Foro- Ciudad.com

Boadilla de Rioseco - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Boadilla de Rioseco
04-11-13 16:27 #11666538
Por:No Registrado
Sobre el ahorro energético
Queridos convecinos, no sabíamos que éramos punteros en el tema de consumir lo menos posible en energías no renovables.
Así, nos ha sorprendido a muchos, el derroche, que el señor alcalde ha hecho en panfletos para que nos demos por enterados de lo ahorrador que es este gestor municipal que nos ha caído en... ustedes mismos terminen la frase.
Y es que el Sr. alcalde no se ha enterado de que los vecinos, residentes o no, estamos pagando impuestos y que en este estado de DERECHO que estamos los impuestos son para ofertar los servicios que el ciudadano necesita y PAGA.
El SR. ALCALDE TODAVÍA no se ha enterado, no sé cuantos años tendrá que ser alcalde para comprenderlo, que debe unos servicios NECESARIOS a sus contribuyentes: agua, luz pública, recogida de basura, etc.
Así pues, las octavillas y su contenido son una "perogrullada", por no decir una sandez, usted no se da cuenta de lo que ahorrarían si en lugar de una cuantas farolas, se anulasen todas y todos los días.. eso sí, exceptuando la suya sr. alcalde...
Piénselo detenidamente, cuánto podría ahorrar si eliminara todas las bombillas.. o si algunos días cortara el servicio de agua.. o si se dejara de recoger la basura...piénselo.. si es que puede.. claro

Mire sr. alcalde... la octavilla que muchos deseamos ver es la de los ingresos de ese ayuntamiento por los servicios que durante muchos meses no tienen que prestar, por las viviendas vacías en invierno o gran parte del año. Para que me entienda mejor presente la cuenta de ingresos y gastos.. veremos el saldo de recogida de basura, tratamiento de residuos (que no se generan), servicio de agua corriente, etc.
De paso puede ir preparando también la cuenta de ingresos y gastos por el uso de los locales PÚBLICOS que son de TODOS Y MANTENEMOS CON LOS IMPUESTOS QUE TODOS PAGAMOS y que usted tanto guarda y "tan bien administra". Dicho más claramente, que nos informe "vía panfleto", ya que a usted le gusta esa forma, de lo que ha cobrado el ayuntamiento por el uso "particular", y no por asociaciones, de los locales municipales para eventos privados... que ya sabe a que me refiero.

Aunque me dirijo en muchas ocasiones en este escrito al sr. alcalde, esto en realidad intenta ser una reflexión para los boadillanos, que ellos juzguen en que manos estamos y como se suele decir que Dios...

Sr. alcalde si tiene usted más capacidad que malas intenciones, deje de hacer del pueblo su "cortijo", es injusto el uso que hace de su pequeño
poder y hasta ahora no se lo habían dicho.. pero no se crea, no tiene nada que ganar y si mucho que perder con su comportamiento dictatorial (quito al bombilla a quien me place), porque supone una falta de responsabilidad grave... la falta de luz en zonas oscuras le puede traer al Consistorio más problemas económicos que ventajas.. Sr. alcalde
¡que la gente se puede caer por su falta de sentido práctico y COMÚN!
Puntos:
04-11-13 22:16 #11667223 -> 11666538
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Soy otro boadillano y vecino del pueblo, pero por lo que leo en tu mensaje, solo derramas ,soberbia envidia y falta de respeto, por utilizar este medio anónimo, si tuvieras lo que hay que tener ¿porque no lo dices ala acara y no te escondes vilmente detrás de un teclado?, puedes decir que lo mismo hago yo, pero con una diferencia que yo respondo con las mismas armas. identifícate Cobardeeeeeedee.
Puntos:
04-11-13 23:31 #11667366 -> 11667223
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Yo tambien soy Boadillano del pueblo, y como me afectan estos mensajes como vecino Sr. Alcalde, ya que lo es Usted por rebote, lo menos que puede hacer es agradar al pueblo y dar servicio a todos los vecionos por igual ya que todos pagamos los mismos impuestos.

Y no se sienta molesto ni ofendido por las posibles quejas, ya que lo que debe hacer es intentar mejorar los servicios del pueblo y ayudar a los vecionos que se lo soliciten y si Usted se siente incapaz de prestar tales servicios lo mejor que puede hacer es irse, a sabiendas de todo el pueblo que Usted es: ALCALDE POR REBOTE.

Saludos
Puntos:
05-11-13 18:28 #11668375 -> 11667366
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Hola paisanos, así no, ni uno ni otro para mis antecesores en los mensajes, ya detecto que no os cae bien el Sr. alcalde , posiblemente a mi tampoco, pero eso no quita que escondiéndonos detrás de un teclado nos faltemos el respeto, el FORO no esta para esto.
Leo como que algún familiar del alcalde ha echo uso de alguna instalación municipal, y yo me pregunto es que los familiares de la Corporación tienen menos derecho que los que usaron las instalaciones para celebrar una comida de los quintos del 2012 (65 años), o menos que las juergas que celebra el Sr. Marcos, que no es una ni dos son varias.
Claro alomejor estas personas son amigos vuestros y no interesa comentarlo.(estas que yo sepa porque me han cogido allí.)
