Foro- Ciudad.com

Pamplona/Iruña - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Pamplona/Iruña
10-04-13 20:41 #11220703
Por:No Registrado
Conferencia de Fernando Noailles en Navarra (Burlada)
Fernando, autor del libro: “Sentir. Claves para vivir el presente”, entrenador emocional y terapeuta de caballos, conocido por su papel como “Susurrador de Caballos”, ofrecerá una conferencia el jueves, 18 de abril, a las 19.30 horas, en la Casa de Cultura de Burlada (Ronda de las Ventas, 1 - Burlada), para hablar sobre cómo gestionar tus emociones, en una charla titulada: ‘Naces para Ser Feliz y te mereces Lo Mejor’.

Federación Navarra de Hípica y el Centro de Equitación y Crecimiento Personal Laura Moleres, patrocinan y organizan, respectivamente, esta conferencia, de la que se podrá disfrutar con entrada libre.
Sobre Fernando Noailles

Fernando lleva en España desde el año 2000, muchas personas ya lo conocen por sus apariciones en TV en distintos reportajes y colaboraciones de programas tales como:
- Hermano Mayor: Canal Cuatro, con Pedro García Aguado.
- El Hormiguero: Canal Cuatro, con Pablo Motos.
- Animalia.
- Espejo Público.
- Ankawa, (presentado por Bertín Osborne).
- Madrid Directo: Reportaje sobre su trabajo con “La Yegua Asesina”.
- Etc.

Con más de treinta años de trabajo en la doma a sus espaldas, contará al auditorio algunas enseñanzas de su trayectoria profesional aplicadas al entrenamiento emocional. "El caballo actúa a modo de espejo de las emociones. Lo utilizo para que la persona reconozca sus sentimientos y sea capaz de gestionarlos". Reaccionar de estas formas tan poco “inteligentes”, a nivel emocional, son la principal causa de los males tan comunes en estos días como la ansiedad, el estrés, la angustia, la depresión, los miedos e inseguridades… y un larguísimo etcétera, por todos ya muy conocidos. De la forma más sencilla, básica y elemental, al lado de la naturaleza, los animales y filosofías de vida ancestrales, Fernando ha conocido el arte de vivir en armonía con uno mismo y con los demás, la sencillez y la simplicidad de algo tan grande como saber conocer y reconocer nuestras emociones y poder guiarlas en el sentido que más nos conviene.

Para más info: info@fernandonoailles.com
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
si las vascongadas son un pais, navarra es un planeta Por: prinsapi 17-03-10 22:54
atila2010
7
CUBANOS EN NAVARRA Por: No Registrado 21-11-07 21:29
No Registrado
0
PERRO PERDIDO EN FRANCIA, tocando con la frontera española, por NAVARRA Por: Melotxu 18-02-06 07:43
Melotxu
0
El Seprona incauta a un ciudadano francés en Valcarlos (Navarra) más de 50 animales de especies protegidas / RECORDAR CÓMO DENUNCIAR!! Por: No Registrado 06-06-05 06:42
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com