Foro- Ciudad.com

Os Peares - Orense

Poblacion:
España > Orense > Os Peares (A Peroxa)
14-08-07 18:42 #473727
Por:No Registrado
Parrillada tres rios nos Peares
La verdad es que llevo media tarde buscando dónde contar lo que me pasó hace 3 dias en este sitio. Francamente, es un pueblo precioso y que merece la pena, pero la gente no cuida del turismo y practica el pan para hoy y hambre para mañana... entramos a comer en este mesoncillo( Tres Ríos, al lado del puente de Eiffel)nos clavaron 10 eurazos por unos huevos fritos con patatas, no tenían carta ni nada parecido sólo tenían ensalada, patatas, churrasco, anguilas y filetes.... como varixs de lxs amigxs somos vegetarianxs le pedimos si nos podía hacer unos huevos fritos, y otras dos chicas se pidieron dos filetes, así que nos cobraron 10 € por cada plato... eso quiere decir que 6 huevos fueron 30 €!!!!!! lo mismo un filete que dos huevos!!!!!!desde luego esa no es la forma de atraer gente, ojalá que este aviso le sirva a alguien para algo....
Puntos:
14-08-07 19:08 #473754 -> 473727
Por:No Registrado
RE: Parrillada tres rios nos Peares
¡¡¡Pues a mi me pasó lo mismo EN EL MISMO SITIO!!!!
En "Los tres ríos" cobran lo que quieren, y se aprovechan de la gente que para en su local.
No es que sea un poco caro, es que es un TIMO.
Si conoceis a alguien que vaya a ir por allí, avisadlo....que no sean tan incautos como nosotros....
Puntos:
24-08-07 13:55 #481752 -> 473727
Por:No Registrado
RE: Parrillada tres rios nos Peares
Pues ya somos tres
Puntos:
28-08-07 23:15 #485364 -> 473727
Por:No Registrado
RE: Parrillada tres rios nos Peares
Buenas, conozco el sitio y es que claro, cualquiera monta un bar......

Éste en concreto es unverdadero desastre, lo que pasa es que está bien ubicado (al pie de carretera)... No tiene clientes y no vereis nunca nadie del pueblo consumiendo en él. Se nutre de los que como vosotros vais de paso y en su mentalidad no cabe la palabra "cliente" y su contenido. Por eso y sobre el pensamiento de que possiblemente no volvereis a pasar por aquel pueblo os sacuden en el precio; el trato no es desagradable a propósito, es que son así.

Que triste, pero los vecinos ya conocemos el asunto.

Pero eso si, no juzgueis el pueblo ni sus habitantes por los que regentan ese bar, que para colmo no són ni de allí... y dificiles de aguantar.

Saludos des de Peares, un marco incomparable destrozado por la partición administrativa que lo desmembra y destruirà.

Solo una cosa puede salvar el pueblo: que se convierta en Concello, por eso el grito de los que estamos dispuestos a luchar por que no muera ha de ser: PEARES, CONCELLO XA!
Puntos:
29-10-07 10:05 #546217 -> 473727
Por:No Registrado
RE: Parrillada tres rios nos Peares
YO SOY DE PEARES FRANCAMENTE LO LAMENTO MUCHISIMO PERO LOS LUGAREÑOS NO TENEMOS CULPA DE 3 PERSONAS KE TIENEN PROBLEMAS CON EL PUEBLOY KE MALBIBEN ALIMENTANDOSE DE KE ESTAN A LA ENTRADA DEL PUEBLO PARA ATRAER TURISMO.SI SE METEN EN EL PUEBLO TIENEN UN RESTAURANTE ACEPTABLE (A CEA DO BUBAL) SE COME BIEN LO MALO ESQUE TIENEN K ENCARGUARLO CON ANTELACION.VUELVAN A OS PEARES .PORQUE OS PEARES NO SE REDUCE A_(PARRILLADA OS TRES RIOS)
Puntos:
10-06-08 08:37 #936032 -> 473727
Por:No Registrado
RE: Parrillada tres rios nos Peares
pues......hay mas de una rata cerca de aqui.Yo tambien soy del pueblo y bien aseguro que no son los unicos.Los tenemos por suerte poco tiempo porque no viven aqui pero cuando estan .....A pesar de todo vivo en el mejor pueblo,el mas bonito y con el mejor paisaje.A toda la gente que desee tranquilidad invito a que lo conozcan.Gracias.
Riendote
Puntos:
02-09-08 17:21 #1133123 -> 936032
Por:No Registrado
RE: Parrillada tres rios nos Peares
hola,yo nunca fui a peares,pero conozco bien su historia,y densidad de poblacion,especificamente de o conchouso,os,peares,lugo.
creo q si es lamentable,q los dueños de este restaurante no sean aturales de alli,pero no no debemos olvidar q cada uno tiene el derecho de ir y venir y vivir donde quiera,aunque los vecinos digan cosas a su respecto,eso es vedad,a veces la gente de afuera,le saca un poco de la identidad y la cultura a un pueblo.aunque no lo podemos menospreciar,por q bien o mal,eligieron este lugar,para trabajar y ayudan al pueblo,a desarrolarse,visto q q la poblacion es muy pequeña.
eso es verdad q sea,caro,como dicen ,yo nunca comi alli,ni siquiera conozco este lugar,pero creo q deben vivir de quien aprece por el pueblo y como alli,y seguro q este turista tarde años en volver o talvez no vuelva mas.entonces? como vivir? imaginen un restaurante donde no va casi nadie,es mejor tenerlo o no? si creo q es mejor tenerlo aunque sea caro,peor es ir y no encontrar nada,por lo menos estan.suele ser asi con todo q es en menor escale,o considera algo de lujo,o estetico,en este caso ellos sobreviven,de la poca gente q aparece.
aunque sea caro,a mi me doleria mucho pagar ,eso lo aseguro,lo pagaria donliendome en el bolsillo,pero bueno q le vamos a hacer?
si bajan los precios,como vive esta gente,o no viven o se funden,y cierran el negocio.

