Foro- Ciudad.com

Murillo el Fruto - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Murillo el Fruto
18-12-13 20:00 #11757398
Por:No Registrado
AIM NOTICIAS
Buenas tardes y Felices Fiestas a todos/as desde AIM.
Solo presentar e informar de la solicitud de pleno extraordinario con el siguiente contenido por parte de esta Agrupación.
AL M.I. AYUNTAMIENTO DE MURILLO EL FRUTO





D. PEDRO BLAZQUIZ CHOCARRO y D. PEDRO JESUS ALLI VALLES, concejales del M.I. Ayuntamiento de Murillo el Fruto, ante el mismo comparecen y, como mejor proceda en Derecho, DICEN:




PRIMERO.- Que, al amparo de lo dispuesto en el artículo 46-2 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y artículo 77-2 de la Ley Foral de la Administración Local de Navarra, SOLICITAN LA CELEBRACION DE UN PLENO EXTRAORDINARIO para el debate y aprobación, en su caso, del siguiente asunto del “Orden del día”:




“Revisión de las puntuaciones asignadas tenidas en cuenta para la adjudicación de los aprovechamientos comunales de parcelas de secano efectuada en fecha de 29-09-11”.



Exposición de motivos



-I-


Durante la sesión plenaria celebrada en fecha de 29-09-11 este Ayuntamiento procedió a la adjudicación de los aprovechamientos comunales de parcelas de secano.




-II-


Con ocasión de la tramitación del expediente de adjudicación vecinal de los aprovechamientos comunales de parcelas de regadío por aspersión que concluyó mediante el acuerdo aprobado en la sesión plenaria celebrada el pasado día 27 de noviembre de 2.013, se tuvo conocimiento de que por varios de los solicitantes de éstas se presentaron documentos (declaraciones de la PAC) que contienen información ciertamente dispar sobre el tamaño de sus explotaciones en relación con las declaradas (y puntuadas en su momento) en el citado expediente que concluyó con la adjudicación en fecha de 29-09-11.



-III-


Establece el artículo 29 de la Ordenanza municipal reguladora de los aprovechamientos comunales de Murillo el Fruto la posibilidad de revisar las puntuaciones asignadas en la citada adjudicación efectuada en fecha de 29-09-11, en función de las variaciones producidas, es decir, en la constatación real de la superficie de las explotaciones agrarias que cultivan.



-IV-


Es por ello por lo que sometemos a la consideración del Pleno, para su aprobación, el siguiente



Acuerdo:



“Incoar expediente de revisión de las puntuaciones asignadas que se consideraron para proceder a la adjudicación de los aprovechamientos comunales de parcelas de secano efectuada en fecha de 29-09-11, procediéndose al contraste de las declaraciones y/o documentos presentados por los solicitantes en aquel expediente referidas a la superficie de sus explotaciones con las declaraciones y/o documentos presentados por los mismos solicitantes en el expediente de adjudicación de aprovechamiento comunal de parcelas de regadío por aspersión que se aprobó en fecha de 27-11-13, procediéndose en su día a acordar por el Pleno de este Ayuntamiento el correspondiente incremento o reducción de los lotes asignados en fecha de 29-09-11, conforme a lo establecido en la Ordenanza municipal”.







SEGUNDO.- Que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos precedentemente invocados de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y de la Ley Foral de la Administración Local de Navarra, señalan los suscribientes que ni autorizan a que el referido asunto del “Orden del día” se incorpore a los de otro Pleno ordinario o extraordinario que pudiese convocarse, ni consienten que el Alcalde incluya otros puntos diferentes en el “Orden del día” del Pleno extraordinario cuya celebración solicitan mediante el presente escrito.





En su virtud;




SOLICITAN AL M.I. AYUNTAMIENTO DE MURILLO EL FRUTO la convocatoria, en legal forma, para la celebración de un Pleno extraordinario para el debate y aprobación, en su caso, del punto del “Orden del día” precedentemente referenciado.




En Murillo el Fruto, a 13 de diciembre de 2.013.









Fdo.: Pedro Blazquiz Chocarro Fdo.: Pedro Jesús Alli Vallés
Puntos:
29-12-13 11:41 #11771310 -> 11757398
Por:aim2013

Re: aim noticias
ANUNCIO E INVITACIÓN a los Plenos Extraordinarios el día 31/12/2013


RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA Nº 102/2013,26 De Diciembre

Convocatoria del Pleno de la Corporación.
Nº Sesión 9/2013
Carácter: EXTRAORDINARIA.


Visto que por los concejales D. Pedro Blázquiz Chocarro y Don Pedro Jesús Alli Vallés se presenta escrito con registro de entrada el día 16 de diciembre, en el que se solicita la celebración de un Pleno Extraordinario al amparo de lo dispuesto en el artículo 46-2 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y artículo 77-2 de la Ley Foral de la Administración local de Navarra, para el debate y aprobación, en su caso, del asuntos que se incluye en el orden del día;
De conformidad con las disposiciones mencionadas en el párrafo anterior;

HE RESUELTO:

PRIMERO. Convocar Sesión extraordinaria del Pleno a celebrar e! día 31 DE DICIEMBRE del año en curso, a las DIEZ DE LA MAÑANA en primera convocatoria y dos días después a la misma hora en segunda convocatoria en caso de no existir el quorum exigido en la primera, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1º "Revisión de las puntuaciones asignadas tenidas en cuenta para la adjudicación de los aprovechamientos comunales de parcelas de secano efectuadas en fecha de 29-09-11".

