Foro- Ciudad.com

Fustiñana - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Fustiñana
06-04-11 23:07 #7474993
Por:No Registrado
Trabajo
He oido por ahí, que los músicos de Fustiñana tienen el cielo ganado en su pueblo. Ya consiguieron aborrecer a los chavales de la charanga, hasta que decidieron no tocar en su localidad. Ahora me llegan noticias de que el ayuntamiento no cuenta para amenizar las fiestas con ninguna de las orquestas en las que trabajan músicos de la localidad. Me parece un serio disparate estando las cosas como están, sobre todo en ese gremio, en el que estan desapareciendo muchas orquestas por falta de trabajo.
Puntos:
07-04-11 11:20 #7477397 -> 7474993
Por:No Registrado
RE: Trabajo
yo no he oido nada por ahi, pero como dices que los aborrecieron a los de la charanga estoy de acuerdo contigo, pero opino que solo fueron cuatro por decir algo, pero que metieron mucha bulla,y pudieron con ellos. y con respecto a lo de las orquestas no se, pero me cuesta creer un poco que sea asi, porque creo que el ayuntamiento hasta ultima hora quisieron contar con los de la charanga, pero estos estaban cansados de tanto comentario, pero eso, seria por parte de algunos que no se que intereses podrian tener, porque yo personalmente nunca le vi fundamento saludos.
Puntos:
07-04-11 11:55 #7477571 -> 7477397
Por:No Registrado
RE: Trabajo
Pues si te cuesta creerlo, cuando veas el cartel de las Orquestas de este año podrás ver que es cierto. Ahora, siempre podras decir como con los de la charanga, que han sido ellos los que no han querido tocar.Nadie te obliga a creer nada, hay cosas que estan ahí, solo hay gente que no quiere verlas.
Saludos.
Puntos:
07-04-11 12:26 #7477761 -> 7477571
Por:No Registrado
RE: Trabajo
y quien son las del ayuntamiento en estas fechas para hacer las fiestas como mucho y por prosimidad podrian hacer las de la juventud o quieren hacer como siempre porque yo lo digo porque lo mando YO. menos mal que ya les quedan 4 dias antes de las elecciones y ban a mandar pero en su casa. pero no os preocupeis que antes de irse haran algo que se vea, como he leido por ahi como lo de los residuos y saben que ya no pueden hacer nada hasta despues de las elecciones.
Triste Triste Triste Triste :
Puntos:
07-04-11 16:19 #7479474 -> 7477761
Por:No Registrado
RE: Trabajo
Lo que nos gustará hablar sin saber de que estamos hablando.

1º que quiere decir ”y quien son las del ayuntamiento en estas fechas para hacer las fiestas como mucho y por prosimidad podrian hacer las de la juventud o quieren hacer como siempre porque yo lo digo porque lo mando YO” porque yo creo que no se entiende nada de lo que dices, si lo puedes explicar?

2º a la charanga de Fustiñana no se le ha aborrecido, y mucho menos los del Ayuntamiento, que hasta donde todos sabemos, se le ha contratado SIEMPRE que ellos han querido tocar en Fustiñana. La gente a título personal y privado que contrata una charanga es muy libre de hacerlo con quien le conviene, pienso yo. Lo que decían un día por este foro, si hay que darle trabajo a los del pueblo, no compres nada en Tudela, pero a que compras lo que te conviene?

3º cuantos músicos hay en Fustiñana? A los de la banda también los han aborrecido? Todos siguen tocando no?

4º Cuantos músicos tocan en orquestas? Tenemos uno para cada día de la semana? Sabéis cuanto cuesta la orquesta X y si se puede pagar? sabéis si las orquestas en las que toca gente de Fustiñana tienen contrato en otros sitios? Sabéis como funciona el contrato con las orquestas? ES que vamos, tanto que sabéis no se como no os cunde un poco mas... Las orquestas de este año no están contratadas todavía, el que lo sabe que nos ponga aqui un cartel y ya nos enteramos todos.

5º Respecto a “antes de irse haran algo que se vea” Ya han hecho MUCHAS COSAS que se han visto, y todas buenas. Y más que se harán si son los mismos. Si se van, con la cabeza bien alta para la MAYORIA del pueblo de Fustiñana. Claro que aqui entramos ya en política, pero es que siempre habla quien mas tiene que callar.

