado, cuando cogí el coche para ir a Baltanás marcaba -1º y en el páramo -2º. En Baltanás, ni frió ni calor 0º.

De ambiente el único día que ha habido algo fue el sábado, creo que el viernes (que yo estuve en Palencia) y el miércoles (que estuve pero me pareció que no había luces) ni abrieron la discoteca. Así que ha sido un puente con un cuarto de entrada y división de opiniones.

Para finalizar, en cuando a lo del foro, puse un cartelillo en los bares y sí que vi que la gente lo leía, incluso que tomaban nota de la dirección. Ahora habrá que ver si se unen a nosotros. Ah, alguien me dijo que había leído lo del foro y pensaba que en vez de carteles, que íbamos a hacer unas pancartas, se oyeron cañonazos en vez de tiros.

Un tema del que la gente estaba encabronada, era por el de los sitios de la cerca (que la verdad, no tenía ni idea) parece ser que la subida no será tan grande como al principio, que fue un error de cálculo, eso sí, los no empadronados pagarán más. Con esta medida esperan conseguir que la gente se empadrone, pero espero que si no lo consiguen rectifiquen, ya que sino el único motivo sería recaudatorio y discriminatorio y de ese motivo a mi no me han hablado.

Bueno, esta es la crónica de un puente que no pasará a la historia por el ambiente que había, eso sí, jugué al ¨Jilé” (no se si se escribe así) y el primer día me soplaron una pasta, menos mal que al siguiente recuperé. Consejo: no juguéis que se va la pasta sola.

Saludosdos
Riendote
Puntos:
12-12-05 17:17 #148989 -> 148948
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:informacion
Inconmensurable Kiss.Mersi, colmadas mis nesecidades.
Cuidao , que hay infiltraos nocivos quejandose de nuestras fiestas;
enviada misiva antispam.saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
deseo informacion de cevico nevado Por: No Registrado 15-03-05 10:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com