Foro- Ciudad.com

Rada - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Rada (Murillo el Cuende)
17-03-09 09:49 #1950046
Por:canícula

Sesión en el Ayuntamiento
bueno, bueno. pues me han contado que ayer hubo sesión en el Ayuntamiento. y que la concejal socia-lista y otro compañero suyo ni se molestaron en acudir. por lo visto, sólo era para decidir qué empresa se iba a hacer cargo de la reforma del chalé y como iba a durar poco, a lo mejor, no les merecía la pena cumplir con sus obligaciones de asistencia y votación.
o será que como la concejal socia-lista no iba a poder lucir esa charlatanería que tiene frente a la grabadora, le importaba una m.. la sesión????
tampoco debieron aparecer las pro-Concejo. mira que dejar solito a su presi!! jajajjaj
el caso, es que con ellos o sin ellos el Ayuntamiento sale adelante y la empresa que va a llevar a cabo la reforma (y la única que se presentó) es una de Santacara.
por fin vamos a ver el chalé en condiciones, aunque a algunas les joda mucho!!
Puntos:
17-03-09 19:09 #1952662 -> 1950046
Por:leonmarino

RE: Sesión en el Ayuntamiento
Por fin ha cedido el Concejo después de poner muchas zancadillas!
Enhorabuena al Ayuntamiento y a nuestro pueblo que vamos a ver el Chalet arreglado!!!

Para Canícula
Déjalo, hombre..! Si es mucho mejor que los concejales socialistas pasen de sus obligaciones y no vayan al Ayuntamiento. Si para lo que hacen...
No sé si has tenido oportunidad de oir las grabaciones pero para lo único que sirve la grabadora es para dejar constancia de la incompetencia de la concejal socia-lista. Un ejemplo: primero vota y, al cabo de un rato, aterriza y pide volver atrás porque quiere cambiar su voto. Qué cachondeo es este @#$%!!!
Pero si no saben ni colocar un cartel informativo! A lo mejor ni habéis tenido la oportunidad de verlo porque lo han tenido que quitar enseguida (debido al ridículo que han hecho), pero para identificar lo que es el Centro Cívico, alias Coyote, pusieron un cartel que ni con lupa...

Y otra cosa para la que vamos a necesitar a lupa.. Os cuelgo el último anuncio de licitación del Concejo. El plazo para entregar las proposiciones se acabó ayer, pero, sabremos cuándo se van a abrir o será un secreto? Ahí va el anuncio.


Redacción del Proyecto y dirección de obra de la obra de “Adecuación de las Piscinas Concejiles de Rada”,

Datos básicos del anuncio
Convocante: Concejo de Rada
Órgano de contratación: Presidente del Concejo
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Asistencia
Procedimiento: Abierto
Breve descripcion: Trabajos de asistencia técnica para la redacción del Proyecto y posterior dirección de obra de la obra de “Adecuación de las Piscinas Concejiles de Rada”, incluyendo los Estudios y la Coordinación en materia de Seguridad y Salud
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prorrogas u opciones: 30.000,00 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: : Del 19/02/2009 al 16/03/2009
Lugar de presentación: Concejo de Rada
Fecha de publicación: 17/02/2009
(sacado de navarra.es)

Saludos

Puntos:
18-03-09 09:03 #1955160 -> 1952662
Por:canícula

RE: Sesión en el Ayuntamiento
menuda chapucería de cartel!!!!!! cuánto nos habrá costado la bromita?
estos del Concejo salen en el periódico diciendo que no tienen dinero para quitar los símbolos franquistas y luego ponen y quitan un cartel, que a saber cuánto habrá costado, sin pestañear!
gracias por la información del anuncio. no tenía ni idea. y dudo que nos enteremos de nada más.
lo que hay en la grabadora no lo he oído pero, por lo que dices, tiene que ser la caña!

mañana empieza el puente!!!!!!!!!!!! Muy Feliz
Puntos:
18-03-09 10:38 #1955515 -> 1955160
Por:ville