Por favor paisanos así no llegaremos a ningún sitio, un poquito de cordura e imparcialidad.
Para el otro paisano que dice que es alcalde de rebote, perdóneme que le diga que de ley electoral en pueblos de menos de 250 votantes anda un poquito escaso.
Le refrescare la memoria: Elecciones 2007, Datos sacados de internet.
Votantes 120
Candidaturas PSOE, 53 Votos, 47.32% 3 concejales
Candidatura PP, 55 Votos, 49.11% 2 Concejales
Alcalde del PSOE, ¿esto no es rebote?, por favor Un poco de respeto a las instituciones, por que queramos o no esto es lo que hay, lo que es lamentable que cuando se presentaron las candidaturas algunas de estas personas que ahora nos escondemos detrás del teclado ,yo el primero, no tuviéramos las suficientes agallas par presentar otra alternativa pero ahora bien que criticamos.
Y además queridos paisanos os diré mas cuando hay plenos , que es ahí donde se deben exponer las quejas, problemas, inquietudes etc, no va nadie. Almenos el día que fui Yo.
Por lo tanto hay que hacer bueno el refrán que dice quien habla en mi ausencia teme de mi presencia.
Bueno Boadillanos cordura y objetividad, que en la vida estamos de tramite. Reflexionar sobre una cosa daros cuenta que la muerte esta tan segura que nos da toda una vida de adelanto.
Perdonar por el rollo y saludos.
Puntos:
05-11-13 23:13 #11668910 -> 11668375
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Me he perdido, donde pone que un familiar ha usado los locales..señores
lo escrito escrito está y no veo nada de eso..otra cosa es que percibo en este rifirrafe que hay personas que saben mucho de cosas que pasan en el pueblo y por lo visto nos afectan a todos...vaya lío...
Puntos:
05-11-13 17:49 #11668317 -> 11667223
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
En eso soy especialistas vosotros que utilizais este medio para insultar y no dar razones. Tiene razon en quejarse estamos a oscuras los no amigos de Javier, porque no se merece que le llamemos alcalde, porque alcalde es el elegido y sobre todo y lo mas importante el que da servicios y no los quita, alcalde es el que intenta trabajar con los impuestos para favorecer a todo el pueblo y no el que los sube un 50% para beneficio de su amigos y su bienestar, en fin JAVIER piensa lo que estas haciendo que yo creo que te estas equivocando
Puntos:
05-11-13 19:50 #11668522 -> 11668317
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Me parece que no has entendido el mensaje anterior por que te vuelvo a repetir de ley electoral andas un poquito escaso, quieras o no al alcalde le eligen los demás compañeros con los votos que han obtenido entre todos.
Creo que no quieres entender, pero peor para ti. lo único que te digo es que con esa disposición no merece la pena.
Tranquilidad paisano si supieras quien soy posiblemente tomaríamos alguna cervecilla en el teleclub.
Hasta la vista saludos
Puntos:
06-11-13 19:10 #11670112 -> 11668522
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Hola Señores, aquí estamos de nuevo para contestar al Sr. que esta muy puesto en leyes y te digo si supieras quien soy, hemos tomado muchas cervecillas juntos en el teleclub y seguiremos tomando espero.

Los electores no votan directamente a su alcalde. Este es elegido por los concejales en la primera reunión del nuevo pleno municipal, que tiene lugar 20 días después de las elecciones. Para elegir a un alcalde, es necesario que sea votado por la mayoría absoluta de los concejales. En caso de que ningún candidato consiga la mayoría absoluta, el nuevo alcalde será el concejal que estuviera en el primer lugar de la lista de la candidatura más votada por el electorado.

**Un alcalde puede ser destituido por el pleno municipal mediante una moción de censura, que debe incluir un nuevo candidato a alcalde y contar con el apoyo de la mayoría absoluta del pleno para prosperar.

Respecto al ahorro energético al que procede el "Sr." Alcalde y los comentarios que aquí se leen, bajo mi criterio particular y con todo el respeto se me caería la cara de vergüenza, ya que existen actualmente otros medios de ahorro energético sin quitar el alumbrado publico a los vecinos, mire "Sr." alcalde le ruego por favor que piense un poco usted y el resto de concejales que no es la vía correcta la que están utilizando y piensen que podían tener el pueblo perfectamente iluminado dando servicio a todossssssss los vecinos y con un ahorro energético del 80% cambiando el sistema de iluminación, ahora pregúntese ¿cuanto se podría ahorrar sin quitar ningún alumbrado publico a los vecinos con una mínima inversión? eso si, no pida comisiones porque entonces la cagamos.

Respecto a la carta que me han dejado del ahorro energético, no se hace mención a los gastos que se generan celebrando bautizos en locales públicos y poniendo la calefacción a todo conford para no tener frio, que es que hay no le importa el ahorro energético o es que la cabeza no da para mas, eso si el local donde usted celebra los bautizos quíteselo a otras asociaciones para que no gasten luz o mejor dicho corto Usted la luz para no poder hacer uso de el.

saludos
Puntos:
07-11-13 20:41 #11672159 -> 11670112
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Yo Hago preguntas en anteriores mensajes pero por lo que se ve nadie sabe nada de lo que ocurre en el pueblo, solo se contesta a lo que puede herir, la sensibilidad de la corporación de turno.