6º “ban a mandar en su casa” hay faltas que chico… igual sería mejor no ESCRIVIR porque dañan la BISTA
Puntos:
07-04-11 18:15 #7480478 -> 7479474
Por:No Registrado
RE: Trabajo
Tú si que hablas sin saber,
A los músicos de la charanga les llovieron muchas críticas, preguntales a ellos.
La gente a título personal puede hacer lo que quiera, no solo comprar en Tudela, pero el ayuntamiento es tan tuyo como mío, por tanto, si se le puede dar trabajo al de casa, mejor.
Los músicos de la banda no se ganan la vida con ello, estamos hablando de trabajo, tu que tanto sabes, o no has visto de que van los artículos.
No hace falta tener un músico por día de fiestas para darles trabajo a ellos, creo yo....
Las orquestas de las que hablas, no son las más caras, otras mas caras han venido, por lo tanto ese no es problema tampoco. Contando con ellos con tiempo, seguro que están encantados de tocar en su pueblo, pero no es el caso. Ellos como todos los años hablan con el ayuntamiento para que les contrate, y ya ves la respuesta de este con sus vecinos..
Las orquestas ya están contratadas, a ver si te cunde a tí.
Si es verdad que han hecho cosas buenas, pero cosas como estas son ABERRANTES.
Para acabar te diré que cada uno somos libres de expresarnos, con nuestra cultura, y reirte de esa falta dice mucho de tí. Además, con faltas de ortografía muchos son bastante mas coherentes que tú, y se les entiende perfectamente.
Un saludo
Puntos:
10-04-11 11:34 #7497320 -> 7480478
Por:No Registrado
RE: Trabajo
Queda claro por lo que algunos contestan aquí en el foro, que no solo los concejales son los que ven bien no contratar a esos músicos de los que hablais, incluso se alegran de que así sea, pero todos somos contribuyentes y vecinos. No debería haber ninguna duda a este respecto, se les deben dar trabajo, si o si.
Esto no es una opinión, es así.
Puntos:
10-04-11 12:01 #7497451 -> 7497320
Por:No Registrado
RE: Trabajo
Yo pienso que si nadie contesta puede ser porque el tema aburre y no merece la pena entrar al trapo, es mas de lo mismo, todo el pueblo sabe como fue el tema de la charanga y en consecuencia, la credibilidad en lo referente al nuevo tema que se plantea, es nula para muchas personas.
Puntos:
10-04-11 13:23 #7497908 -> 7497320
Por:No Registrado
RE: Trabajo
Pues te aburrirá a tí que no te afecta, claro está.
El artículo no es referente a la charanga. Eso ya quedo atrás, pero si eso fue poco, a los de las orquestas se les ha dado de la misma medicina. No se ve tan claro ni tan grave como es, llamaría más la atención si se hecha a los de la brigada y contratan a forasteros, verdad? Eso daría mucho que hablar. Pues esto es lo mismo.
Puntos:
10-04-11 15:04 #7498437 -> 7497320
Por:j.g.a .10

RE: Trabajo
yo pregunto para que esta ,la banba
porque les conviene a 4 del pueblo tocar solo cuando quieren ellos
tanbien podian formar una charanga
Puntos:
10-04-11 17:28 #7499124 -> 7497320
Por:No Registrado
RE: Trabajo
A ver, esto no es un debate sobre la charanga, ni sobre la Banda.
Es sobre el trabajo que el ayuntamiento puede ofrecer a sus vecinos. Se da el caso de que la han tomado con los músicos que se dedican profesionalmente a ello, o sea que se ganan la vida tocando. El resto de los gremio no se que respaldo tendrán del ayuntamiento. La pregunta es, porque no se contrata a nuestros músicos?
Puntos:
10-04-11 18:29 #7499492 -> 7497320
Por:No Registrado
RE: Trabajo
Ola yo no se como fué el tema de la charanga, alguien me lo explica?
Puntos:
10-04-11 23:13 #7501283 -> 7497320
Por:fusty 1

