Foro- Ciudad.com

Peralta/Azkoien - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Peralta/Azkoien
29-01-12 18:28 #9528793
Por:pubinformaltafalla

3 febrero nacho garcia del club de la comedia en informal
EL PRÓXIMO DÍA 3 DE FEBRERO VIENE A VISITARNOS NACHO GARCÍA DEL CLUB DE LA COMEDIA Y DE PARAMOUNT COMEDY.

SERÁ A LAS 23 HORAS Y LA ENTRADAS + 2 CONSUMICIONES, SIIIIIIIII 2 CONSUMICIONES POR 10 EUROS MÁS EL MONÓLOGO.

ALGO SOBRE NACHO GARCIA:

Cómico nacido en Córdoba que un buen día se puso al volante de un coche y condujo hasta Valladolid, ciudad donde ahora reside (gesto valiente teniendo en cuenta que tenía 6 años). Ha recorrido salas, teatros y bares de toda España, y trabajado como guionista de El Hormiguero y reportero de Caiga Quien Caiga. Este cómico de Paramount Comedy no deja indiferente a nadie, y es capaz de coseguir que aumente el consumo de cerveza durante sus actuaciones, aunque sea para tener un botellín o algo que tirarle a la cabeza.

Nació en Córdoba, donde era muy feliz hasta que un día decidió coger un coche y marcharse conduciendo hasta Valladolid, ciudad en la que ahora reside, un gesto valiente teniendo en cuenta que cuando lo hizo tenía 6 años.

Mientras pasaba por la facultad de Informática (sus profesores confirman que, efectivamente, pasó) comenzó a aficionarse a todo aquello que no tuviera que ver con estudiar. Si abría un libro era un cómic y si salía de casa era para ir a algún cine en el que hagan descuento por ir disfrazado de personaje de El Señor De Los Anillos (lo que él llama "ropa informal").

Total, que si este chico afirma ser vallisoletano habiendo nacido en Córdoba, e informático cuando no ha terminado la carrera, porque no terminar de complicarse la existencia diciendo que es cómico.

Y así empezó todo: bares, salas, teatros, bodas, bautizos, comuniones, cenas, remolques de tractores... encima de un escenario, sobre unas cajas de refrescos o de puntillas en el suelo. En estos años dedicados al mundo del humor ha recorrido España entera (además de ir un par de veces a Portugal a por toallas). Ha trabajado en radio y televisión. Participa en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, y también se le vio en Cuatro en el programa "Visto y Oído", sin olvidar que ha sido uno de los reporteros más dicharacheros de "Caiga Quien Caiga".

Como persona es horrible, pero es un gran cómico. Y aseguro que diría lo mismo aunque no fuese mi hijo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que os parece el palizon que le han metido unos gitanos a Alfredo el del V Por: juanje522 09-08-11 00:43
ana2093
50
Pregunta abierta"VOLVERÁ EL FESTIVAL DE CINE " Por: pelicanos81 22-07-11 20:09
jesus oses
1
Adelante UPeI Por: No Registrado 15-06-11 13:02
javier carlos
3
cogida de vaca a un joven del pueblo en biota Por: No Registrado 04-01-09 02:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com