Foro- Ciudad.com

Ourense - Orense

Poblacion:
España > Orense > Ourense
17-04-09 13:00 #2095898
Por:No Registrado
Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Buenas a todos, me mudo a trabajar a Orense desde Valencia uffff, vaya cambio no?. Bueno el motivo del mensaje es si alguien, de Orense por supuesto, me puede informar de que barrios no son muy recomendables en la ciudad, puesto que tengo que alquilar piso allí, y que zona viene mejor para coger salida hacia Luintra, que es donde voy a trabajar. Muchísimas Gracias
Puntos:
18-04-09 10:22 #2100582 -> 2095898
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
jajaja pues estamos en las mimas me sucede lo mismo de vlc a ourense, y la verdad recien esoy averiguando como se puede desplzar por allá, parece q de trenes ni hablarya k vi foros en relacion a eso y todos coinciden k mejor en coche propio, pense k ahbia aeropuerto y nada hay k nir hasta vigo y de ahi pa donde kieras, de ls viviendas empezare a ver los alquileres y esas cositas, cuelquier novedad te la digo ok? y te pido lo mismo si conoces algo al respecto me dices ok? bye
Puntos:
18-04-09 10:33 #2100621 -> 2095898
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
https://ww.enalquiler.com/alquiler-pisos-ourense-35-2-0.html

ENTRA EN ESE LINK, ALLA PODRAS VER ALQUILERESD E PISOS SEGUN UBICACION Y DEMAS OK? POR LO MENOS TE DARA UNA IDEA DE PRECIOS Y COMODIDAD ASI K SUERTE Y CUALQUIER COSA ME DICES OK? CHAUUUUU
Puntos:
19-04-09 15:35 #2105889 -> 2100621
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Muchas gracias, me pongo a mi mirar pisos, pero me interesaría saber si hay algún barrio conflictivo, porque aquí en Valencia hay algunos. Gracias.
Puntos:
06-05-09 16:26 #2204703 -> 2105889
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
En Ourense no hay barrios conflictivos, tal vez haya un par de ellos donde hay más movimiento policial pero en todos se puede vivir tranquilamente.

