Foro- Ciudad.com

Nocelo da Pena - Orense

Poblacion:
España > Orense > Nocelo da Pena (Sarreaus)
15-11-05 19:49 #134810
Por:No Registrado
Asociacion de vecinos o plataforma para protestar
A todos los vecinos de Nocelo.
En nuestras aldeas, cada vez quedan menos personas. La culpa, de los politicos y el ayuntamiento de Sarreaus, que, acomodados en sus sillones porque no protestamos, viven estupendamente a costa de nuestros impuestos. ¿Que tenemos que hacer, por tanto, para cambiar la situación? PRESIONARLES!!! ¿Como? La mejor manera de protestar contra los políticos y las instituciones es bajo un objetivo común que se suele traducir en una plataforma ciudadana o en una asociacion de vecinos.

La mejor manera de decirles a los politicos lo qué queremos,qué no queremos, nuestras alternativas...y presionarles, es estando todos unidos, teniendo fuerza (civilizada y organizada). Si se sienten presionados, por narices tendrán que moverse, de lo contrario, se les verá el plumero y peligrarán sus votos.

Toca moverse. Unamonos bajo un objetivo comun. Por nuestras aldeas. Por nuestra calidad de vida. Presionamosles a través de una asociación o plataforma ciudadana para que luchen por nuestra forma de vida rural, tranquila y en plena naturaleza.Que eviten la despoblación rural ofreciendo facilidades a los que quieren venirse a vivir aquí desde muy lejos y que están hartos de la gran ciudad. PRESINEMOSLES PARA QUE SE GANEN EL SUELDO Y TRABAJEN PARA NOSOTROS, (QUE ES SU OBLIGACION Y PARA ESO SE LES HA VOTADO)Y QUE NO NOS INTENTEN ENGAÑAR COMPRANDO NUESTRO VOTO CON TONTERIAS COMO PONER BANCOS PARA SENTARSE O ARREGLAR CUATRO ACERAS.

UNAMONOS!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un saludo a unos vecinos Por: No Registrado 12-08-09 13:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com