Foro- Ciudad.com

Pamplona/Iruña - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Pamplona/Iruña
07-09-10 00:17 #6047084
Por:No Registrado
Entrevista al joven gaditano que fue apuñalado por llevar la camiseta de la selección
Entrevista al joven gaditano que fue apuñalado por llevar la camiseta de la selección

Relata cómo fueron identificados los sospechosos, al parecer cercanos al entorno radical de Osasuna.

En una entrevista concedida a La Gaceta, el joven gaditano Juan José Benítez relata cómo se inició la pelea en la que fue apuñalado tras ser agredido sin mediar palabra:

Nos dieron el primer puñetazo antes de que pudiéramos reaccionar. Luego nos dijeron “españoles de mierda, iros a vuestro país” y vinieron algunos más. Después de unos segundos yo le devolví el puñetazo al que me había golpeado y le tiré al suelo. Cuando me giré para ayudar a mi hermano, al que también le estaba dando otro tío, fue cuando el tipo éste se debió de levantar y por la espalda me pegó el navajazo. Menos mal que cuando me volvió a atacar, estaba en movimiento y la navaja entró hacia abajo, porque podría haberme matado o haberme dejado en el hospital mucho tiempo.

En cuanto a la manera en que fueron identificados los sospechosos, Benítez explica así cómo sucedieron los hechos:

“Al principio la Policía nos dijo que sería complicado porque tenían que mirar las cámaras de los bancos de los alrededores de donde pasó todo y que eso tardaría. Aunque luego, al parecer, esta gente salió de cacería otra vez el domingo el día de la final y también tuvieron otra pelea, aunque ésta sin arma blanca. Y fue entonces cuando la Policía les detuvo y les identificó. La Policía nos enseñó algunas fotos cuando yo estaba en el hospital y aunque no vimos a quienes nos pegaron, sí reconocimos a uno que estaba allí con ellos, aunque no participó. Luego nos mandaron más fotos cuando ya estábamos en casa y tanto mi hermano como yo reconocimos a los que nos agredieron”.

Además de la identidad del sospechoso de la agresión, hijo de un árbitro navarro, ha trascendido a los medios que los detenidos, según fuentes policiales, podrían pertenecer al entorno radical de Osasuna. Otro dato del principal sospechoso, según La Gaceta, es que muestra en su perfil público de la red social Facebook su pertenencia al grupo “Free Arnaldo Otegi”.

https://ww.navarraconfidencial.com/2010/09/06/entrevista-al-joven-gaditano-que-fue-apunalado-por-llevar-la-camiseta-de-la-seleccion/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Manifestación cese de la guerra Israel-Palestina esta tarde Por: No Registrado 10-01-09 01:51
No Registrado
2
Busco a una profesora ( Begoña Urtasum Yanguas) Por: No Registrado 27-05-08 15:16
No Registrado
1
MOBILIARIO DE COCINA Por: No Registrado 01-03-08 21:44
No Registrado
0
holaaaaaaaa Por: No Registrado 02-02-06 22:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com