Ourense es una ciudad muy tranquila y pequeña. Cerca de la salida hacia Luintra tienes un barrio bonito y tranquilo que es las Lagunas, al lado de las Lagunas y atravesando el puente del Miño tienes el barrio del puente y más arriba el barrio del 21 que también es muy tranquilo y mucho más barato, pero cerca de Luintra hay una urbanización bastante grande (urbanización Mirasol)de chalets donde podrás encontrar vivienda a muy buen precio tanto comprada como de alquiler.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo,
Puntos:
12-05-09 05:12 #2240196 -> 2095898
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Pues menudo cambio... ¿Estás seguro de que no te vas a arrepentir? De estar en Valencia, al lado del mar, a Orense, bueno, no sé que te diga.
EN primer lugar esto no es una ciudad, es un pueblo, aunque los orensanos digan lo contrario. La gente es bastante cerrada, por cierto, ve haciéndote a la idea, y en general tremendamente conservadores. Ármate de paciencia, porque son más raros que un perro verde.
Aunque es cierto que en general se vive bien y que es tranquilo, sí que hay algunas zonas conflictivas; por ejemplo en el barrio del Vinteún (21) hay una zona a la que llaman Vichita que es más o menos como el lejano oeste, pero en plan "chacho", y también el barrio de Covadonga tiene un ambientillo bastante cutre. Si quieres tranquilidad evita también la zona vieja (por los alrededores de la catedral) porque es la zona de los bares y no hay ninguna clase de control ni de ruidos, ni de borrachos y etc por la calle hasta las tantas.
Si quieres un consejo: las mejores zonas para vivir en Ourense son: el barrio de El Couto (la zona de la calle Ervedelo hasta la iglesia de Fátima, NO la avenida de Portugal que es horrenda), la zona de Las Lagunas en los alrededores de la Policía o El Puente (por los alrededores del puente romano). Es gracioso, porque la mayoría de los orensanos consideran que los que está al otro lado del río está lejísimos y ya no es Orense, y sin embargo estás a cinco minutos del Parque de San Lázaro (el centro de Orense) y tienes de todo: tiendas, supermercados, etc. también tienes el barrio de San Francisco, por la zona del Auditorio, que es tranquilo y donde se consiguen pisos a buen precio.
Bueno, espero que te sirva todo este rollo para algo, y si tienes alguna otra duda cuélgala en el foro. Llevo más de 15 años vivendo aquí, así que creo que puedo ayudarte.
Puntos:
23-06-09 13:26 #2557783 -> 2240196
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Tu si que eres raro y cerrado ¿de donde has salido? llevo toda la vida pasando mis vacaciones en Orense y ójala yo me pudiera ir a vivir allí.
Puntos:
30-06-09 07:08 #2606617 -> 2240196
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
amigo por decirte algo: ¿ en donde te gusta vivir a ti? en una gran ciudad con metro? nosotros vamos andando a todas partes. a comer unas ancas de rana, o unas anguilas o un pulpo a la feria.
quieres vivir en donde haya ruido ,delincuencia, bandas o tribus urbanas rivales que fomentan la violencia? vete para mexico DF si lo deseas. Dejanos con nuestra tranquilidad, nuestro atraso,nuestra cerrazon,pero tambien con nuestro rio miño, nuestra chavasqueira o outariz, nuestra estacion por donde apenas pasan trenes semivacios, en donde nunca hay empujones ni atascos de gente, tú tan abierto (?) vete a vivir al fin del mundo pero por favor dejanos en paz.
A ti amigo valenciano ,te digo que la unica pega que le encuentro a mi maravillosa ciudad,es este clima tan extremo tanto en verano como en invierno, pero tranquilo,que son solo unas cuantas semanas al año.
me pregunto que narices entiende la gente por calidad de vida.
¿macrociudades? bronx? harlem? manhatan? sao paulo? tokio? bandas,mafias.narcos,ajustesdecuentas, vagabundos,miserias....
me quedo con ourense
Puntos:
30-06-09 07:11 #2606619 -> 2240196
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
para el del 12 05 2009.
muerete tonto. y que te den por donde tu sabes ya que eres (o lo tienes tan) abierto y no como los cerrados orensanos. viva orense.
Puntos:
01-07-09 07:02 #2612116 -> 2240196
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
AL DEL PERRO VERDE. ¿pero tu que te crees aldeano de M---Da. Mirate por dentro a ver si el raro o el cerrado eres tu.
que es ser abierto? ¿llegar a madrid y que te vengan diez taxistas al salir de la estacion a intentar timarte?
¿listillos a venderrte estampitas en sol o a las puertas del corte ingles para los niños pobres?. ¿bandas de Ñetas con pelos raros y pantalones, a los que le falta la mitad, a buscar camorra? ¿adolescentes con las narices perforadas por aros, como hacemos en orense a los cerdos?
¡jovenes con las cejas , los labios,las orejas o las pezones y el ombligo llenos de alfileres?
ser cerrado, o raro, o aldeano es mas una actitud que una consecuencia del lugar en el que se vive o se ha nacido.
¿Quien es mas aldeano o mas raro que un perro verde? El que vive en un pueblo o aldea en contacto con la naturaleza aunque nunca vaya a la capital mas que de visita, o el "urbanita" que no conoce mas que su ciudad y su unico vocabulario sobre la naturaleza es la palabra "arbol" sin saber si es un roble ,un olmo,un peral,o un chopo?
Amigo valenciano! vente tranquilo para orense. Tienes el oceano atlantico a una hora de coche. Veras como no echas nada de menos tu medterraneo, sin mareas,ni algas. Veras lo que son rios transparentes y cantarines y no verdosos y encharcados.. y veras a que sabe aqui la comida.
Eso si. no esperes trenes llenos en horas puntas, ni largas avenidas llenas de coches que ni se mueven. A cambio tendras paz,tranquilidad y montones de fiestas gastronomicas.
Puntos:
19-07-09 20:56 #2744622 -> 2240196
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Como ourensano, es normal sentirse ofendido con un comentario así. ¡ A todo el mundo le gusta ourense por su tranquilidad, su limpieza, su ambiente.. !. ¡ Te sorprenderá !. Y conservadores seremos pero ya hace unos añitos que despedimos a nuestros camps y ritas de turno. Saludos
Puntos:
26-11-09 06:42 #3967445 -> 2240196
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
TONTOLCULOTONTOLAVA
Puntos:
08-07-12 13:02 #10282048 -> 2240196
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Eres la 1ª persona que escucho decir q las persdonas de Orense son cerradas y raras.Por lo que cuentas el raro y estúpido debes de ser tu, la gente se comporta con los demás según eres, si eres raro y estúpido ¿Cómo quieres que se comporten contigo?
Al compañero que pide opinión sobre Orense te dié que te enamorarás de la ciudad, de su ambiente y de su gente.Si eres joven y sin novia quizás ya nunca te marches de Orense, ahora claro es una ciudad de 100000 habitantes yb por lo tanto no podemos pedirle lo que tienen ciudades de 500000 o más.
Puntos:
11-09-13 10:49 #11561086 -> 2240196
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Me parece compañero que tu no conoces Ourense, posiblemente ni siquiera has pisado la Ciudad ¡¡ y te atreves a decir cosas !!
Ourense es una ciudad pequeña, es verdad, pero con mucho encanto, la gente es muy amable y receptiva asi como acogedora, la ciudad es barata y la zona de los vinos....( nunca estuviste alli) es fantastica, eso se juzga al ver el ambiente y sobre todo el turismo, los barrios para vivir buenos..son todos, es verdad que hay una zona, la que llamas Vichita, que es marginal entre muchas comillas , pero aún asi, no es nada del otro mundo, por cierto en las ciudades grandes como se llaman...pozo del tio raimundo, 3000 viviendas, el carmelo...., en fin no hables sin saber.
Orense tiene termas publicas y privadas, 2 aeropuertos, varios kms de playas, grandes Almacenes y diversos citios de Ocio a menos de 1h de tu casa....y dices que vivimos mal......
Compañero tu no conoces Ourense, y mejor para los ourensanos, porque aqui vivimos muy bien sin especimenes como tu
Puntos:
30-09-13 18:50 #11598579 -> 2240196
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
el unico perro verde que hay en ourense debes de ser tu, masquisieras tu que ser ourensano, vete a tu pueblo si no te gusta esta ciudad, mamon
Puntos:
11-09-14 15:05 #12229580 -> 2240196
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Tu no sabes lo que dices en primer logar vichita y covadonga es lo mismo y ourense es una ciudad super tranquila y vichitas las tenemos en todas las ciudades de toda España o peor la zona de los vinos es lo que es zona de copas sin mas to lo que eres es un retrogado.......
Puntos:
23-06-09 18:07 #2560093 -> 2095898
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
No tienes nigun problema, Ourense es una ciudad tranquila y con mucho encanto(marcha), intente evitar el casco viejop pues alli esta toda la fiesta por las noches.Si vas a trabajar en Luintra tambien tienes pisos de alquiler, y solo esta a 18 km de Ourense.Un saludo y ya veras comote gusta,
Puntos:
04-07-09 21:50 #2639830 -> 2560093
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
VIVA OURENSE !!!!! ..... Y SAN LOURENZO DE PIÑOR !!!!!!
Puntos:
23-07-09 06:37 #2772419 -> 2639830
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
¡¡NO HOMBRE NO!! Ese tio no ofende. Solo demuestra su ignorancia y su paletismo. A ese tipo de gente si la sacas de donde nacio o de una macrociudad no saben vivir en ninguna parte. Yo ya hace tiempo que los catalogo como paletos urbanos. de los que ven una vaca y se creen que es un mamut. Y van por la vida de MODELNOS. ¡¡¡BURROS!!!
Puntos:
19-09-09 22:25 #3290385 -> 2772419
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
21-09-09 07:21 #3299041 -> 3290385
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Pero mira que llegas a ser buro. vete para niu yor paleto urbano.
pues mira por donde hay cantidad de gente de fuera perfectamente integrada. lo que pasa es que tu eres tonto
Puntos:
21-09-09 23:33 #3308877 -> 3299041
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
No digas caralladas que sabes que eso es así.
Otra cosa es que no lo quieras reconocer o que tengas ideas de hacerte concejal de algo y vivir la vida padre como politicucho de provincias.
Puntos:
24-09-09 16:02 #3336561 -> 3308877
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Soy andaluza, llevo viviendo en Ourense 7 años, anteriormente vivía en Madrid, y la verdad, no cambio Ourense por nada del mundo ni siquiera por mi Sevilla, que la amo profudamente, pero vivir allí, es un suplicio, y por cierto mi marido es tambien andaluz, osea, que no estoy aquí, porque me casé con un gallego, como podía pensar la gente, y estamos encantadisimos de vivir en este "gran pueblo" porque si que es cierto que no es una ciudad, si no un pueblo, que nos conocemos mucha gente, y tenemos las ventajas de las dos cosas de pueblo y ciudad.


