Foro- Ciudad.com

Pamplona/Iruña - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Pamplona/Iruña
08-07-10 14:47 #5702826
Por:Mushobeti

Apuñalamiento en Pamplona
Un joven gaditano ha sido hospitalizado tras recibir anoche un navajazo bajo la axila al parecer por llevar la camiseta de la selección española cerca de la plaza del Castillo de Pamplona donde, en la segunda jornada de los Sanfermines, se emitía en ese momento el partido de fútbol en una pantalla gigante.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, el joven fue agredido por un grupo de personas que, de acuerdo con el informe policial, le habían increpado a él y a sus acompañantes bajo el grito "españoles de mierda", al parecer por llevar puesta la camiseta de la selección nacional.

El agresor le clavó una navaja bajo la axila izquierda, alcanzándole el pulmón.

Dicha fuente ha agregado que el joven, nacido en 1985, no fue en ese momento consciente de la gravedad de la lesión y se desplazó hasta el cercano Paseo Sarasate por su propio pie y con sus acompañantes, hasta que se dio cuenta de que necesitaba atención sanitaria, según ha informado la delegación del Gobierno en la Junta Local de Protección Civil celebrada esta mañana para analizar el desarrollo de las fiestas.

Aparte de este incidente, la Junta ha conocido otros asuntos vinculados al normal desarrollo del encierro y a la disminución del número de denuncias por hurto, robos y otras faltas o delitos respecto al mismo periodo de 2009.

También ha analizado el desarrollo de la limpieza y recogida de basura en la ciudad (242.380 kilos en los días 6 y 7) que ha sido un 10,67 por ciento menor que en el mismo periodo del año pasado.

En relación con los traslados por cortes e intoxicaciones etílicas, dicha Junta ha constatado el incremento de cortes en la plaza del Castillo desde la tarde de ayer hasta la madrugada de hoy.

Se han denunciado, además, en estas 48 horas, a 7 locales del Casco Antiguo por exceso de ruido y se han requisado los equipos musicales de un concierto ilegal que estaba teniendo lugar la noche del 6 de julio en la calle Descalzos. Asimismo, se han realizado 44 decomisos, especialmente de comestibles y bisutería.

_________________________________________________


De que va esta gente, acabar ya con ellos que España la formamos 17 comunidades autónomas y el que no quiera ser español por que les estan comiendo de malas ideas los putxos etarras de mierda, que se vaya fuera.

¡¡¡¡Viva España y viva la selección!!!!
Puntos:
08-07-10 22:13 #5705601 -> 5702826
Por:No Registrado
RE: Apuñalamiento en Pamplona
¡¡¡¡Nunca havia visto tanto culé en una seleccion Española !!!!JAJAJAJAJAJAJA que lastima que los del Betis ,no sirvan ... ¿sera por ser del Betis? o pperos como Musobeti, ¿que tal la peña taurina de tu pueblo? JAJAJAJAJAJAJA se a disuelto según parece JAJAJAJAJA.
Puntos:
09-07-10 14:21 #5708530 -> 5705601
Por:Mushobeti

RE: Apuñalamiento en Pamplona
Pasa que en España a los jugadores de segunda división, no son rentables por que la liga española es muy competitiva y grande. Ya hubo como Joaquín, Joanito, Capi y seguro que pronto volveran.
Pero hemos aportado jugadores al mundial gracias al buen trabajo de otros como Emaná por camerún, Mark Gonzalez por Chile, etc...