SEGUNDO. Notificar la presente Resolución a los Señores y Señoras Concejales/as, advirtiéndoles que, conforme a lo dispuesto en el artículo 12.1 del ROF, deberán comunicar con la antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada Sesión.

TERCERO. Que por Secretaría se ponga a disposición de los Señores y Señoras Concejales/as la documentación del asunto incluido en el orden del día, aportada por los solicitantes.


En Murillo el Fruto, a 26 de diciembre de 2013.


El Alcalde - Presidente
Puntos:
29-12-13 21:43 #11771922 -> 11771310
Por:aim2013

RE: Re: aim noticias
RESOLUCION DE LA ALCALDIA Nº 103/2013, DE 26 DE DICIEMBRE

Convocatoria del Pleno de la Corporación.
Nº de Sesión: 10/2013

Carácter: EXTRAORDINARIA.

Esta Presidencia ha constatado la necesidad de convocar la presente sesión extraordinaria, por los motivos que se indican que impiden demorar la consideración de los asuntos incluidos en el Orden del Día hasta la próxima sesión ordinaria:
Necesidad de realizar modificaciones en el presupuesto del ejercicio de 2013; Y de aprobar el
Correspondiente al ejercicio de 2014.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 73,77 y 78 de la Ley Foral 6/1.990, de la Administración Local de Navarra; 46 de la Ley de Bases de Régimen Local, en relación con los artículos 78.1, 80y 82, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales;

HE RESUELTO:

Primero. Convocar Sesión extraordinaria del Pleno a celebrar el día 31 DE DICIEMBRE del año en curso, a las DIEZ Y MEDIA HORAS en primera convocatoria y dos días después a la misma hora en segunda convocatoria en caso de no existir el quórum exigido en la primera en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1º Modificación presupuestaria nº7/2013: Suplementos de crédito.
2º Modificación presupuestaria nº8/2013: Reducción del endeudamiento neto.
3º 3.1- Presupuesto General para ejercicio de 2014.
• 3.2 Bases de Ejecución
• 3.3 Plantilla orgánica de personal.
• 3.4 - Tipos de gravamen de impuestos, tasas y precios públicos.


SEGUNDO. Notificar la presente Resolución a los Señores Concejales advirtiéndoles que, conforme a lo dispuesto en el artículo 12.1 del ROF, deberán comunicar con la antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a Ia citada Sesión.
TERCERO. Que por Secretaria se ponga a disposición de los señores concejales la documentación de los asuntos incluidos en el orden del día.

En Murillo el Fruto, a 26 de diciembre de 2013.

El Alcalde-Presidente



Como pueden comprobar todos los lectores de este Foro, es, que cuando el Sr. Alcalde y su grupo, no quieren que los vecinos tengan información de lo que se dice en los Plenos Municipales, hace las convocatorias en un día como la Noche Vieja y a las 10 de la mañana……..
Como si nadie tuviese jornada laboral………

Desde AIM deseamos a todos que el próximo año 2014 sea un poco mejor que el pasado.
Puntos:
11-02-14 23:20 #11855963 -> 11771922
Por:aim2013

RE: Re: aim noticias
Invitación a todos los vecinos que lo deseen al pleno Ordinario 13-02 14

RESOLUCION DE LA ALCALDIA Nº 12/2014, DE 10 DE FEBRERO

Convocatoria del Pleno de la Corporación.
Nº de Sesión: 2/2014
Carácter: ORDINARIA.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 y 77 de la Ley Foral 6/1.990, de la Administración Local de Navarra; y 46 de la Ley de Bases de Régimen Local, en relación con los artículos 78.1, 80 y 82, del ROFRJ de las Entidades Locales;

HE RESUELTO:

PRIMERO. Convocar Sesión ordinaria del Pleno a celebrar el día 13 DE FEBRERO del año en curso, a las VEINTE HORAS en primera convocatoria y dos días después a la misma hora en segunda convocatoria en caso de no existir el quorum exigido en la primera, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1º Aprobación de actas de la sesiones anteriores (14 y 27 de noviembre, 31 de diciembre (dos) de 2013, y 23 de enero de 2014).
2º Resoluciones de la Alcaldía dictadas desde la última sesión ordinaria: nº 82 a la 104 de 2013; y 1 a la 12 de 2014.
3º Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la utilización de edificios, locales, e instalaciones municipales.
4º Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Registro de Asociaciones de este Ayuntamiento.
5º Ruegos y preguntas.

SEGUNDO. Notificar la presente Resolución a los Señores Concejales, advirtiéndoles que, conforme a lo dispuesto en el artículo 75 de la LFALN y 12.1 del ROF, deberán comunicar con la antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada Sesión.
TERCERO. Que por Secretaría se ponga a disposición de los Señores Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el orden del día, así como las actas cuyos borradores se somete a aprobación, que se adjuntan a la presente convocatoria.

En Murillo el Fruto, a 10 de febrero de 2014.
El Alcalde-Presidente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NOTICIAS AIM Por: No Registrado 17-08-15 17:09
No Registrado
77
AIM noticias 2013 Por: No Registrado 25-05-15 21:19
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com