Foro- Ciudad.com

Ollo - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Ollo
21-04-09 00:11 #2114311
Por:No Registrado
ESTAFADO EN LA ESTACION DE SERVICIO GASOLINERA PETRONOR DE ARAZURI
Buenas!!!! me gustaria contaros lo que me paso en la estacion de servicio PETRONOR, gasolinera de Arazuri. La cosa empezo en agosto de 2008. Me dirigia de Pamplona a Barcelona para pasar unos dias de vacaciones, pare a repostar en la gasolinera de Arazuri, pare alli, y le dije al trabajador de alli: hola, diesel, lleno porfavor, se puso a repostar y me dijo que entrara dentro a pagar, entre, pague y emprendi camino. Antes de llegar a Zaragoza, el coche empezo a hacer cosas raras, al cambiar de marcha el coche se revolucionaba y empezo a oler raro, paramos en un area de descanso, llame a mi mecanico para decirle que algo fallaba y me dijo que si el coche andaba intentara llegar a un taller. Seguimos despacio hasta Tarragona, y ya el coche no arranco. Llamamos a la grua del seguro y se llevo el coche al taller.
La sorpresa llego al dia siguiente, me llama el del taller, y me dice en el deposito habia gasolina en vez de diesel, miro el ticquet de la gasolinera, y efectivamente, efitec(gasolina). Llamo a la gasolinera estacion de servicio petronor de Arazuri, les comento lo que me ha pasado y me dicen que lo repare, que se han equivocado ellos, y que se hacen cargo del coste de la reparacion, (240 euros, limpieza del deposito, cambio de filtros y de aceite). Paso dos semanas de vacaciones (4 dias sin coche), vuelvo a Pamplona, voy a la gasolinera de Arazuri, y me salta la chica con la que habia hablado por telefono que le da igual, que es mi pronlema y que me busque la vida, que ellos no quieren saber nada, le vuelvo a explicar, que me comprenda, se pone a chillarme y por no liarla me voy a la policia foral a poner una denuncia, de alli me mandan a arbitraje a poner una queja, vuelvo a la gasolinera, pongo reclacion y a esperar a que la estacion de servicio de Arazuri la acepte para ir a arbitraje. Despues de mese y no recibir respuesta, me pongo en contacto con Petronor y repsol y consigo que por medio de ellos atiendan la reclamacion.
Despues de un tiempo, llega "el juicio", mandan un abogado de esos que hablan muy bien, y a esperar sentencia.Yo habia reclamado unicamente que pagaran los gastos de la reparacion, reparacion por un mal repostaje por parte de su trabajador, (yo pedi diesel, y en la tapa de mi coche pone diesel claramente). Pues bien, sale la sentencia, y dice que solo me tienen que abonar 90 euros. Osease, que repostar en la estacion de servicio gasolinera de Arazuri me ha costado 150 euros!!!!!!!!!!!!!!!! Alli trabajan personas discapacitadas, cosa que me parece muy bien, pero pienso que se pueden equivocar como cualquiere persona y que deben asumir sus errores. Yo repostaba alli siempre, unos 50 euros por semana (2600 euros al año) nunca mas volvere a repostar alli. Perdonad la chapa, pero nop sabeis la impotencia que siento y la cara de tonto que se te queda cuando ves que una vez mas las grandes empresas te engañan, y se quedan tan tranquilos, PETRONOR LADRONES, PETRONOR ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Ollo Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:23
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Ollo Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:23
Foro-Ciudad.com
0
REPARACIÓN DE BALSA Y RENOVACIÓN DE LA RED DE AGUA Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:29
Foro-Ciudad.com
0
OLLO - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:47
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com