Foro- Ciudad.com

Boadilla de Rioseco - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Boadilla de Rioseco
02-04-09 22:38 #2035460
Por:No Registrado
comentarios nefasto
cuando alguien dice que a lo mejor hay intereses porque haya otra persona al frente de el ayuntamiento y quizá sea porque van a hacer esa presa y quieren tal vez tener algún beneficio esta bien que lo diga porque a lo mejor la alcaldesa y su consistorio no se van por la misma razón claro yo no digo que eso sea así solo respondo a ese mensaje que lo insinúa solo los que están dentro y al frente pueden saber el fondo de estas cosas que solo por haber dejado caer ese comentario a mi me hace comprender porque siguen si ni ganan nada ni hacen nada solo cojen lo que las administraciones les dicen que no sean tontos y que lo pidan porque todos los pueblos lo tienen y solo entonces se hace lo que de lógica tenia que hacerse sin que nos avisaran de que si no se pedía se perdería la ocasión claro si a lo mejor resulta que esperando se puede dar un mordisco mas fuerte y que conste que yo no creo que sea así pero ni por los que hay ni por los que podrían estar hemos de pensar que honrados son todos asta que se demuestre lo contrario.y una reflexion no creo que estos comentarios para desacreditar favorezcan a nadie el mio el primero o que ocurre es que si nos provocan hablamos porque tenemos boca así que pensemos que l único que todos queremos es que el pueblo mejore con los que hay o con otros pero que no se quede mas estancado cada dia.. sin acritud.
Puntos:
04-04-09 10:10 #2042222 -> 2035460
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Si la verdad que la gente se enzarza en unas discusiones un poco esteriles. Y tambien darte la razon en lo de que de entrada todos son honrados, el problema es que hay gente que esta demostrado con pruebas que hay gente que pretende entrar que no lo es y eso es lo que nadie quiere para el pueblo, amigos de lo ajeno. Que dirias si se presentase a las elecciones gente con Roldan o El Dioni, seguro que pondrias el grito en el cielo, pues esto es igual.
Puntos:
05-04-09 19:42 #2047105 -> 2042222
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
perdonen que me meta en cosas que desconozco pero creo que como vecino de Boadilla puedo opinar aunque nunca lo hice,lo cierto es según mi modesta opinión que en este pueblo hay muchas cosas por hacer como bien decis y pienso que con des calificarse unos a otros no es como se hacen las cosas.a ver,si salen plicas cada año en los diferentes organismos y el ayuntamiento tiene ordenador imagino que consulta las diferentes cosas que puede solicitar luego entonces si lo lee debe pedir cual si fueran frailes que esa es la misión para la que están si después de hacerlo no se lo otorgan hay que averiguar porque no lo dan y después dar las explicaciones pertinentes en los plenos que se deben hace siempre que se pueda demostrar que se hacen las cosas bien no se les puede recriminar nada ha ora bien si se olvidan de mirar o lo hacen piden y no hay un seguimiento entonces están cometiendo un error irreparable puesto que son cosas que se hacen una vez y si no pues puede ser que ese año se pierda la ocasión en fin que no esta bien que usted porque me consta que es la responsable la que habla de intereses por entrar y hace insinuaciones que se me pone la piel de gallina de pensarlo porque con eso pone usted en tela de juicio a todo el mundo que tenga voluntad de hacer algo desde el sitio que usted ocupa pero es que además pone usted en tela de juicio su propia honradez y eso o es bueno para nadie señora no se debe frenar ha quien tenga ilusión por hacer algo por el pueblo honradamente ni se debe envenenar con dudas infundadas o no animo a quien tenga ganas de hacer algo y sepa o crea saber como levantar al pueblo que lo haga no se deje amedrentar por falsas insinuaciones a ver quien se lleva el gato al agua.agur
Puntos:
06-04-09 22:02 #2052395 -> 2047105
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
