Foro- Ciudad.com

Cevico Navero - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Cevico Navero
17-10-05 12:35 #120065
Por:Kiss

¿Cevico sede del museo del Cerrato?
Informacion sacada del Diario Palentino del 14/10/05.

Cinco localidades presentan su oferta para ser sede del Museo del Cerrato


L.M.RIVAS CILLEROS
Baltanás, Torquemada, Cevico Navero, Palenzuela y Tabanera de Cerrato son las cinco localidades de la comarca que han presentado su proposición para convertirse en sede del futuro Museo del Cerrato Palentino.

Los cinco municipios ha ofertado para la instalación del espacio museístico inmuebles donde se instalarían las diferentes muestras y elementos expositivos.

Los responsables de Adri Cerrato se encuentran ahora mismo inmersos en el desarrollo de este proyecto de gran envergadura.

A día de hoy se están cerrando las visitas a las diferentes localidades interesadas en instalar el futuro Museo del Cerrato.

Los técnicos de Adri estiman que el mencionado museo deberá estar ubicado en un inmueble que tenga valor histórico y patrimonial, al tiempo que disponga, al menos, de 300 metros cuadrados útiles.

Dicho museo deberá ser gestionado por el Ayuntamiento que consiga la adjudicación, aunque desde el grupo de acción local ya se avanza que la subvención que se concederá para dichos fines será bastante amplia.

El denominado Museo del Cerrato será un punto de encuentro que resumirá la esencia de la comarca en todas sus vertientes, desde los viejos oficios y otros aspectos antropológicos hasta la industria agroalimentaria.

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral del Cerrato Palentino (ADRI Cerrato Palentino) es una entidad sin ánimo de lucro. El objeto de la asociación es promover el desarrollo económico, social y cultural del territorio que compone su ámbito de actuación, procurando el desarrollo integral de la comarca y el respeto y potenciación de sus recursos y valores endógenos.


Está jodido, yo no conozco ningún inmueble que tenga valor histórico y patrimonial que disponga de 300 metros cuadrados útiles que sea titularidad del Ayuntamiento, si vosotros conoceis, decidlo.

Saludosdos
Puntos:
17-10-05 14:01 #120094 -> 120065
Por:No Registrado
RE:¿Cevico sede del museo del Cerrato?
No se de quien es patrimonio , pero se podia emplear la iglesia que es romanica del siglo XII, con muchos metros, y que el cura de misa en la ermita , que no se usa, o incluso viceversa.Que tal el cuartelillo?
a no que tienen que ser 300 años.Todos los boletos son para baltanas, despues de que nos maten a todos con la incineradora.Es igual, hay que pelear por ello.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cevico Navero (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:02
Foro-Ciudad.com
0
VAYA LUNES Por: IGOR 21-11-05 14:27
No Registrado
2
datos de cevico Por: No Registrado 11-10-05 10:16
No Registrado
0
A ver si animamos un poco el foro Por: No Registrado 13-06-05 19:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com