Foro- Ciudad.com

Boadilla de Rioseco - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Boadilla de Rioseco
06-06-10 15:29 #5481557
Por:No Registrado
PAVIMENTACION CALLE ABILIO CALDERON
RECUERDO: EN EL JUTO SE HAN ARREGLADO CALLES QUE NO VIVE NADIE, (Y SIN SALIDA)ANTES QUE OTRAS, (EL SALVADOR) DONDE VIVEN TODO EL AÑO NATALIA Y PILAR Y ESTAN MUCHO MAS CENTRICAS Y CON MAS PASO DE PERSONAS, Y CREO QUE TODAVIA QUEDA ALGO SIN ARREGLAR, COMO ES EL CASO EN ABILIO CALDERON POR DONDE PASA MAS GENTE,YO PERSONLMENTE NO LO ENTIENDO, ¿ALGUIEN SABE EL MOTIVO?
Puntos:
07-06-10 11:21 #5485812 -> 5481557
Por:No Registrado
RE: PAVIMENTACION CALLE ABILIO CALDERON
¿Dime que calle se ha arreglado del Juto donde no vive nadie?......
Además sin salida.....O es que los del Juto no tienen, derecho. Pues seguramente esten más al corriente de pago que muchos. Y todo el que paga impuestos tienen tanto derecho a que le arreglen la calle como el que más. Y que me vas a decir de las calles céntricas. Si es donde menos gente vive. Si no coge la calle mayor y cuenta la gente que vive. Otra cosa te voy a recordar. Los del Juto furon los primeros que empezaron a pagar el areglo de las calles, dependiendo de los metros de fachada que tenían; cuando a todos los del centro les arreglaron las calles por la cara. Ahora ya es diferente, pero al principio fue así. Otra cosa, el alcantarillado y la acometida de agua en el Juto se hizo por cuenta de los vecinos. El ayuntamiento no nos proporcionó esos servicios. Los cuales después de años se los cedimos al ayuntamiento gratuitamente. Asi que cuando opines para arreglar una cosa, estaré de acuerdo contigo siempre que no intentes menospreciar otras. Y recuerda todo el que pague impuestos tiene derecho como el que más a que le arreglen las calles. ¿Por que no protestas porque vuelvan a arreglar otra vez la calle mayor?......ahi lo tienes......protesta.....y con ese dinero se pueden arreglar todos los trozos de calle que quedan del pueblo.
Puntos:
07-06-10 12:42 #5486242 -> 5485812
Por:No Registrado
RE: PAVIMENTACION CALLE ABILIO CALDERON
estoy de acuerdo contigo, en el juto en verano se concentra mas gente q en la plaza mayor del pueblo, y no es grato con el dinero q se concede q se gaste siempre en lo mismo xq ay todo hierbas q ni tan sikiera abeis kitado con herbicidas asiq los ratones corren por el cacho q esta sin asfaltar ademas alli si q vive y se transita todo el año si no q se lo digan al q va cada dia q llueve a trabajar con todas las botorras llenas de barro para la nave q seguro q prefiere pisar el abono q el barro. asiq ojito q pagamos por lo menos igual q el resto si no mas
Puntos:
07-06-10 15:47 #5487296 -> 5486242
Por:No Registrado
RE: PAVIMENTACION CALLE ABILIO CALDERON
La calle Mayor está deteriorada a mas no poder,al igual que la paralela que baja hasta el fronton.
Pero para arreglarlas hay que tener presupuesto bueno,que no valen 2 duros.

Aunque lo que si se podia limpiar y poner algo es donde se han puesto las fotos en la Plaza Santa Maria,en la Subida de Pio XII que al final las hierbas se comen a las fotos
Puntos:
08-06-10 16:24 #5494949 -> 5487296
Por:No Registrado
RE: PAVIMENTACION CALLE ABILIO CALDERON
Efectivamente, ese solar habria que adecentarle, es de la familia Llera, pero no se ponen de acuerdo para venderle, menos aun para adecentarlo. La calle mayor está en mal estado, pero por lo que tengo entendido, desde el puente hasta la plaza mayor se va a reasfaltar, asi como el tramo de la casa de Lucio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CALLE ABILIO CALDERON Por: No Registrado 07-02-13 17:49
No Registrado
3
La Exposición De Los Hermano Melero ya está Por las calles del Pueblo Por: No Registrado 22-12-11 22:34
Javier Melero
144
PAVIMENTACION DE LA CALLE ABILIO CALDERON Por: Foro-Ciudad.com 02-06-10 20:33
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com