tienes mas razon que un santo yo ya pienso mal de todos pero si tienen que arañar algo que lo hagan los que ademas haganotras cosas como por ejemplo mirar de que el pueblo prospere y que se bajen del pedestal para cuidar de sus vecinos y los escuche pero a todos sin excepcon gracias por este foro tan estupendo porque nos permite decir loque pensamos sin dar la cara si digo sin dar la cara porque a dia de hoy quien dice a los que estan en el consistorio algo que no les venga bien esta arreglado si necesita algo o le ocuurre alguna cosa entonces debe encomendarse al santo de olmedo eso no es justo ,tengo o no tengo razon es lo que yo pieno en cualquier caso gracias de nuevo no os rindais nunca espero veos en agosto por aqui en esa reunion que por cierto no se ha dado fecha !no¡ saludos
Puntos:
02-02-11 23:15 #6993421 -> 2052395
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
soy la alcaldesa de Boadilla de Rioseco y os quiero dar de todo corazon las gracias, por darme la razon en la decision que tome ya hace tres años, dejaros para vosotros el ayuntamiento, pareceis muy listos, pues trabajad por vuestro pueblo y no os escondais detras de un teclado de ordenador,no quiero replicaros ni una sola de las mentiras y sandeces que escribis, porque no merece la pena gastar mi tiempo en eso, solo deciros que entre en el ayuntamiento honrradamente y sin pedir nada a nadie y me voy con las metas cumplidas y volveros a repetir MUCHAS GRACIAS
Puntos:
03-02-11 00:41 #6994024 -> 6993421
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Siempre criticando detrás de un teclado.
Deberiais poner el nombre y apellidos y luego presentaros a las elecciones y hacer de este pueblo un maravilloso pueblo.(si podeis ya de paso cortar de raiz a aquella gente que se pasa el dia tocando la moral,cotilleando para luego malmeter y mentir y demás cosas mucho mejor)
El caso decir sandeces
Puntos:
03-02-11 09:02 #6994440 -> 6994024
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
En primer lugar dar las gracias a la alcaldesa: Milagros García, por todo el trabajo desinteresado que ha hecho por nuestro pueblo durante todos estos años. Si dejas la Alcaldía te puedes ir con la cabeza bien alta y con la conciencia bien tranquila de lo mucho que has hecho por este pueblo. Uno se puede equivocar o puede acertar en muchas ocasiones en la vida pero nunca se la pude negar el trabajo desinteresado y poco agradecido que tienen todos estos pequeños ayuntamientos. Da igual que seas de un partido o otro parece que cuando te pones en el cargo eres la diana de todos los vecinos del pueblo. Todo son criticas y criticas. Todos lo harían mejor que tu. Si eres alcalde es porque tienes intereses ocultos dicen. Las mismas criticas de siempre y los más ignorantes son los que más palos te dan. La ignorancia les hace ser osados.
Otra cosa cuando uno critica duramente a una persona lo honesto es dar la cara. Es muy fácil criticar por detrás y pasar la mano por la espalda cuando estas delante de la persona que criticas. Lo honesto si tienes otra opinión es que se la expongas, se la razones y quizás la convenzas a que cambie ella de opinión.
Cuando se alaba lo importante es que nadie sepa quién eres para que nadie crea que tienes intereses ocultos.
Gracias Milagros por todas las horas de tu vida que has dado al pueblo para que mejorara....gracias y gracias.
Espero que la vida te recompenses como te mereces..,
Saludos paisanos
Puntos:
03-02-11 10:26 #6994778 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Para Milagros, para el pueblo y para el que venga.
No se cuantos paisanos pueden llevar tan profundamente en el corazón el cariño y la adnegación de nuestra alcaldesa. Tienes el doble de mérito, por ser mujer en una tierra como la nuestra y por ser "forastera" y darnos todo lo que nos has dado. Lo má facil hubiera sido tirar la toalla en la primera ocasión, pero no lo hiciste.
Tu labor será más valorada con el tiempo, ahora lo importante es que mucho de nosotros, la mayoría, te queremos hacer llegar nuestras disculpas por todos los malos momentos que te hemos hecho pasar, y también nuestro eterno agradecimiento por todo lo que has hecho por el pueblo y por nosotros.
Un beso.
