Foro- Ciudad.com

Castrillo de Onielo - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Castrillo de Onielo
19-01-13 21:21 #10977909
Por:No Registrado
Hasta cuando!
Esto es lo que me pregunto, hoy me han hablado de una carta que alguien había escrito, anónimamente por cierto, y he estado buscando en todas las páginas que conozco hasta que por fin la he encontrado. Insto a esta persona que se incluya en las listas del ayuntamiento las próximas elecciones o que hable con algún otro miembro (de los no mencionados en el mensaje) para que le cedan su puesto (que alguno le diría que sí). De esta manera podrá tomar parte en las decisiones que se tomen, estar de acuerdo o protestar por ellas, lo que sea.
Sinceramente, esa división del pueblo no parte de estas dos personas, yo particularmente no voy a discutir con nadie por si se hace una cosa o se ha hecho otra, me puede parecer mejor o peor pero ya está, yo respeto la opinión del resto, no la impongo a nadie y no me voy a enfadar con nadie porque me digan que no piensan como yo, cada uno tenemos nuestra opinión. Lo triste es que por dar opiniones alguien se lo tome como una ofensa personal, cada uno que piense lo que quiera y punto, menudo aburrimiento si todos opinaramos igual (toda una utopía), seamos realistas eso nunca podrá pasar. Esas reuniones que se hacían se podrían seguir haciendo, no entiendo por qué no se hacen y si tiene algo que ver con lo que han hecho estas dos personas, pero vamos, que yo no me quedo sin una buena merienda ni una buena reunión por no respetar la opinión que cada una tenga.
Que si hay que discutir con alguien que sea con la persona directamente implicada en el asunto que sea y no con el resto.
Es triste leer que por dos personas está un pueblo dividido, que se dividan ellos y ALA los demás a merendar y a reunirse, que aunque sean pocos los que quedan estén bien avenidos.
Por cierto, se me olvidaba, soy Beatriz Caballero, y tu?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Castrillo de Onielo Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Fiestas patronales de nuestra seÑora de la de la paz Por: sofia alejos moras 24-01-15 14:56
sofia alejos moras
0
NAVIDADES Por: ALEJOS 19-12-11 20:40
ALEJOS
0
CASTRILLO DE ONIELO Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 04-05-11 18:44
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com