NO se quién serás que sabes tanto de mí y te dedicas a seguirme por los foros pero para tu desconsuelo te dire que la peña taurina sigue su curso, solo hay que esperar la firma de la Diputación y de la asociación de peñas de Ciudad Real. (Todo esto seimpre va lento, como todo lo de los funcionarios), en fín que siento que no te gusten los toros pero la peña taurina será pronto una realidad y el año que viene nos veremos con un buen abono para la fiesta de pamplona y sus toros todo sea por la Fiesta Nacional.
Puntos:
11-07-10 18:12 #5718206 -> 5708530
Por:No Registrado
RE: Apuñalamiento en Pamplona
Leo por los foros que a la gente le extraña el suceso del apuñalamiento. Que si no es de allí, y si es un latino?, que si los abertzales no utilizan navajas, y si fué él quien iba provocando, etc...
Lo cierto es que llevar una camiseta de España en Navarra o Euskadi es razón suficiente para que cualquier cateto de allí te agreda, apuñale, etc.
Lo bien que estariamos con Navarra y Euskadi fuera de España, nadie lo ha pensado?
Puntos:
11-07-10 19:26 #5718596 -> 5718206
Por:Mushobeti

RE: Apuñalamiento en Pamplona
Mira aquí en ciudad real hay banderas paraguayas (ahora evidentemente no, puesto que el mundial ha acabado y estas selecciones están fuera), mexicanas, argentinas y hay respeto. Por que si un gaditano va a otra comunidad autónoma a divertirse por llevar un símbolo de nuestro país ya es provocar.
Suponiendo que estuvieran independizados ¿pasaría lo mismo?, pues seguramente sí, por que allí no se tiene respto por nada ni por nadie y lo se por experiencia propia.

Sí tanto se quiere independizar lo pripero que los clubes de primera división se retiren: Osasuna de Pamplona, Atletic club de Bilbao, Barcelona... ¿Qué pasa?, que esto da dinero y claro no interesa, pues se es independentista para todo o a beber orina y gritar todos ¡¡¡¡Viva España!!!!, por que desde hace siglos se hizo nuestra España y aun desconozco las razones de aquellos que no se sientesn españoles. Acaso una comunidad autónoma como el País vasco (Más pequeña que andalñucía y que otras), puede llegar a ser un país, pues no. Por que es de España y sigo sin entenderos. ¡¡¡¡Explicarme por que no os sentis españoles por que nadie se entera!!!!

Saludos.
Puntos:
12-07-10 10:53 #5720423 -> 5718596
Por:No Registrado
RE: Apuñalamiento en Pamplona
Ni fronteras, ni banderas !!
Puntos:
12-07-10 13:11 #5721074 -> 5720423
Por:Mushobeti

RE: Apuñalamiento en Pamplona
Aquí en Ciudad Real había banderas de Holanda si eso es razón para meterse con una persona que esta lejos de su país...
Aquí por el contrario nos empeñamos en una pequeña comunidad autónoma que apenas se ve en el mapa se quiere hacer un país y por eso nos cargamos a una persona del mismo país por que no se sienten identificados, venga ya, más respeto
Puntos:
12-07-10 19:37 #5723205 -> 5721074
Por:urtuvi

RE: Apuñalamiento en Pamplona
KE NACIONALISTAS DE TRES A LA PESETA APUÑALAN A UN CHAVAL POR LLEVAR LA CAMISETA DE ESPAÑA Y ANTES SE LES APUESTO EL CULO COMO UN BEBEERO PATOS CUANDO AN JUGAO UNA FINAL DE COPA DE REY O ANVUELTO A PRIMERA DIVISION ESPAÑOLA
Puntos:
13-07-10 01:23 #5725206 -> 5721074
Por:Mushobeti

RE: Apuñalamiento en Pamplona
Eso es lo que más rabia me da.

Pero bueno esto es Navarra, hay otros sitios peores que critican a España y cuando juegan la final de copa pitan al himno y encima si no ganan abuchean... Remolon
Puntos:
16-07-10 11:13 #5743302 -> 5721074
Por:No Registrado
RE: Apuñalamiento en Pamplona
Oye tu, ignorante del tres al cuarto, se nota que conoces NAvarra muy poquito. En todos los sitios hay cafres y no metas a todos en el mismo saco.