gracias

ale70leao@hotmail.com
Puntos:
24-10-08 01:19 #1328394 -> 473727
Por:No Registrado
RE: Parrillada tres rios nos Peares
Pues yo voy a contaros lo que me ocurrió en este lugar que sí me dejo aconsejar por algún que otro comentario, (para mí fuera de lugar)*;

Soy de la provincia de Pontevedra y me he pasado unos días en este magnífico lugar, donde me recomendaron salir a cenar a este restaurante, como era normal, la clásica "TABERNA DE ALDEA" (como buen gallego, que sé que existen) y me propongo a preguntarle a la señora que la regenta sobre que podemos cenar, bien amigo, duranet los tres próximos tres días hemos estado cenando allí, y no creo que esa carne, esa lechuga y nada que decir de los TOMATES los encuentre usted en muchos restaurantes que le dan una carta, además usted no sabe lo que se ha perdido si encima de ser vegetariano pide unos huevos fritos, que por cierto también los he probado, y dudo mucho que llevasen fecha de caducidad,¿entiende? CONSIDERO QUE A VECES EL SABER ESTAR ES MEJOR QUE EL ESTAR SIMPLEMENTE.

No hable mal de ese restaurante, si no después se volverá famoso y no tendré los tomates y la lechuga de la huerta para comérmela, si no que después la tendrán que comprar y no llegará para todos.

SI TENGO QUE ACONSEJAR A ALGUIEN PARA COMER, QUE VAYA A LOS TRES RÍOS, PERO QUE SEPA QUE NO ENTRA EN UN MACDONALS, UN PLACER Y UN ABRAZO PARA TODOS. Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
25-10-08 13:59 #1333083 -> 1328394
Por:No Registrado
RE: Parrillada tres rios nos Peares
Si, si......

Esa carne............. que llega directamente en el maletero de un turismo y de noche, sin condiciones de sanidad obligadas por la legislación.

Usted comió y le pareció bien, pues estupendo. Pero claro, no sabe nada más que lo que vio, y no vio nada. Como todos los que van de paso.

A seguir bien, un saludo

Puntos:
25-10-08 20:21 #1334115 -> 1333083
Por:No Registrado
RE: Parrillada tres rios nos Peares
Es cierto...
Tambien me di cuenta ,heace bastante tiempo que viene ocurriendo.
Yo ni me acerco Avergonzado
que no le pase nada.....
Saludos.
Puntos:
26-04-12 19:45 #9979493 -> 473727
Por:No Registrado
RE: Parrillada tres rios nos Peares
yo vivi en peares mi mas tierna infancia,un lugar privilegiado y maravilloso rodeado de naturaleza y buena gente (no voy a hacer referencia a la clavada de los huevos). solo que en tiempos mejores fue un lugar de encuentro de mucha gente un pueblo prospero y gracias a la gente que no se a ido sigue siendo un pueblo para visitar y por que no pasar un fin de semana tranquilo. yo voy todos los veranos, mis antepasados descansan alli.Lo que si que me gustaria es que la poca gente que vive alli no lo deje morir .Que lleven a sus hijos como yo llevo a los mios.se que esto suena un poco raro, los jovenes de ahora no van a lugar alguno si no hay wifi, que pena.

Me gustaria si alguien lee este mensaje me cuente el numero de habitantes que tiene peares en este momento.

El actual presidente de la xunta tambien se crio alli y podia mirar un poco o dar alguna idea a los emprendedores del lugar ( que seguro los hay.
Puntos:
23-07-14 12:26 #12156033 -> 9979493
Por:No Registrado
RE: Parrillada tres rios nos Peares
la verdad es que vivo desde hace nos dias en esa zona y la parrillada tres rios es la mierda mas grande que nunca e visto,bar podrido huele que apesta,gente 0 no hay nadie......me callo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
curiosidad!!! Por: No Registrado 07-03-10 19:24
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com