Foro- Ciudad.com

Xestosa - Orense

Poblacion:
España > Orense > Xestosa (Toén)
23-09-09 03:37 #3320861
Por:NoticiasLocales

Limiar entrega sus medallas a Baltar y al pueblo de Xestosa
La Federación de asociaciones de vecinos ‘Limiar’ otorgará este año sus tradicionales medallas de reconocimiento a José Luis Baltar, presidente de la Diputación, y al pueblo de Xestosa, en Toén. La ceremonia será el día 7 de octubre en el Auditorio.

La directiva de Limiar se reunió ayer en asamblea para elegir a los destinatarios de sus tradicionales ‘medallas de oro’ en reconocimiento a su apoyo al movimiento vecinal.

Los galardonados de este año son el presidente de la Diputación, José Luis Baltar, y el pueblo de Xestosa (Toén). Limiar quiere así reconocer, por un lado, el apoyo que siempre ha brindado Baltar a las iniciativas puestas en marcha por la federación vecinal. En lo que respecta al pueblo de Xestosa, se reconoce así su esfuerzo en la búsqueda de Laura Alonso y el respeto profesado hacia su familia cuando apareció el cadáver de la joven, poniendo en marcha homenajes y dando ejemplo sobre convivencia vecinal. El acto de entrega se desarrollará el 7 de octubre en el Auditorio Municipal de Ourense.

https://ww.laregion.es/noticia/103504/limiar/mecdallas/baltar/xestosa/

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
laura estamos contigo Por: No Registrado 02-09-09 01:37
No Registrado
0
que non se diga da noxa aldea!!! Por: No Registrado 17-07-09 11:24
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com