Los San Fermines es el lugar donde mas gente se junta y donde menos altercados y movidas hay, cualquiera que lo conozca te lo puede decir. En la feria de Sevilla por ejemplo es rara la noche que no ves 4 o 5 peleas o detenciones por violencia de genero, en las Fallas hay peleas navajazos y altercados cada dos por tres... No digas mas paridas por favor ni trates de empañar a esta ciudad por un hecho aislado.

Pamplona es la ciudad que mejor acoge al turista.

Sinverguenza, no trates de manchar la imagen de Navarra gratuitamente.
Puntos:
16-07-10 18:49 #5745593 -> 5721074
Por:Mushobeti

RE: Apuñalamiento en Pamplona
Se ve que no me conoxces. Me refiero que en todos los sitios hay cafres y con esta clase de cafres hay que acabar. En pamplona se respeta, al menos ondea la bandera española cosa que en otros sitiops no, jamás digas que mancillo el nombre de Navarra, por que esa noes mi intención, será un echo aislado bién, pero se debe de saber, para QUE NO SE REPITA, por 4 cafres.

Saludos.

P.D. Sinverguenza lleva dieresis (¨) y se escribe Sinvergüenza
Puntos:
19-07-10 11:36 #5755274 -> 5721074
Por:No Registrado
RE: Apuñalamiento en Pamplona
Vamos a ver Fascista del Betis, deberias lavarte las manos antes de escribir en el foro de Pamplona ya que vienes de escribir del post del ojete de ciudad real, me he informado de ti antes de escribir.

Has venido a escribir aqui con la intencion de crear polemica y disputas, no es de extrañar de alguien con ideas fascistas como las tuyas al que le importa un huevo el apuñalado y mucho el dar a este incidente aislado un tinte para que la ciudadania crea que aqui pasa esto todos los dias.
Deberias abrir post en el foro de ciudad real cuando teneis asesinatos por violencia de genero o cuando teneis apuñalados por reyertas o por casos relacionados con la prostitucion como has hecho en el post de Pamplona, pero en cambio esas cosas no importan a los fascistas, la doble moral de esta gente hace que las victimas sean diferentes, para este personaje no es lo mismo que muera una mujer por los golpes de su marido en ciudad real que un chaval con una camiseta de España sufra una cuchillada por un mal nacido, si este hubiese tenido una camiseta blanca no hubiese entrado a abrir ningun post ni tratar de hechar mierda a una ciudad por un hecho aislado. Lamentable este fascista.

Desde aqui digo que la ciudadania de Pamplona rechaza cualquier tipo de violencia y que hechos como estos nos repugnan. No dejeis que los amantes de la dictadura, los racistas y fascistas traten de haceros creer cosas que no son.

Viva España
Viva Navarra
Viva SAnfemin
Gora San Fermin.
Puntos:
11-08-10 19:32 #5888235 -> 5721074
Por:No Registrado
RE: Apuñalamiento en Pamplona
yo soy del pais vasco, y me siento española como la mayoria, claro.
Pero estoy harta de que casi siepre nos metan a todos en el mismo saco...
después de ller todo esto...solo me acuerdo de ese pobre chico ¿sabeís algo de él?
eso es lo más importante de todo, no discutaís lo indiscutible, vamos a unirnos más y que esos 4 cafres estoy segura que algún día les llegará el cerdo de San Martín.
Puntos:
18-08-10 07:28 #5930863 -> 5721074
Por:No Registrado
RE: Apuñalamiento en Pamplona
Pues a ver, yo no se nada de él, pero yo comí con el en San Fermín y te puedo asegurar que ya esta bien recuperado, por que afortunadamente no le tocó ningún organo vital y no llegó a males mayores que el susto.
Por favor, a los que tratais de confundir la noticia informaros bien, por que al parecer el que le pegó la puñalada no era ni siquiera español, y no ser español no quiere decir que fuera vasco, al parecer era un extranjero, pero claro, la noticia vendía más si se "desinformaba" en vez de informar, que es lo que trata de hacer el mushobeti este que no tiene ni idea ni de lo que es Pamplona/Iruña ni de lo que son los San Fermines, y como bien le han contestado por ahí lo único que parece que le interesa es poder meter mas mierda al tema.
Para el que corrige las diéresis y supongo que a mi me corregirá acentos y demás, preguntarle a ver si Andorra es un pais, por que yo creo que es más pequeño, no????, luego la teoría de extensión para ser un pais es falsa.......
Al final cada uno trata de confundir los temas para su lado que mas le interesa.
Aquí no molesta España, en absoluto, lo que molesta es la MANIPULACIÓN.
VIVA SAN FERMIN!!!!
GORA SAN FERMIN!!!!
Puntos:
18-08-10 13:34 #5932141 -> 5721074
Por:No Registrado
RE: Apuñalamiento en Pamplona
5745593
Mushobeti