RE: Sesión en el Ayuntamiento
Buenas a todos! Ya era hora de que se animara un poquillo la cosa. Por cierto, he estado echando un ojo al tablón de anuncios del Concejo y SORPRESA! no estaba el anuncio para las piscinas que has nombrado. O se han dado mucha prisa en quitarlo o es que ni siquiera lo han puesto. O sea, que o tienes acceso a la red en este pueblo o no te enteras de ná que tenga que ver con el Concejo.
Pero lo que sí había era una fotocopia del BON donde se ven parte de los presupuestos. Aquí se ha dado mucha más información que la que han puesto ellos. HAY QUE JODERSE!!!!!
Pero lo más increíble es que, a boli, han escrito la fecha de publicación en el boletín y el último día para poder ver los presupuestos y poder alegar. Del 2 al 20 de marzo, creo. Cómo cuentan los concejales los días hábiles si el administrativo sólo viene un día a la semana???? Es decir, que el Concejo sólo está abierto un día a la semana?? Qué hacemos? Echamos la puerta abajo los demás días para poder ver la documentación o qué??
Eso sí, luego saldrá alguna diciendo con muy poca vergüenza que el Concejo está a nuestra disposición siempre que queremos y que no niega información a nadie. Y cómo se llama esto, pro-Concejo??
Es alucinante que tengamos que aguantar que ellos quieren poner una grabadora para que se sepa lo que pasa en el Ayuntamiento y luego se "olvidan" de que tenemos derecho a ver la información de las cuentas. Qué pasa? Tanto miedo tienen de que nos enteremos de lo que hacen???
O es que tendrá que ir UPN al periódico para denunciar lo que pasa en el Concejo de Rada?
O es que tendrá que ir UPN o nosotros mismos como vecinos al TAN a denunciar que nos birlan un montón de días por la cara? Mal o muy enfadado
Puntos:
19-03-09 09:34 #1959806 -> 1955515
Por:leonmarino

RE: Sesión en el Ayuntamiento
Hala joder!!!!!
A ver, esa pro-Concejo que se cree Dios AMEEEEEEEENNNNN jajajajjajajj cómo se denomina a un Presidente de Concejo que no le da la documentación necesaria al concejal de la oposición??????????
y al que nos escamotea los días para ver las cuentas???????
y al que abre las proposiciones de las subastas sin avisar el día para que no haya público????????
Mucho salir en el periódico (pero cómo les gusta la fotico, leches) acusando de antidemócratas a los de UPN y mira lo que hace el Presi sociata!!!!!!!!

SIN INFORMACION
PRESIDENTE DIMISION

Por cierto, ya habréis visto el nuevo cartel del Coyote,no? jajajjajajajajajajajajajajaj
Puntos:
19-03-09 13:23 #1960591 -> 1959806
Por:geodesico

RE: Sesión en el Ayuntamiento
Buenos días para todos, simplemente me meto porque cuando escribo yo algún post, vosotros dejáis de hacerlo, por el asco que parece ser os doy. De esta forma, espero que os calléis y que cuando queráis hablar de algo que nos interese a todos lo hagáis.
Lo que está claro, es que el que no sabe lo que hacer, con el rabo mata moscas. De acuerdo con vosotros en que las formas del Concejo, no son las correctas. Pero ya os vale joderrrr.
En otro post, os dije que erais monotematicos y el tiempo me da la razón, lo único que sabéis es despellejar al Concejo, eso si, sin insultos como decís vosotros. Sois más cursis y horteras, que una cerda con salva slip.
Por favor, antes de decir que os insulto, mirar el diccionario.
Puntos:
19-03-09 15:07 #1960961 -> 1960591
Por:ville

RE: Sesión en el Ayuntamiento
Joeeeeee, geodesico, tienes un ego como una catedral. No es que no te conteste nadie porque eres tú, es porque lo que tú dices no interesa a nadie. Lo vas pillando????????

Y lo que hace el Concejo no sólo está mal en las formas, en el fondo también. Por lo menos a mí no me parece normal que salgan hablando de las formas poco democráticas del Ayuntamiento para que luego hagan lo que hacen impidiendo que veamos la documentación y las cuentas los días que marca la ley.