Yo estoy fuera del pueblo muchos años, pero por eso no dejo de interesarme por lo que en el ocurre, tengo entendido y por favor si es verdad o mentira alguien que me conteste, para así tapar la boca alguno que solo cuenta lo que le interesa para intoxicar:
El Sr. Marcos (creo que se llama Ignacio. Ha celebrado allí varias reuniones-comidas de familia, el aniversario de los quintos 2012 ( 65 Años) se celebro. ( ha esto no hace falta que me conteste por que lo vi YO. Comida; postre Sobremesa).
Ala cofradía de la virgen del Amparo el día 7 u 8 de Septiembre 2013 como llovía dio allí la chorizado, refresco, y pastas. ( ha esto no hace falta que me conteste por que lo vi YO.
Por favor seamos objetivos por que sino se esta faltando a la realidad, esto no lo critico pero si sirve para refrescar la memoria a alguien habrá merecido la pena, pero creo toda persona, que este empadronada en el pueblo sea padre, hijo o espíritu santo, del algún miembro de la corporación tiene también derecho.
Lo de la ley electoral lo dije por que creo y si no es así que alguien me conteste que la alcaldesa que tuvimos la anterior legislatura no fue la mas votada.
Por otro lado yo soy mayor pero creo tener todavía buena memoria, desde que se instauro la democracia, en Boadilla siempre ha gobernado medio pueblo contra el otro medio ( como en España). así os va. o si no leer el discurso de despedida de Milagros el día de la fiesta que yo creo que muy emotivo y lo dejo bastante para los que lo quisieran entender.
Puntos:
08-11-13 10:29 #11672778 -> 11672159
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Se nota que te gusta enterarte de lo que te interesa sólo, aquí nadie intoxica a nadie, ni se está faltando a la realidad.
Lo que no entiendo es para que haces tantas preguntas si luego te respondes tu solo con lo que quieres que se sepa, desde tu punto de vista...
Además de que le pones tanto interés al asunto, si ni siquiera vives a dario en el pueblo...por lo que dices. Si estuvieras aqui día a día verías como sería otro cantar!
Puntos:
06-11-13 14:52 #11669726 -> 11666538
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Saludos boadillanos: Si lo que cuentas de los panfletos es verdad - no lo pongo en duda - lo veo un poco digamos inadecuado que un alcalde se dirija así alos ciudanos, y como bien dices pues esta a la vista, apagando las fafolas y alguna alumbrando la pared puesto que estaba caida por lo menoos en verano y esto lo he visto yo no me lo ha contado nadie eso no es ahorrar,y como dices los impuestos los pagamos todos y muchos los servicios solo los utilizan unos pocos dias al año por lo que se supone ahí si se ahorrará y sino es así, unas cuentas transparentes y salimos de dudas todos.
Puntos:
06-11-13 18:38 #11670039 -> 11669726
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Hola paisanos: Esto en vez de ser un Foro donde se pudieran exponer ideas, incluso debatirlas parece un patio de vecino/as, si esto sigue así lo único que conseguiremos con estos anónimos es enfrentarnos y sospechar todos de todos. Por favor si alguien tiene algo que decir, exponer o quejarse,creo que hay otras formas mas directas y eficaces, por favor que sois 120 vecinos, ¿merece la pena vivir así?
Puntos:
06-11-13 20:14 #11670275 -> 11670039
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Esta idea que expones es coherente, pero en el asunto que nos interesa y preocupa del alumbrado,me consta que muchos vecinos han usado los cauces civilizados, que son solicitarlo al ayuntamiento a su secretaria o a algún concejal que para eso somos vecinos de pueblo pequeño y nos hablamos todos. Pero como lo que sucede es que no se solucionó nada y que más bien parecía que en lugar de usar de su poder, el sr. alcalde abusó de él y se empeñó en que sólo algunos pagaramos el ahorro por su capricho... que de paso podía haber reconocido las molestias generadas y en esa carta haber anunciado que cada temporada les tocaría a unas calles o vecinos distintos... el sacrificio y las molestias.

Bien... sr. alcalde sería bueno que acabaran los comentarios...
se me ocurre que podría usted quitarse la bombilla de su puerta y así les deja en feo a los que dicen que no es justo. De usted ejemplo y quítese la bombilla, anímese, no se arrepentirá seguro.
Puntos:
07-11-13 14:29 #11671488 -> 11670275
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
De acuerdo en lo que dices, pero lo que ´´solicitas`` me temo que no lo veremos. Como se dice en Boadilla, justicia señor pero no en mi casa.
Puntos:
08-11-13 10:46 #11672802 -> 11670039
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Un foro es para debatir, acaso ¿no es lo que se está haciendo? A mi no me parece que estemos haciendo nada tan malo, ni grave.

Porque anda que no ha ido gente veces éste verano a quejarse al ayuntamiento (por escrito también) y como si se oía llover allí, porque tanto el alcalde, como la secretaria (en su día) y los concejales, ni p..caso han hecho, sobre todo con el tema del alumnbrado público!Encima luego tienen la poca vergüenza de restregarnos con pamfletos lo mucho que se ha ahorrado por quitarnos nuestro derecho. Lo que estamos aguantando..