FJM_
Puntos:
04-02-11 14:39 #7003622 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Me gustarÍa empezar diciÉndole al autor del comentario incial que su redacciÓn es bastante confusa (a lo que puede contribuir la ausencia total de puntos y comas) pero destila mala baba a raudales. desconozco la gestiÓn de la alcaldesa al frente del ayuntamiento pero si se han producido los hechos que veladamente se denuncian, me parece cobarde hacerlo en este foro amparado en el anonimato y no ante los tribunales como procede.pero es que desgraciadamente en boadilla se da mucho el refrÁn que dice "injuria que algo queda". tambiÉn sin acritud.
Puntos:
05-02-11 11:35 #7009136 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Simplemente sumarme a las muestras de apoyo hacia nuestra alcaldesa. Reconocer sinceramente la gran labor que ha hecho al frente del ayuntamiento, una labor oscura como pocos alcaldes han tenido que afrontar en las sucesivas legislaturas. Ahora nos podemos empezar a acordar de como estaba el pueblo hace 8 años y como esta ahora. Yo sinceramente no simpatizo con tus siglas pero sin duda que tendras mi voto siempre que te presentes porque yo creo saber valorar lo que es tener a un pueblo en calma, gestionar honradamente los pocos recursos de los que dispone un ayto como el de Boadilla e intentar sacar de la vergonzosa bancarota en la que estaba sumida Boadilla.
1 abrazo Milagros y SALVANOS DEL MAL... Muy Feliz
Puntos:
09-02-11 09:43 #7033123 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Siempre con lo mimo, la critica destructiva.... y la constructiva donde la tenemos. Si es cierto que hay que hacer muchas cosas en el pueblo, pero y los presupuestos.... es un pueblo grande y a todos no se les puede tener contentos. Lo que no veo bien, es que en algunos barrios esten llenos de flores y bancos y en otros no haya mas que los cardos borriqueros que desaparecen porque los vecinos con paciencia se dedican a arrancarlos cuando ven que empiezan a brotar. La persona que este en el ayuntamiento tiene que ser equitativa con todo el pueblo, y que no se tengan que hacer grandes regalos al pueblo como los hermanos Melero para que su calle no sea un paso de ovejas y se convierta en una calle, que asi lo es, como las del resto del pueblo. que vergueza..... poco mas os puedo decir, el jardin de los pilones hechos una mierda, los columbios mejor ni hablar, pero como no hay niños en el pueblo, que lo arreglen los forasteros que son los que los utilizan. y asi un monton de calles y callejas. Esperamos que el nuevo alcald@ tenga una mirada amplia y sepa ver mas alla de su propia calle.
Puntos:
09-02-11 13:27 #7034447 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Soy uno

Soy uno de los tantos Melero que ha dado el pueblo.
Soy uno de los melgos de Mariano Melero y Juliana Blanco.
Soy uno de los que les encantaría tener una casa y no la tienen.
Soy uno de los que por Boadilla, antepongo cualquier cosa.
Pero por dios, ya me gustaría a mi tener una calle.

Un beso para Milagros y un cordial abrazo y la mejor de las suertes para el que llegue.
FJM_
Puntos:
09-02-11 15:30 #7035233 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Soy el otro

¿Quién ha regalado a quién?
Es más generoso...¿El que pone el espacio para exibir, o el que cuelga la obra para ser vista?
Puntos:
11-02-11 19:50 #7050782 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Yo tambien soi Melero y de Boadilla, es cierto que es cobarde ampararse en el anonimato para acusar al projimo, por eso este foro refleja "mala baba" de algunos y "tu más" de otros, obviando lo que todos sabemos y conocemos de nuestro pueblo, quiero decir:
- Que la gestión de Milagros en general ha sido bastante aceptable, por supuesto que puede ser mejorable, pero seguro que siempre habria gente insatisfecha hiciese lo que hiciese.
- Que es de agradecer la dedicación y el interés que ha mostrado, sobre todo teniendo en cuenta que habrá recibido más criticas que alabanzas en su gestión, y con el tiempo que lleva no me extraña que acabe quemada.