RE: Trabajo
pero porque siempre sale el tema de la banda, ya vale nooooo
Puntos:
12-04-11 18:30 #7514572 -> 7497320
Por:No Registrado
RE: Trabajo
como no sea lo de fiestas de la juventud? Pero yo pensaba que eso estaba mas que olvidao, ya veo que no.
Aquello fue que empezaron unos quintos a contratar a los de Tauste porque costaban bastante menos (nunca se dijo que tocaban mejor,a alguno le gustarían mas y a otros menos), la voz se fue corriendo y aunque la mayoría de las quintas preguntaban primero a los de Fusti, se contrataba a los de fuera, bien sea por precio o lo que sea. El Ayuntamiento seguía contando con ellos para fiestas de la Juventud.
Llegaron estas fiestas y no quisieron tocar porque dijeron que el pueblo les había dado la espalda (por ahi habrá mensajes donde lo comentaban)y el día antes de comenzar las fiestas dijeron que no tocaban. Ese fue el tema, nada mas
Puntos:
15-04-11 12:04 #7544250 -> 7497320
Por:No Registrado
RE: Trabajo
Esta claro que te desvias del tema para justificar a quien no hace bien las cosas, eso es porque a ti te sabe a gloria y disfrutas de ver como se deja aparcado a cierto sector trabajador de Fustiñana. Se te ve el plumero. Al margen de esto, quiero especificar ya que tu has sacado el tema, como sucedió lo del pasado año con la charanga. Se pide un presupuesto para una quinta,y cierto es, el de fustiñana es mas caro, sacando la cuenta para que tocaran los de Fustiñana habia que poner por persona lo que corresponde a un cubata. Libre es el particular de gastarlas don de quiere, pero eso no es bastante mas caro como tu dices.
El resto ya no preguntaron precio a los de Fustiñana, o sea, estas mintiendo.
El ayuntamiento, contaba con los de Fustiñana, en eso tienes razón en parte, ya que el ayuntamiento no es solo el partido que gobierna. Estoy seguro de que había algun sector que así lo querría.
Se oyo mucho por parte de algun concejal, haciendoselo saber a los músicos en reiteradas ocasiones, que eran muy malos, que no cumplian bien con el trabajo y que estaba mirando otras opciones por ahi, o sea. Esto si lo oyes una vez, pues no haces caso, pero una, otra otra....
Cierto es que se habian puesto en contacto con otras charangas para pedir presupuesto, y cuando vieron que no eran mas baratas, sino todo lo contrario, entonces volvieron a por los malos que hacen mal su trabajo y que son carísimos. Esto a 4 días de empezar las fiestas de la juventud, a lo que los músicos respondieron que dada la vision que se tiene sobre su profesionalidad, no iban a tocar. Pero hasta este momento tampoco los músicos sabian que les iban a llamar, pensaban que no ya que no faltaban días apenas, y con lo que les habian dicho...
Ese mismo dia se le comunica al Ayuntamiento ya habían decidido no salir en Fustiñana.
Hasta día de hoy, ni el ayuntamiento se ha disculpado ni se ha vuelto a contar con ellos.
Eso que dices del día de antes, otra vez, mentira. Y te diré que estas cosas no se hacen con 3 dias de tiempo, y eso de que así fue el tema y nada mas.... ya te vale.
A lo de que tampoco llamen a los de las orquestas, que me vas a contar??? que de esto es el artículo.
Puntos:
15-04-11 19:53 #7547836 -> 7497320
Por:No Registrado
RE: Trabajo
Igual los representantes de los conjuntos tienen algo que ver en todo esto.Claro que se ha contado con ellos,pero no a cualquier precio.
Puntos:
16-04-11 14:22 #7551921 -> 7497320
Por:No Registrado
RE: Trabajo
Lo que esta clarísimo es que se les debe dar trabajo, si se les quiere contratar seguro que se les contrata, no hay escusas ni de precios, ni de representantes.
Puntos:
16-04-11 19:40 #7553597 -> 7497320
Por:No Registrado
RE: Trabajo
como se te ve el plumero, ahora cuadra todo, como son del pueblo el representante que pida lo que quiera total los tienen que contratar.
Puntos:
16-04-11 21:16 #7554184 -> 7497320
Por:No Registrado
RE: Trabajo
las orquestas tienen unas tarifas igual para todos los pueblos, no te pases de list@.Depende de la fecha será mas caro o mas barato, pero se cobra lo mismo en Fustiñana que en cualquier otro pueblo.
Saludos.
Puntos:
29-04-11 12:57 #7643250 -> 7497320
Por:No Registrado
RE: Trabajo
Lo más cómico de todo es que hay gente que escribe un post y se responden ellos mismos. Esto es para parecer que tienen apoyo de más foreros?
Que cutre.
Puntos:
01-05-11 12:29 #7657414 -> 7497320
Por:No Registrado
RE: Trabajo
¿los unos o los otros ? ¿quienes?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
trabajo Por: mobydick 07-02-11 10:29
mobydick
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com