Puntos:
08-11-13 15:15 #11673151 -> 11672802
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Esto si que es hablar claro y de forma inteligente,gracias vecino por tu coherencia. Se te entiende fenomenal
Puntos:
08-11-13 22:05 #11673801 -> 11672802
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Eso digo yo, menos mal que no nos queda la rabia de haberle votado, ya que se le demostro lo que el pueblo le quiere, y precisamente no le queremos porque sabiamos de su prepotencia, soberbia y ganas de venganza y vaya si se esta vengando, en fin nos queda el 2015 y esperemos por fin tener a alguien con ganas de trabajar por nuestro bienestar y no estar temblando por la proxima idea ilustre que se le ocurra.
Puntos:
09-11-13 19:41 #11674704 -> 11673801
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Desde este Foro quisiera dar la ENHORABUENA a todos y cada uno de los alcaldes/a, corporaciones etc.. sean o fueran del color que fueran.
Y no les doy la enhorabuena por lo bien o mal que lo hayan hecho o lo dejen de hacer. sino porque sabiendo lo que hay, TIENEN Y TUBIERON UNOS HUEVOS COMO EL CABALLO DE ESPARTERO PARA QUERER PERTENECER A LA CORPORACION DE ESTE PUEBLO QUE ES EL MIO.
lO DIGO DESDE LA SINCERIDAD.
Puntos:
13-11-13 22:55 #11688738 -> 11674704
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Lo dices desde la sinceridad, pero no tiene mucho sentido. Todos sabemos que los que ocupan cargos públicos se exponen a que sus decisiones sean criticadas, justa o injustamente. A anteriores alcaldes se les criticó, a algunos incluso se levantó falso testimonio por lo que no habían hecho. En este caso, solamente se ha evaluado una medida que una vez adoptada ha tenido sus consecuencias, por lo que no es de extrañar que muchos vecinos se sientan indignados, por los aires de "buen hacer" que esgrime el sr. alcalde y que son consecuencia de su escasa reflexión. Igual que tu comentario.
En todas las comunidades donde conviven personas, unos hablan de lo que otros hacen... y con ese valor vivimos todos, regidores y regidos.
A cada cual lo suyo.
Puntos:
10-11-13 22:07 #11675969 -> 11673801
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Tu si q has entendido lo q es un calde por rebote.cuando se vale de dedos amigos, si no fuesepor esos deditos, de que,
Por lo menos lo q tiene q hacerves guardarse ka soberbia y SERVIR al pueblo, sobre todo dando ejemplo

Saludos
Puntos:
13-11-13 20:15 #11688473 -> 11675969
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
El que dice que se ha tomado unas cervecitas en el teleclub a ver si tiene narices de decir quién es y no andar con "si supieras quién soy".
Puntos:
20-11-13 00:22 #11696900 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Bueno hombre. Tampoco es para ponerse asín. Ya se quien eres y te perdonó. Joder, haberlo dicho antes. Pero ojo con faltarme. Nada de mariposo... Sabes que hago a pelo y pluma a pesar de mi edad. Tu en cambio tol día de fulanas. Te van a pegar algo y encima de dejan sin un real. Ahora, si un día me llevas contigo tampoco digo que no.El invierno es muy duro.
Puntos:
20-11-13 22:15 #11698158 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
No se quien serás ni me importa, pero permiteme que te diga con toda la educación -la cual por lo que leo a ti te falta - puesto que por lo que sea te dedicas insultar en el anonimato - dirás que yo también lo hago - pero con una gran diferencia, yo no insulto a nadie, ni lo haría nunca, que a la persona que ´´intentas`` ofender, porque no ofende quien quiere sino quien puede es un SEÑOR.
Puntos:
20-11-13 23:32 #11698294 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Que pena que una cosa tan importante como es que cada vez nos quiten mas servicios a unos para darselo a 4 amiguitos, haya degenerado en una conversacion tan soez como la que estais manteniendo, los insultos y la faltas de respeto se arreglan peronalmente y no por un foro, ademas por lo que interpreto os conoceis, no pensais que no es sitio para tiraros en cara nada
Puntos:
21-11-13 00:03 #11698349 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Peronalmente arreglaba las cosas Perón, aquel maromo argentino marido de Evita, un elemento de cuidado. Tenía cientos de bombillas en la casa rosada,no como nosotros, a oscuras. Por que no escribimos a la Kisner y que nos mande alguna bombilla de su casa. Ella que presume de tener muchas luces. Que los Melero bajen de Paraguay un poquito e intercedan por una buena causa. Unas bombillas para su querido pueblo.
Puntos:
21-11-13 00:19 #11698372 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
A mi no me manda callar un maleducado y falton como vd.
Puntos:
21-11-13 00:22 #11698376 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Joder como está el patio. Líos de vecindad por cuatro bombillas de nada. La sorpresa estará en la iluminación que prepara el alcalde para nuestro pueblo en Navidad. Ni la Castellana...Saludos a todos los boadillanos-anas de bien.
