Foro- Ciudad.com

Pamplona/Iruña - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Pamplona/Iruña
25-02-11 21:55 #7155989
Por:No Registrado
que me traes
copiado en badajoz

Primo que me traes hoy por ahí, sí, tengo algunos chascarrillos. Me hizo gracia las declaraciones de la mujer del zar de las azores, “la contaminación de madrid no es nociva para la salud de los ciudadanos". Para añadir que más asfixiado están los parados. Pues fíjate que tiene parte de razón porque un parado está que echa humo, lo que no sé si para arreglar dicha contaminación los pondrá a todos a soplar.

Primo hay que reconocer que es una señora solidaria con los parados, le ha recomendado a su marido que deje algunas de sus chapuzas, que los hay que no tienen nada que llevarse a la boca, éste le ha respondido que está en ello, sólo que tiene duda si dejar la eléctrica, traspasar su pequeño negocio, dejar de dar conferencias en el extranjero sobre armas de destrucción masiva y lo mal que va españa con zp y lo bien que él la llevó, o dejar de trincar del erario público por ser un expresidente...primo, esto es una familia solidaria.

Pero claro como buena concejala de medio ambiente está dispuesta a aclarar quién es el que contamina, si es por culpa de los parados que echan humo o por zp que se dedica por las noches a recorrer las calles de madrid en una furgoneta diesel que no pasó la revisión.

También está husmeando sobre el cuerpo del delito ahumado, sobre lo que en su día afirmó sobre los mendigos, que estos eran "una dificultad añadida" a la limpieza de las calles, ya que por tal circunstancia se levantaba mucho polvo...
Y puesta a ser una seneca del barrio de salamanca y en la línea de su marido, aseguró, no sin antes decir lo que pensaba, sin pensar lo que decía "el planeta ha de estar al servicio del hombre"...
Entonces albricias, se le encendió la luz y dio con el problema, la contaminación viene por la ley antitabaco que ha sacado zp, al salir la gente a las terrazas a fumar esto ha degenerado en un caótico estado contaminante de consecuencias imprevisibles...por lo cual yo como concejala de medio ambiente sólo me queda recomendarme a san pedro. Amén.

Pero todo esto lo tenía atado y bien atado de antemano, así que decidió en un alarde de ingeniería medio ambiental colocar los medidores en puntos estratégicos, primo, ¿eso de estratégicos qué es? Si te cuento tú que eres de badajoz, es cómo si en vez de poner estos aparatitos en la ronda del pilar los pusieras en los montitos...

Es lista la señora...y tanto ¿te acuerdas de aquel barco tan feo que emponzoño las costas gallegas, de él dijo: : "en la catástrofe del prestige sólo hay un culpable: el barco". Saber sabe un rato y de paso nos vamos de copas con rato.

Predicciones-rato, hablando de previsiones a éste le preguntaron, si dos y dos siguen siendo cuatro, después de dudar un rato, contestó: dame una pista... Que estoy más "liao" que un trapo.

Fíjate como son las cosas, ¿qué cosas? Te lo explico: tú cuando te pones las gafas de ver de cerca ¿cómo ves? Pues claro ¿y cuándo te pones las gafas de sol? Oscuro. Pues así son todas las cosas, depende del color del cristal con que miras.

Se acuerdan como han puesto a zp todos los simpatizantes paperos (digo simpatizantes porque no se quedó nadie sin mojarle la oreja) porque éste no se enteró de la crisis que se avecinaba. No pongo las declaraciones del puente en castellano, todos sabemos de su verborrea, si de un colega suyo que es persona importante dentro del tinglado, decía asi “si en este mundo tuviésemos que criticar a todos los que no han sido capaces de anticipar la crisis, nos quedábamos en cuadro.” -álvaro nadal, secretario de economía del pp.
Primo le añadiría, el tiempo da y quita razones y pone a todo el mundo en su sitio.

Ahí está rodrigo rato, superministro de economía en los años de la burbuja española, y director del fmi cuando el organismo no quería ver la crisis que se calentaba. No sólo no paga precio alguno, sino que acaba presidiendo una de las entidades financieras más importantes de españa...y es que uno no ha de ser gracioso si no caer en gracia.

Esta eminencia eminente y sugerente decía, qué el modelo neoliberal islandés era de lo más solvente del mundo, algo así como el espejo donde deberían de mirarse las demás naciones, resultado quiebra total, comen caliente porque tienen charquitos volcánicos dónde se sumergen para quitarse las penas...y de paso eso, llevarse algo caliente p´a el cuerpo...
Y otra perla, los más sólido del mercado financiero eran los bancos americanos...consecuencia, arrastraron a todos los demás a la mayor crisis mundial que hasta la fecha ha habido.

Resumiendo lo poco que hay que resumir.

Tú sabes primo lo que es demagogia, te lo explico: es lo mismo que nos pasó esta mañana cuando nos fuimos a tomar un cortado. El camarero te dijo, “hemos subido el cortado de 1,2 a 1,5 euros” y tú más cabreado que un mono en un concierto de rock le dijiste, pero esa subida está muy por encima del coste de la vida y él sin inmutarse, con un cinismo insultante te contestó: “ya que habla de café, hay que ver lo difícil que nos puso el partido colombia, ganamos uno cero y porque estaba casillas de portero”.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
un ghost rider en pamplona? Por: No Registrado 11-10-10 08:03
No Registrado
1
MARVIN Por: No Registrado 13-06-10 18:19
No Registrado
0
Como llegar desde Toledo?? Por: cotoscobisa 28-09-09 16:44
No Registrado
3
Argentino engañador en Navarra Por: No Registrado 26-08-05 15:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com