Y, por último, si te parecemos monotemáticos, es tu problema, si te parecemos cursis y horteras, es tu problema. Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera.
Sin embargo, a mí lo único que me importa es contestar a los post que dicen algo interesante. Si entre ellos no estás tú, es tu problema. Guiñar un ojo

Que pases un buen puente!
Puntos:
20-03-09 09:56 #1964227 -> 1960961
Por:bite

RE: Sesión en el Ayuntamiento
g-e-o = e-g-o
Con eso esta todo dicho.

Una pregunta. Es que no he entendido muy bien lo que hablais de los días para ver las cuentas. lo podéis explicar?
Puntos:
20-03-09 11:05 #1964486 -> 1960961
Por:bite

RE: Sesión en el Ayuntamiento
y otra cosilla. Sabeis cuándo está abierto elConcejo al público? Es que no lo pone por ningún sitio.

gracias
Puntos:
20-03-09 11:57 #1964689 -> 1960961
Por:ville

RE: Sesión en el Ayuntamiento
Para bite

Lo de los días es muy fácil. Como vecinos tenemos por ley 15 días para revisar las cuentas del Ayuntamiento y del Concejo y luego poder presentar las alegaciones pertinentes si así lo queremos.
Sin embargo, el administrativo del Concejo sólo viene un día a la semana. El resto de la semana NO hay acceso a las dependencias del Concejo.
Con lo cual, deberían sumar día a día hasta completar los 15 días. Sin embargo, cuentan dos semanas (dos días de abertura al público) y listo! Cuántos días nos dejan para ver las cuentas?

Y ya lo del horario no tiene nombre. Yo tampoco he visto ningún anuncio en donde ponga cuándo está el Concejo abierto. Sé que viene un día a la semana porque algún día he pasado por el Concejo y ha dado la casualidad de que lo he visto abierto. Pero, en realidad, no sé si ese es su día fijo (depende de con quien hables, te dirá un día distinto) o lo cambia cuando le conviene.
Lo que es evidente es que nos ponen toda clase de trabas para que NO disfrutemos de NUESTRO derecho a la información.

Ya que habéis hablado de los símbolos franquistas..Alguien puede decirnos en qué Pleno aprobó el Concejo su retirada????? Porque yo no lo he visto nunca en el tablón!!!!!

Espero haber solucionado tus dudas
Puntos:
20-03-09 20:15 #1966897 -> 1960961
Por:canícula

RE: Sesión en el Ayuntamiento
vais a flipar!!!
me han dicho que las pro-Concejo leen todos nuestros comentarios con mucho interés y luego intentan arreglar, en la medida de lo posible (todo no, claro) las meteduras de pata que hacen y que soltamos en este foro.
a que eso anima? jajajajjajaja

ale, que me noy de cena! saludos a todos!
Puntos:
23-03-09 09:59 #1975538 -> 1960961
Por:bite

RE: Sesión en el Ayuntamiento
A ver si alguno me lo podeis asegurar. es verdad un rumor que he oido este finde y que dice que el Concejo va a vender terrenos para hacer 20 casas?????
Ya que ir al concejo a preguntar es bastante complicado, os agradecería que me dierais alguna explicacion.

A canícula
eso he oido! Guiñar un ojo jajajjajajaj
Puntos:
28-03-09 09:27 #2003603 -> 1960961
Por:leonmarino

RE: Sesión en el Ayuntamiento
Si es que cuando el río suena......
Por lo visto nuestro "querido concejo" sigue intentando deshacerse del poco patrimonio que nos queda. Y si fuera en beneficio del pueblo..pero, quién van a comprar las casas que se hagan? Todo lo que os puedo decir es que el otro dia ya habia mirando el terreno algun promotor. Que Dios nos coja confesaos!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento, Concejo, Mairaga Por: No Registrado 27-03-11 19:24
No Registrado
1
Sesión del Ayuntamiento Por: No Registrado 24-07-08 16:57
No Registrado
9
Sugerencias al Ayuntamiento Por: muga 09-04-08 10:12
muga
0
AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 21-03-08 20:17
No Registrado
62
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com