¡¡¡OURENSE QUEROTE MOITO"
¡¡¡VIVA A TERRA DA CHISPA!!!
Puntos:
13-10-09 18:14 #3512727 -> 3308877
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Yo me iria a vivir a Pereiro de Aguiar, en A Derrasa o cerca. Hay buenos servicios, casa libres y gente muy hospitalaria.
Puntos:
28-10-09 06:43 #3657532 -> 3308877
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Yo es que me quedo acongojado o petrificado. ¿pero es que nos gusta vivir en medio de la violencia... la basura.... la masificacion.... la indigencia.. Porque todo eso es lo que hay en "las grandes ciudades" y por favor que nadie me niegue los hechos. Es que los humanos nos hemos vuelto locos y preferimos los 10 asesinatos diarios de mexico df, o los 8 de newyork, o los 14 de brasil.... por favor. un poco de sentido comun. en donde se puede vivir mejor que en una pequeña ciudad de estilo de orese en este caso, aunque podria ser otra, Soria, zamora, cuenca..... Claro que para eso tendria mucha gente que cambiar su escala de valores. Y no me vengan con el manido cuento de que "es que en madrid hay de todo" porque vammos a ver: Cuantas veces se va a un museo? Cuantas al teatro? cuantas a otro tipo de espectaculos?. En las pequeñas ciudades tambien hay cines, y aunque no todo el año tambien hay teatro, y videoclubs y.discotecas ... etc, etc.... dejemonos de paletismos y aires de superioridad y seamos realistas Como en orense o en una pequeña ciudad de mas o menos 150000 habitantes ni hablar. Y ahora podeis seguir diciendo tonterias cuantas querais
Puntos:
01-11-09 03:39 #3705505 -> 3308877
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Pero por favor... dejadlos en paz. No intenteis convencer a nadie. Mejor que se queden donde están, así nos dejan tranquilos. Ojala las ciudades encantadopreas nunca crezcan y mantengan por siempre su propio estilo. Dejad que nos critiquen. Ya reventarán. pero por favor, que no venga nadie mas.ya somos suficientes
Puntos:
10-11-09 19:07 #3802453 -> 3308877
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Haiche cada elemento po lo mundo adiante. ¡ buuuurrooo!, onde ias vivir ti millor que en ourense. A culpa e nosa por entrarvos a o trapo. Nunca veñades a vivir pa aqui que nin puñetera falla que nos facedes.
¡¡¡¡ Que ben estamos nos sendo poucos, garrulos e paletos!!!!!!
Puntos:
26-11-09 06:47 #3967446 -> 3308877
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
VALGAME DIOS QUE SALIDA POR PETENERAS. DONDE SE PUEDE VIVIR MEJOR LA VIDA SIN DAR GOLPE QUE EN ESAS GRANDES CIUDADES QUE TANTO TE GUSTAN? Y SI NO OBSERVA. ¿A DONDE SE DIRIGEN LOS VAGOS, DELINCUENTES, PANDILLEROS, INDIGENTES, ETC SI NO ES A LAS CIUDADES GRANDES? EN LOS SITIOS PEQUEÑOS TE CONOCE TODO EL MUNDO Y SABRAN SI ERES UN VAGO O UN JETAS VIVIDOR. ¿CONOCES A MUCHOS QUE VIVAN EN LOS PUEBLOS SIN DAR GOLPE? NI IDEA DE LO QUE DICES
Puntos:
01-12-09 13:16 #4013834 -> 3308877
Por:Conejeras

RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
As prazas (por exemplo) e batedor de carteira nas grandes cidades non poderían vivir en Ourense, porque a nosa guild non quere competencia estranxeira.
A xente xa ten o suficiente
Puntos:
12-01-10 23:27 #4372929 -> 3308877
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
hola a todos ya que algunos sois nuevos por esta bonita ciudad os dire que yo tambien,,llevo poco mas de un año viviendo aqui y me encanta precisamente por la tranquilidad puedes ir andando a casi todas partes y todo esta cerca, yo soy de andalucia asi que tambien hice un cambio grande pero la verdad es que me he integrado bien gracias a la gente de esta ciudad,me gustaria saber a donde vais vosotros de tapas porque yo he conseguido encontrar un sitio que me ha encantado porque me recuerda a mis tapas andaluzas ya que ponen tapa gratis con tu cerveza o refresco, se llama cafeteria azahara y esta en una calle que se llama rio camba, haciendo esquina con la plaza la marina, por la avenida de santiago, me gustaria cambiar opiniones con vosotros sobre buenas zonas de tapeo ya que como buena andaluza la tapa gratis es lo mio jajajaj, os recomiendo que paseis a conocerlos lo llevan chicos jovenes y muy simpaticos y espero vuestras recomendaciones sobre otros sitios por el estilo, muchas gracias a todos y un besazo
Puntos:
03-10-11 13:37 #8854926 -> 3308877
Por:rgistau

RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Al final con el debate (insultos incluidos) se pierde la esencia del foro, Orensanos, soy un maño al que le toca vivir en Orense (o cercanias) por al menos 3 años y no se donde buscar, ¿que me recomendais? Trabajare en O Irixio pero creo que... Orense me dará mas calidad de vida que los pueblecitos pequeños ¿no?

Gracias de antemano por la ayuda y olvidaros de las polemicas... cada uno tiene que amar su tierra y algunas (como galicia, que aun no conozco a fonfo) las aman los nacidos alli y los visitantes ocasionales.
Puntos:
20-10-11 14:00 #8968430 -> 3308877
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Si, vas a trabajar en Irixo te recomendaría que vivieses en O Carballiño, es el pueblo más grande de la provincia, después de ourense, y te queda relativamente cerca de Irixo y de Ourense; + o menos un cuarto de hora.
Puntos:
10-01-13 22:54 #10944977 -> 3308877
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
El paletismo lo tienes tu pringao ke dices de orense esto es una ciudad humilde de barrios + vien obreros pero ninn guno conflictivo todo es trnkilo y el paleto del mensage ke le follen ke no sabe lo ke es ser ourensano..VIVA LA VICHI!!!!
Puntos:
06-02-13 19:47 #11039853 -> 3308877
Por:No Registrado
RE: Me mudo a vivir a Orense . Ayuda
Partidarios y detractores de Baltar se enfrentan a las puertas del juzgado


