27-02-11 09:34 | #7162543 -> 7157349 |
Por:vmmalo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 este señor no sabe, que fue la federacion la que hizo los grupos, que los niños juegan en su categoria, que el año anterior eran los nuestros los que se llevaban los palos,se les regalaron los puntos a sus chicos tanto los del partido de ida. como los de vuelta al igual que a sus amigos de monteagudo.por lo visto al contrario que los de fustiñana,en vez de querer que sus hijos aprendan a jugar al futbol y ser buena gente, quieren que sean como sus padrtes, que cuando yo fuy chaval tambien las tuve con ellos, el caso es que yo estoy de acuerdo en que se le regale la competicion a ablitas, para evitar que se perjudique a unos niños que solo quieren jugar al futbol,y nos dejen en paz y no nos digan si es legal o no que un crio juege al futbol,un saludo ...y por favor un poco de sentido comun ,que vaya educacion les damos a los hijos con las broncas que montais. | |
Puntos: |
27-02-11 16:45 | #7164494 -> 7157349 |
Por:j.g.a .10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 bequer preocupate de que tu hijo juegue al futbol, y alos demas dejalos tranquilos. y si tu hijo no juega es problema tuyo y no de los de fustiñana. y que atu hijo levas a quitar la ilusion de la semana si de verdad el futbol seguro que si que sepas que los de fustiñana tambiem han pasado por lo mismo pero jugaron perdieron y cada uno asu casa y al domingo a jugar otra vez pero los chicos jugaban que era lo que ellos querian . un saludo | |
Puntos: |
27-02-11 21:57 | #7166548 -> 7164494 |
Por:bequer ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 Lo primero es que a mi el resultado no me importa lo más mínimo sobre todo este año en el que estos chavales del 2001,les toca jugar con los de un año mayores.Ya tenía asumido que siendo más pequeños y viniendo de la escuela de fútbol no se les podía pedir mucho,sólo que aprendiesen a jugar.Pero tampoco veo justo que se tengan que enfrentar con niños dos años mayores cuando existen otras categorías superiores en las que podrían jugar.Este año vi el partido contra Murchante y cuando salían los cinco del 99 a los otros no se les veía.A mi lo que me preocupa es el tema lesiones,esos niños son mayores,pesan más,tienen más fuerza y por consiguiente las entradas son peores por mucha falta que pite el arbitro después de llevarse el golpe.Como se suele decir que jueguen mientras no pase nada.....Ahora veremos a ver el día que esos chavales hagan alguna entrada fuerte a algún chiquillo más pequeño,y lo lesionen,veremos entonces de quien es la culpa y lo que dice el padre del lesionado.El mío no jugó ni jugará mientras no sea con los de su categoría,los demás padres que hagan lo que consideren oportuno.Yo respeto todas las opiniones así como me gusta que respeten la mía.Y en cuanto a perderse mi chaval el partido,prefiero que se pierda un partido y no que me lo lesionen y se pierda toda la temporada.Por cierto cuando jugó contra fustiñana el primer partido lo tuve una semana quejándose de la cadera y del hombro debido a una mala entrada.Tampoco teneis que preocuparos cuando sólo ha sido un padre el que se ha negado a que juegue su hijo.Saludos y buena temporada. ![]() | |
Puntos: |
01-03-11 00:45 | #7176223 -> 7166548 |
Por:p.gayarre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 Hola bequer. Lo primero decirle que lo que yo creo es que el resultado os importa,si no como me explicas que en el partido de fustinana~ablitense,todo iba de.maravilla mientras nos ganabais 0-3 al descanso,y ademas vuestros entrenadores no pusieron ninguna pega para jugar el partido,y cuando termino el partido que acabamos ganando,entonces a protestar,eso dice mucho de que lo que os importaba era jugar. Y por cierto,creo que eres tu el padre que salio al campo no? Mientras tu jugador o tu hijo estaba en el suelo cuando la entrada esa que dices,que fue un salto con un chico, precisamente de los de la edad,que me dices de las palabras que le dijiste al chico mientras lloraba,te lo recuerdobpor si acaso; le decias, no llores y levantate y dale tu a el, me cago en d.... Eso le estas ensenando?eso dice mucho de ti,si es que eres tu,claro. Ademas no creo que por parte de los jugadores de fustinana hubiera intencion de hacer dano,y lo de los golpes y lesiones es inevitable en el futbol,asi que si no quieres lesiones mejor que juegue a otra cosa. | |