- Que no se me ocurre a priori, mucha gente que la pueda hacer sombra como "candidata idonea" posible a la alcaldía de boadilla.
- Por último si no se vuelve a presentar, estoi practicamente segura que: "otro vendrá que buena la hará" y que no se engañe nadie, que esto no es la costa ni ninguna zona muy poblada y no dá de sí para grandes fraudes. Creo que como anda el patio por ahí, con no estar endeudados ya deberiamos de agradecer la gestión, que es muy fácil gastar el dinero ajeno.
Animo Milagros. M:N:M:A.
Puntos:
13-02-11 16:01 #7060500 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Columbios??? donde estan?? los columpios, si es a lo que te refieres he visto que les estan reparando y haciendo un cercado perimetral de madera. El jardin de los pilones con las ganaderias anexas demasiado bien estan.
Puntos:
15-02-11 17:30 #7083752 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Pues si, han quedado muy bonitos los columpios. Ahora nadie les usara, pero por lo menos en verano los niños que vengan estarán mas seguros.
Puntos:
17-02-11 22:22 #7101070 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
COLUMBIOS, hace tanto que no oía ni leía esa frase, me gusta, yo tambien decia así, pero hace tanto.
Puntos:
17-02-11 23:43 #7101725 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Quedaron bien cercados,ahora solo falta y quedaría bueno poner un tipo de parquet en el suelo,hace años lo iban a poner pero a saber que fue de ello.
Porque si llueve se quedán todo embarrados los columpios
Puntos:
18-02-11 14:37 #7104506 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Que alegría esto empezó como un comentario nefasto y esta derivando hacia los columpios o mejor como dice mi madre columbios y mi madre sabe lo que dice.
Este es un foro con criterio.
Uno del fondo del juto.
Puntos:
18-02-11 17:04 #7105506 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Me encanta lo de columbios si es una palabra propia de Boadilla (aunque mi familia dice columpios) así como chiguita, telares, atropos y otras expresiones que sólo he oído en Boadilla. Se podía hacer un diccionario con todas ellas. En cualquier caso al que quiso meterse con el que dijo columbios le salido el tiro por la culata,je,je,je.
Puntos:
19-02-11 16:03 #7111376 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Quien quiso meterse con nadie si me es familiar al igual que atropos,chiguitos chismes tambien sus voy a dar,endenantes y en despues etc ...., es propio de la zona.
Puntos:
25-03-11 21:56 #7366090 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Hola chicos, como me ha gustado lo de la palabra columbios, trabajo en un hospital en Bilbao, y una compañera es de un pueblo de Valladolid. Y de vez en cuando recordamos ciertos vocablos de la zona, y nos lo pasamos pipa... La palabra ZANCAJO, no se utiliza por aquí, tampoco ensinvergüenza, trijonera y muchas más que ahora no recuerdo, pero seguro que se me vendrán a la cabeza un montón. La verdad, es que eso me hacer recordar mucho a mi abuela. Un saludo desde Bilbao. Belén
Puntos:
03-04-11 12:00 #7426915 -> 6994440
Por:No Registrado
RE: comentarios nefasto
Saludos a todos lo boadillanos de otro que también lo es y de lo cual me siento muy orgulloso desde la distanciaEnseñando la lenguarimero quiero dejar claro que he hablado muy poco con Milagros, por lo que no tengo intereses personales ni de nigún otro tipo, pero cuando lo he tenido que hacer por motivos oficiales todo ha sido amabilidad, eficacia y facilidades para tramitar los papeleos correspndientes por lo cual te estoy muy agradecido,Por lo cual te deseo lo mejor para el futuro. Dentro de algun tiempo los que hoy te critican igual se acuerdan de tí.
¡De nuevo muchas gracias Milagros¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones municipales 2015 Por: No Registrado 20-06-15 11:54
No Registrado
127
Apellido Hermoso Por: LolaB 02-03-13 15:54
No Registrado
27
Foto: Camino de las bodegas Por: No Registrado 15-02-10 17:24
No Registrado
1
casa en boadilla Por: merijou 27-03-08 18:34
merijou
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com