Puntos:
21-11-13 00:35 #11698392 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Calma, calma... Que haya paz hermanos... Tolerancia como decía Zp. Vaya lió por nada. Y eso que tomais cervezas juntos. Brígida a partir de ahora refrescos para estos dos convecinos. Luego se calientan y mira...Por cierto creo que los dos tienen bombillas. Además de bajo consumo.
Puntos:
21-11-13 14:21 #11698939 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Bombillas no se si tendrán, pero luzes pocas, y consumo de mas bajo, cuando usan un foro para esto.
Puntos:
09-12-13 23:25 #11733918 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Parece que se apagó la luz para estos dos bravucones. Que imagen de pueblo culto y tolerante podemos dar con estos jumentos de medio pelo. En vez de buscar solucion a nuestras pocas luces, nada, a discutir...Y seguro que siguen tomando alguna birra juntos.
Puntos:
11-12-13 23:15 #11745056 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Veremos en breve, si al final cambia la ley de ordenación de territorio, como el ayuntamiento de Boadilla desaparecerá y seremos tutelados desde Villada. Quizá sea una solución a nuestros males. Alguien de fuera que con cabeza y objetividad llevara las riendas del consistorio sin caer en amiguismos y caprichos injustificados. Quizá no merezcamos otra cosa a juzgar por el comportamiento de muchos de los que vivimos en este triste y resentido pueblo.
Puntos:
12-12-13 17:30 #11746861 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Es lamentable decirlo pero ojala sea asi porque si no tendremos dentro de poco un pueblo para una sola familia, porque nuestro regidor solo piensa en favorecer a sus cercanos a costa del dinero de los demas
Puntos:
12-12-13 18:27 #11746922 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
La familia.... Nos puede recordar a los Corleone en el Padrino. Alli se movía mucha tela en juego ilegal, trafico de alcohol, apuestas fraudulentas y demás delitos. Si alguien puede quedar en entredicho por favorecerle a su primo con una triste bombilla, es que es bobo.En que se puede favorecer además de una misera bombilla a la puerta de casa? Existen recalificaciones, donaciones raras, trafico de influencias...No creo que la cosa de para tanto, no.... Salud.
Puntos:
14-12-13 00:44 #11749053 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
El ministro Soria quiere aplicar más impuestos a la electricidad. Podrá el famelico consistorio resistirlo. Volveremos a los candiles con gruesas velas ? Esto podrá ser un pueblo fantasma si no lo remediamos.Como están los demás pueblos...? Sólo tienen luz pública los cuatro amiguetes y familiares del edil de turno. Que me conteste el de las cervezas por favor.
Puntos:
14-12-13 00:55 #11749060 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Yo no bebo pero si te puedo decir que en los pueblos circundantes no tienen este problema. Todos disponen de imponentes farolas en cada rue y en cada esquina. Es más en ocasiones festivas lucen espectaculares alumbrados como que fuera la feria de Abril sevillana. Vizaler en Navidad parece la quinta avenida. Que será que todo lo de los demás nos parece mejor....
Puntos:
14-12-13 17:27 #11749627 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Centrémonos. A mi los demás pueblos me importan un bledo.. Me preocupa que en Boadilla no puedas salir de tu casa de noche y no junes un pimiento a cien metros. Bueno..., salvo en las zonas de los privilegiados. Soluciones: reunión vecinal urgente y que el Sr. Alcalde aporte las soluciones oportunas. Si no, que dimita por incapaz . Lo que se pide no es ningún lujo . Es un bien de primera necesidad. A si que ya sabes perillan, o luces o a casa. GHC
Puntos:
17-12-13 00:04 #11752803 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Virgen del Amparo bendita. Como va a dimitir el alcalde por una pijada como esta. Haber quien hoy día no tiene una linterna o pude enganchar la bombilla al tendido de su casa. Lo que pasa es que nos estamos haciendo unos caprichosos que además todo lo queremos gratis. No puede ser. No se deje amedrentar, siga duro y si es necesario, fuera todas las luces. El río, seco. Las iglesias sin cura. Las escuelas sin maestros y con cerveza. El mastín mordiendo y de noche a oscuras... Para lo que hay que ver....Gracias.
Puntos:
17-12-13 00:18 #11754696 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Cachondo el convecino este. Para que pagamos impuestos? En que se está gastando el dinero el ayuntamiento...? No se lo estarán gastando en mariscadas, como los sindicalistas andaluces. Tenemos que oír que somos caprichosos... Pues como siga dando pistas claro que nos queda a oscuras.. Menudo es. No sigan más con este asunto que no da más de si. Ahora a ver quien paga las calles asfaltadas. Besos al choto Julián.
Puntos:
17-12-13 17:25 #11755581 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Yo creo que te equivocas, gratis no yo pago religiosamente mis impuestos y con ellos y los de los demas se paga la luz, si yo no pagara seria gratis. Porque voy a enganchar yo una bombilla mi red cuando el vecino afin la tiene con el dinero de todos, no señor se la coecto le regalo gratis el alumbrado al ayuntamieto.