Lamentablemente todos creemos estar en posesión de la verdad absoluta, cuando en el mejor de los casos, solo tenemos a nuestra disposición la verdad que nos sirve a nosotros para poder llevar hacia adelante nuestra propia existencia, pero solo nos sirve a nosotros.

Además cuando veo a un sujeto que quiere ser un personaje, y se atreve a tratar de ridiculizar a otro en su exposición, con unos pobres argumentos, (que son sus argumentos, pero que son escasos) y además con la poderosa razón de que a una de sus palabras vertidas en esta página le falta unos puntos sobre una “U” y con esta nota:

/////Se ve que no me ((((conoxces))))). Me refiero que en todos los sitios hay cafres y con esta clase de cafres hay que acabar. En pamplona se respeta, al menos ondea la bandera española cosa que en otros ((((sitiops))))) no, jamás digas que mancillo el nombre de Navarra, ((((por que))))) esa ((((noes))))) mi intención, será un (((((echo)))) aislado (((((bién))))), pero se debe de saber, para QUE NO SE REPITA, por 4 cafres.

Saludos.

P.D. Sinverguenza lleva (((((dieresis))))) (¨) y se escribe Sinvergüenza/////

Lo que te encierro entre paréntesis, parece que le falta algo, le sobra otro algo o está demasiado junto en un muy mal matrimonio, y en estos escritos de ordenador, el P.D. Pos data, sobra, desde el mismo instante que tú puedes manipular un escrito, con cortes, añadidos o recortes…, si quieres te lo explico de otra forma, no es de recibo, llamar a otro sarnoso, cuando se está cundido de sarna…, sería bueno que la sartén sepa cómo tiene su trasero de tiznado, antes de fijarse en el trasero del cazo y publicarlo.

En la Red, tienes diccionarios, correctores ortográficos y además de ello, estas páginas tienen la suficiente paciencia como para que nos tomemos el tiempo necesario en corregir nuestras notas, te lo garantizo. Tú tienes tú tazón, pero esa nota tuya te deja muy mal parado.
Puntos:
24-08-10 14:21 #5963635 -> 5721074
Por:No Registrado
RE: Apuñalamiento en Pamplona
¿Como se le ocurre a un PALETO como mushobeti ponerse a corregir a otro forero?


Que tipo mas ridiculo. Y por favor, deja de manchar el nombre de Pamplona, demagogo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Informáticos en Pamplona Por: No Registrado 21-02-12 16:23
No Registrado
9
Las ofertas de verano ya han llegado a los hoteles Husa Noain Pamplona y Hotelandgo.com Por: ssanchez40a 16-06-10 15:50
ssanchez40a
0
Cursos de programacion en Pamplona? si sabeis? Por: No Registrado 01-01-09 21:10
No Registrado
5
Alquiler Pamplona - Navarra www.alkila.net Por: No Registrado 23-06-05 12:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com