El exbarón del PP de Ourense declara durante hora y media acusado de un delito de prevaricación por enchufar en el organismo provincial a 104 personas afines a su partido


Un enorme tumulto ha recibido al expresidente de la Diputación y del PP de Ourense José Luis Baltar a las puertas de Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad, donde ha declarado durante hora y media imputado por un presunto delito de prevaricación. A su salida del juzgado no ha querido hacer declaraciones a los medios. Partidarios y detractores de Baltar se habían congregado ante la sede judicial y la llegada -poco antes de las cinco de la tarde- del hombre que durante casi 30 años gobernó a su antojo la provincia ha derivado en enfrentamientos, con empujones e insultos, entre los que habían acudido a jalearle y los que le increpaban.

La presencia de Baltar ha reunido a un importante grupo de alcaldes y diputados provinciales del PP, que pretenden arropar a quien ha sido su jefe y benefactor. Dos de ellos protagonizaron enfrentamientos con los asistentes: el de Monterrei, José Luis Suárez (padre del jefe del servicio de personal de la Diputación) y el exregidor de Melón, Alberto Pardellas, condenado por prevaricación y ahora nombrado a dedo por su mujer, sustituta en la alcaldía, asesor de esa misma institución local. Pardellas se abalanzó sobre un periodista de Faro de Vigo que grababa el encrespado ambiente a la espera de la llegada de Baltar. Cuando consiguieron retenerlo, el exalcalde masculló como disculpa que no sabía que el agredido era un profesional. Informa Cristina Huete



más información
Sospechas sobre los informes que avalaron los enchufes
Los testimonios de funcionarios cercan a Baltar
Enchufados admiten que no pasaron ninguna prueba

Frente a ellos, un grupo de afectados por la venta de participaciones preferentesde los bancos y manifestantes contra la corrupción, vestidos con monos blancos y que adornan su protesta lanzando confetis. Los dos grupos han chocado a la llegada de Baltar, que ha tenido que ser protegido para entrar en el edificio. Algunos afectados por la estafa de las preferentes aseguran que han sufrido agresiones por parte de los partidarios del expresidente de la Diputación. Según afirman algunos testigos a la llegada de Baltar se acercaron para “reclarmar su dinero” y empezaron a sufrir “empujones, patadas y paraguazos”..

El expresidente de la Diputación prestará testimonio ante el juez Leonardo Álvarez tras la querella presentada por la fiscalía, que acusa a Baltar de prevaricación por enchufar en el organismo provincial a 104 personas afines al PP. Los hechos ocurrieron en 2010, en vísperas del congreso provincial del PP en el que Baltar cedió el liderazgo provincial del partido a su hijo. Según el fiscal, los enchufes tenían como propósito recabar apoyos para el hijo de Baltar frente al candidato que le disputaba la presidencia de los populares en Ourense. La concentración prosigue en la calle mientras Baltar presta testimonio.

¿Los partidarios que agredian, son los metidos a dedo por este`pájaro, y otros beneficiados?
Puntos:
16-09-14 16:21 #12234686 -> 3308877
Por:No Registrado
Sin asunto
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Borrado por un moderador.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Detenido el alcalde de Orense por tráfico de influencias, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales Por: No Registrado 20-09-12 11:53
No Registrado
0
"La Máquina del Tiempo" en Orense Por: No Registrado 21-07-10 14:29
No Registrado
0
AYUDA EN LA BUSQUEDA DE VIVIENDA Por: No Registrado 06-02-10 16:29
No Registrado
0
Familias de Orense Por: No Registrado 07-11-07 14:31
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com