Que siga sus consejos que nos machaque a unos para beneficiar a sus afines bien se ha retratado Vd. que pena me da
Puntos:
17-12-13 18:02 #11755637 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Tu tener razón. Parece que el indio Jeronimo ha resucitado... !! Que manera de redactar !! Deduzco que no sea nativo. Independientemente de esto si ud paga sus impuestos, tiene todo el derecho del mundo a recibir unos servicios basicos que al parecer le estan privando.No puede ser que sus afines disfruten de luz y los demás a ciegas. Jeronimo no ha vuelto pero el hijo de la Jeronima como se las gasta....Vaya si ahorra.
Puntos:
20-12-13 10:16 #11760323 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Amados convecinos, que el manto de la Virgen del Amparo nos proteja. Si se aplican las subidas de la luz que se están barajando, no es que el pueblo se quede a oscuras, es que en nuestras casas tendremos que poner velas y candiles como hace un montón de años. ! Que barbaridad ! A partir de ahora todo Dios al teleclub a ponerse ciego a orujo y así ir caliente a casa. No será muy sano pero que es más barato, seguro...Feliz Navidad.
Puntos:
20-12-13 10:37 #11760346 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
En Zorita no había una Central Nuclear. Fijate al lado de Boadilla. Toda la luz que quisieramos y gratis. Y el agua caliente y la calefacción tambien. Que chollo. Que la reactiven. Nucleares sí, gracias.
Puntos:
20-12-13 10:40 #11760351 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Analfabruto. Lo que está al lado de nuestro pueblo es Zorita de la Loma.Que tendrá que ver.
Puntos:
20-12-13 16:56 #11760820 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Eso al teleclub que por lo meos os caletaremos con el diero de todos, orujo no que nnos lo cobra muy caro
Puntos:
20-12-13 18:20 #11760940 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Eso, a calentarse por tol morro y sin consumir. Dentro de poco le exigirás a Marciano que te ponga alguna peli porno y así tan calentito y agustito, como Ortega Cano. Tendrá jeta este pavo.
Puntos:
20-12-13 19:31 #11761081 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
por el morro nada que tambie yo pago el gasoil como todos los vecinos jeta la tuya
Puntos:
20-12-13 21:30 #11761290 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Amos anda. Con lo que tu pagas no da ni para encender una vela de la Iglesia. Haber dime cuánto pagas por la gasofa del teleclub? En euros. Venga, dilo si tienes lo que hay que tener...
Puntos:
23-12-13 09:40 #11764019 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Nada, has tenido tiempo de contestar y ni mú.... No te salen las cuentas o quiza no sepas hacerlas . En algún otro sitio estarías pasando frío y calamidades. Aquí exigiendo calefacción y que los precios del bar sean casi un regalo... Así vá este pais.
Puntos:
24-12-13 21:42 #11766217 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Cuatro bombillas de nada dicen...el alumbrado PÚBLICO es un servicio PÚBLICO por el que pagan todos los habitantes del pueblo y que es un derecho..
Dios no quiera que una persona allegada al señor alcalde se rompa un hueso algún dia por no ver bien a cuenta de la falta de luz, porque ese día la culpa será toda suya señor alcalde,por imprudente y se dará cuenta de lo insensato que ha sido por ahorrarse seis mil miseros euros los cuales por su bien espero que emplee en algo que merezca la pena..
Puntos:
25-12-13 00:08 #11766266 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
o me merece la pena perder el tiempo con necios
Puntos:
25-12-13 13:06 #11766522 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Y si el lesionado no es allegado al alcalde, que?.....Que le den....O ese convecino ve en la oscuridad cuan alien de otro mundo...Y como sabe que son seis mil euros los que ahorra? No pueden ser tres mil, o nueve mil? Contesté antes de la publicidad. Tadea t quiero.
Puntos:
26-12-13 00:00 #11767159 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Hoy día ,seis mil euros, de míseros nada. No se que presupuesto puede tener el ayto de Boadilla, pero si ahorra ese dinero, es una pasta. Pero si va a ser para que el personal se rompa la crisma, pues no.
Al escribiente anterior, quien es Tadea ? Nadie en el pueblo se llama así. Mira que el nombre es bonito...Feliz Navidad.
Puntos:
26-12-13 23:18 #11768411 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
En Cataluña nadie se quedará sin luz por no poder pagarla. Pues ya sabe el Excelentísimo lo que tiene que hacer. Desde ahora ni un euro para luz. Que lo paguen otros. Y en cada casa , lo mismo. Nada de pagar. A declararse pobres de solemnidad y que las eléctricas nos lo regalen, que ya han ganado bastante. Por el mismo precio también nos podrían regalar la gasolina, la comida, el chateo.... todo. Por pedir ... Yo tampoco se quien es la Tadea.
Puntos:
31-12-13 11:47 #11774899 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Pero grán parte de la electricidad que se consume en las provincias catalanas se produce en Castilla y León. No creo que la pedanía más recondita del Ampurdán esté sín luz. Aquí como bobos, a dos velas. Nuestros embalses, nuestras eólicas, nuestras solares.... para que? Para que muchos estemos a oscuras y la Diagonal o la Castellana con millones de bombillas. Porca miseria. Feliz, que lo veo dificil, Año nuevo y que la luz del Señor nos ciegue de felicidad. Toma yá...Tadea.
