Foro- Ciudad.com

Sarreaus - Orense

Poblacion:
España > Orense > Sarreaus
20-03-10 15:19 #4941488
Por:chuzaou

O corvo nega espazo ampliación Centro Social Lodoselo
Os corvos son así, q lle queres, parecen unha cousa e fan outra.
Non lle parece ben o emprego q se lle esta a dar a casa e máis o espazo cedido con anterioridade, o _Cdr O Viso.
Pode ser nomeado persoa non grata, dixo q ante marchava q deixarlle o espacio.......que ruin é, nunca o pensei
Puntos:
27-12-11 23:01 #9352279 -> 4941488
Por:No Registrado
RE: O corvo nega espazo ampliación Centro Social Lodoselo
El vocabulario de nuestra lengua tiene distintas acepciones y calificativos. Después de leer lo escrito por ese “cochino”, y no lo confundan con el rico cerdito del que cualquier bocado es exquisito, sino como lo es que es un “cochino”.

Inaudito, increíble, palabras escritas por una mente y corazón más negros que el carbón. Usted y si alguien piensa como usted son unos verdaderos “buitres”, buitres que se comen la “carroña”, sin ni siquiera pedir la cuenta. Una “carroña” que ni siquiera les pertenece.

Para las personas que no estén informadas:
1º.- EL obispado por medio de su administrador en Lodoselo, el Padre José Luís, concedió el uso de un bien de la Iglesia para utilizar en el bien social de esa comunidad.

2º.- Parece que lo concedido no fue suficiente para lo que esas personas consideraban de uso social, y solicitaron más superficie para sus ambiciones particulares.

El pueblo de Lodoselo tampoco les concedió superficie pública porque veían intereses espurios en los solicitantes.

Volvieron a pedírselo al administrador de la parroquia, y éste defendiendo los interereses de la comunidad parroquial y siguiendo las instrucciones del Obispado, les negó la solicitud.

Al no poder conseguir sus propósitos estas personas recurren al insulto, a la descalificación y a la falta de respeto a la profesionalidad y dignidad de un hombre que desinteresadamente dedica su tiempo y sus energías al cuidado de la parroquia.

3º.- Sr.- “buitre”, tiene usted un comportamiento indigno, está avergonzando a la buena gente de Lodoselo. Personas que saben valorar al P. José Luís y su labor en esa parroquia.

Un hombre que a pesar de la sobrecarga de tantas parroquias nunca ha dejado de atenderles, que ha prestado sus servicios en entierros, y otras celebraciones teniendo en cuenta que incluso, cuando se ha tratado de personas sin recursos económicos, el no se ha cobrado ni la gasolina ni las horas de trabajo que paga a la cuidadora de sus padres en su ausencia.

Y cuando va de una parroquia a muchos Kilómetros de la suya, pero ha llegado ahí a tiempo cuando le necesitaban , no ha mirado que los estipendios marcados por el obispado no le daban ni para la gasolina,él no les ha fallado.

Y si usted no es creyente, me parece bien, pero desde luego es mala persona, y ciego si no quiere ver la labor social del P. José Luís , visitando al enfermo, ayudando a familias que se lo han pedido, resolviendo problemas de sus parroquianos, escuchando a jóvenes etc……..LE DIGO QUE LO SE POR MAS DE UNA PERSONA QUE SE HA BENEFICIADO DE LA BONDAD DEL P. JOSE LUIS.

Además nunca les ha dicho, “hoy no estoy”, o no puedo porque mis padres, enfermos, hace quince días que no me dejan dormir, o yo en mi propia enfermedad ,paso de ustedes y aprovecho que tengo unos dolores terribles y les descuido el tiempo que a mi me apetezca.

Que le he visto yo con mis propios ojos ir a atender a los demás, estando él más necesitado de atención que nadie.

Fíjense que a pesar de ser consciente de que su problema auditivo hace que cante mal, no le importa y ha cantado muchas veces para que sus celebraciones sean más alegres y unidas, y hasta se ha valido de sus amigos para que ustedes tuviesen actos religiosos con voces buenas.

Hombre trabajador, dado a los demás, sacrificado, bondadoso, simpático, sin prejuicios, sin ambición de enriquecerse a cuenta de otros.

Pues “olé” por él y su sinceridad. No es usted merecedor de poner los pies por donde él pasa. Y yo no soy una persona mal educada, soy una persona que le da a cada unos los calificativos que le corresponden según sus actos.

Usted es una pulguita insignificante en esa parroquia, porque las personas de Lodoselo saben valorar al párroco que tienen, animarle y darle el trato afectuoso que se merece.

Mire, lo de los cuervos y los curas y todo eso, está muy bien en la serie televisiva de la TVG “Padre Casares”. En la que el alcalde con su comunismo, trasnochado e inexistente hoy día y un sacerdote muy mayor y senil que se empeña en seguir al servicio de los demás, nos hacen reír. Fíjese a que nivel se ha puesto usted.

Sea usted sincero y persona para que la gente de Lodoselo le pueda mirar a la cara, y su interior y conciencia cambien de color. No es necesario para ello ser un muy buen cristiano, como el P. Jose Luís, solo con ser persona le basta..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
URBANIZACION Y CIMENTACION DE CENTRO DE DIA RESIDENCIAL Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
SE VENDE CASITA EN LODOSELO Por: No Registrado 04-09-09 13:33
No Registrado
1
LODOSELO SIN AUGA EN TODO O VERAN Por: No Registrado 30-08-05 00:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com