Puntos:
06-01-14 22:57 #11785244 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Ojo al dato... Al parecer una importantísima multinacional petrolera ha podido identificar vía satelite y después de secretos estudios geológicos, la aparición de datos que podrían identificar bolsas de petróleo en alguna zona de Boadilla próxima a Cisneros y Guaza de Campos. Se desconoce la dimensión del posible hallazgo, pero todo hace indicar que es de dimensiones impresionantes. Texaco y B-P ante el persistente rumor de este hallazgo ya han mostrado interés por acercar especialistas al lugar del hallazgo. Nada de bromas. Nuestro problema energético puede estar resuelto y encima muchos ricos.
Puntos:
07-01-14 15:01 #11785779 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Estamos en Enero. Y los inocentes te recuerdo son el 28 de Diciembre.O vas con retraso o muy adelantado.
Puntos:
07-01-14 16:40 #11785887 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
jaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
07-01-14 18:28 #11785999 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
No se si con retraso o adelantado pero de momento han estado midiendo el caserío de Benavides en su lado izqdo dirección Guaza dos veces. Topografos que no eran del ministerio de agricultura y que tienen previsto hacerlo en Cisneros en un buen número de hectáreas en breves fechas. No digo más... El que quiera saber a Salamanca. Lo que tengo claro es que me gustaría alguna parcela por esos pagos.
Puntos:
07-01-14 22:34 #11786433 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Pues yo el otro día vi dos todoterreno en el cruce. Me fijé y ponía LD 2 Energy. Estaban como tomando notas. Alguno por la pinta era extranjero. No creo que estuvieran fotografiando los palomares.
Puntos:
07-01-14 22:42 #11786455 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Y esos quien son galán? Bien pensado si buscan petróleo en Canarias y lo hubo en Burgos, por que no puede haber aquí?.
Lo que no harán, será no decir nada para que la gente no se ponga nerviosa y suban los precios a las nubes.
Puntos:
31-01-14 23:01 #11831486 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
El asunto parece que quedó en nada. Yo que pensaba montar dos casinos en Zarapicos y varios hoteles en la Empleana.... Nada, seguiremos seguiremos donde la Pili y el teleclub tomando el vino.
Puntos:
03-02-14 14:58 #11834500 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Muy buena idea, pero un poco lejos, mejor sería hacerlos en la zona del Olido, al estar mas cerca estarían siempre llenos de clientes, vendrían hasta de Cisneros. Te felicito por tu buen humor.
Puntos:
06-02-14 23:26 #11841550 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
De Cisneros no que son muy rácanos, y además feos... Habria que mirar mas a la zona de Sahagún, son más espléndidos y viciosos. Le dan a todo. Pero el nombre del Olido no suena bien. Tiene poco gancho y nada de marketin.
Empezamos con las bombillas del excelentísimo y terminamos con casinos imaginarios y pajas mentales.
El humor que no falte por Dios. Es barato, no cansa, y reduce el colesterol. Quien será la Tadea...?
Puntos:
07-02-14 00:06 #11841631 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Boadilla no es lugar para casinos, ni hoteles ni para casi nada.. Que pena. Nos daríamos con un canto en los dientes si pudiéramos tener el ambientillo del bar de Nicolás o el sindicato. Incluso Agustín tuvo algún verano de gloria. Ni cien minas de oro que aparecieran levantaria la tristeza en la que nos movemos. Sólo la crisis que nos invade hará que los pueblos resurjan debido a que habrá que volver a la agricultura de subsistencia ya que lo demás estará casi agotado.
Puntos:
07-02-14 00:16 #11841644 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Apreciado convecino. Deduzco de tus palabras que volveremos a criar dos marrano, poner unas gallinas y conejos, y sembrar con una mulilla cuatro tierras? No sé, pero jodidos vamos.... Aunque viendo que la gente en la city busca en las basuras, vive con y de la pensión de los abuelos, y esta de deudas hasta las cejas... pues que quieres que de diga, puede que sea hasta un lujo volver a tener unos garbanzos y hacer unos chorizos. No sé yo.
Puntos:
09-02-14 23:08 #11845150 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Buen tema de debate: ''La crisis devolverá personas y trabajo al mundo rural''. Yo creo que no. Salvó que sean pueblos grandes, los municipios pequeños carecen ahora de atractivo para la gran mayoría de la gente. Sólo, si no queda más remedio, el personal se volverá pero sobre todo jubilados y algún que otro parado que encuentre trabajo. Mal asunto.
Puntos:
12-02-14 00:06 #11856035 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Que bobadas hay que leer. Aquí no viene ni el tato. Pues si que esta esto goloso... Los que están es por que no les queda más remedio, pero en unos lustros adiós, no queda nadie. Nos ponemos en un invierno crudo y largo como el que tenemos y los días son siglos. No ver a casi nadie un día tras otro se hace durísimo y muy triste. Ya ni en verano se ve personal. A quien le apetece un pueblo con este panorama. Y no creo que exagere.
Puntos:
17-02-14 22:39 #11871822 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Es desolador pensar en el futuro de Boadilla dentro de unos años cuando vayan desapareciendo sus habitantes con una media de edad actual por encima de los 65 años. El caso es que se siguen arreglando casas pero llegará un momento en que se dejen caer porque no merece la pena gastarse el dinero para ir unos días en verano. Es muy triste.
Puntos:
21-02-14 23:42 #11878097 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Por estadística un pueblo con esta media de edad no sobrevive más allá de dos lustros con un cincuenta por ciento de la población. Es así. Y lo peor es que no existen soluciones.
Puntos:
06-03-14 17:40 #11905003 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Por desgracia así es, pero seamos positivos y esperemos que entre todos cada uno dentro de sus posibilidades le alarguemos la vida a nuestro pueblo todo lo que podamos, por el bien de el y el nuestro própio.
Puntos:
08-03-14 12:54 #11907337 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
No se que estadisticas pero Villacidaler creo que tiene menos de la mitad de población que Boadilla y ahí está.
Puntos:
09-03-14 21:30 #11908881 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Viéndolo así, también tenemos Benavides... Se entiende como pueblo algo donde se pueda llevara una vida más o menos autónoma y no tener únicamente la vivienda o el trabajo como único recurso. Si al menos en verano regresará mucho emigrante de vacaciones.....Pero cada vez menos. Una pena que no se puede aguanta.
Puntos:
10-03-14 18:12 #11909864 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Benavides que yo sepa nunca ha sido municipio pueto que siempre perteneció a Boadilla y además es privado, no como el pueblo ensí que cada uno tiene su casa, así que creo es distinto. En lo referente a que en verano cada vez va menos gente, pues tienes razón pero el que no tiene coche no puede ir porque hay que hacer compras en Villada o Villalón y en el pueblo hay que reconocer que somos poco amigos de hacer favores, así que la gente deja de ir.
Puntos:
23-03-14 19:07 #11943558 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Hablábamos hace unas fechas de lo de las prospecciones petrolíferas... Pues bien, no se trataba de petróleo, si no de gas. Si gas. Se van hacer estudios sobre la obtención de gas mediante el fracting. El sistema de extracción parece polémico, pero el estudio está al parecer en marcha. Será bueno esto para el pueblo? Alguien conoce que problemas puede haber al extraer el gas por este sistema, que yo casi no se de que va... Saludos.
Puntos:
25-03-14 22:48 #11946756 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Pues esto empieza a cuadrar. En la página. 34 del periódico El Mundo de hoy viene un artículo sobre las prospecciones de gas y petróleo. Vean el mapa y observen que existe una franja en nuestra provincia en la que están solicitadas prospecciones para la localización de gas o petróleo. Puede que en esa franja este nuestro pueblo, con lo cual los datos que se apuntaron en este foro fueran ciertos. El del día de los inocentes, que se informe.... Saludos a todos los boadillanos de bien y los que no, que les den.
Puntos:
26-03-14 13:25 #11947460 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Lo de informarse lo entiendo porque me gusta saber las cosas que pasan en el pueblo, y si són buenas mejor que mejor, pues te diré que deseo lo mejor para mi pueblo y mis vecinos y cuando escribo en este foro lo hago con todo el respeto y educación hacia los demás -lo cual tu no haces - aunque use alguna broma que otra. En cuanto a lo de boadillanos de bién, si lo dices por mi, te diré que yo me considero uno de ellos, de los muchos que hay, tu con tu frase ya te autocalificas esa es la diferencia. Con esto doy por zanjado el tema. Saludos a TODOS los boadillanos.
Puntos:
26-03-14 23:24 #11948398 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Que carácter. Esta mujer es de armas tomar... Y todo por no poner"todas". Ha salido como una fiera al foro. Si al anterior participante sólo le molestó un pequeño comentario inofensivo. No es para ponerse así mujer. Dinos.... tú crees que se encontrará gas en Boadilla??? Saludos.
Y un poco de tranquliidad.
Puntos:
26-03-14 23:32 #11948409 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Soy la de antes. Me pasao. Pido perdón por llamarle garrulo y machista al hombre este. Pero que la próxima vez tengas cuidado con lo que escribes.
Y al que me pregunta por lo del gas, me importa un bledo. Yo vivo en Bilbao y casi no voy por allí.
Puntos:
04-04-14 11:28 #11965360 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Si lo del gas te importa un bledo, eso quiere decir que el pueblo también, así que mejor que te quedes en Bilbao y no vengas ni poco ni nada. El pueblo te lo agradecerá, gente como tú no queremos que nos visite.
Puntos:
08-04-14 23:32 #11970837 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Bien dicho. Además de deslenguada, desafecta y descarada. Nadie te echará de menos aquí. Posiblemente tampoco allí. Si el futuro de un pueblo y sus gentes te importan un bledo fíjate lo que nos puede importar una fémina soberbia y ofensiva como usted. Y si no pisa por aquí mejor..Saludos a todos los Boadillanos y boadillanas. ( no se enfade la bilbaína )
Puntos:
25-04-14 23:14 #11996807 -> 11688473
Por:No Registrado
RE: Sobre el ahorro energético
Nada nuevo sobre el gas....? Pasan los días y no hay nada nuevo. Yo que me veía como Onassis en Tierra de Campos. Al final nada, como siempre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
sobre el nuevo ayuntamiento Por: No Registrado 01-09-15 12:53
No Registrado
28
Respuesta sobre venta de casas Por: No Registrado 01-07-08 18:27
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com