Puntos: |
02-03-11 00:17 | #7184267 -> 7176223 |
Por:bequer ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 para tu información mi hijo no juega en ablitas sino en murchante.En cuanto al resultado,es ridículo que se tenga en cuenta cuando ganais con clara ventaja.Por otra parte si decis que la federación de fútbol fué la que organizó los equipos,¿por qué no os quejais y poneis denuncias hacia aquellos equipos que se quejan y no quieren jugar?.Las lesiones son inebitables eso lo sé ,pero piensa un poco si eres el padre de uno de esos niños,¿Que pensarías si fuese al contrario?si fuese tu hijo el que tendría que jugar con niños de otra categoría dos años mayores.Tu pensarías en el resultado?o te preocuparía más tu hijo al ver que los otros le pasan la cabeza al más alto y le doblan el peso.En cuanto a los insultos que has mencionado,yo no tengo que rebajarme a tanto,simplemente si no estoy de acuerdo con algo porque no me parece justo,me llevo a mi hijo y dejo que jueguen en paz los demás,al fin y al cabo yo se respetar las opiniones de los demás aunque no las comparta. ![]() | |
Puntos: |
02-03-11 14:37 | #7187027 -> 7184267 |
Por:fulgen28 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 Bequer: En el partido de Fustiñana, solo se atendió a uno de los niños, y por casualidad fue uno de los chicos de La Peña que es de segundo año, no se si recuerdas el motivo, pero yo te lo voy a recordar: fue por una patada en la cabeza que en la disputa por un balón le propinó uno de los jugadores de Murchante. Con esto solo digo que cualquiera puede lesionar a otro jugador independientemente de la edad y del peso, es más uno puede lesionarse solo, es el riesgo de practicar un deporte de contacto. En cuanto a la edad de los jugadores, decirte que los jugadores de Murchante han elegido libremente jugar una categoría por encima, es decir, ya habían asumido un “riesgo” de lesión. La verdad es que tienes razón, algunos de los jugadores de Fustiñana son de segundo año, pero por otro lado si lo importante es jugar y no el resultado, estos chicos también quieren jugar y no creo que por un error en el papeleo tengan que estar un año sin jugar. | |
Puntos: |
02-03-11 16:45 | #7187986 -> 7187027 |
Por:bequer ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 y no creo que por ese error en el papeleo lo tengamos que pagar todos los demás.No voy a discutir más de este tema,yo ya hice lo que creía que tenía que hacer y no tengo que quejarme más,ahora que sean otros lo que decidan que tienen que hacer.Al final los que tienen la última palabra son los padres y si dejan jugar a sus hijos contra estos niños que se atengan a las consecuencias.Por suerte vais en la clasificación por delante y no nos tocará jugar contra vosotros,aunque si esto sucediese que lo dudo,yo haría lo mismo que he hecho,no dejar jugar a mi hijo aunque me doliese verlo en las gradas.Aunque se podría solucionar de otra manera,que los demás equipos metan tantos niños de 11 años como llevais vosotros y así la competición será más igualada,y no habrá jaleos ¿o si? ![]() | |
Puntos: |
02-03-11 20:29 | #7190105 -> 7187986 |
Por:j.g.a .10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 bequer si as hecho lo que tenias que hacer preocupate del murchante o detu hijo y alos de fustiñana dejanos enpaz, i no mires tanto ala clasificacion que alfinal esto es futbol y lo juega al que le gusta y no ponetantas trabas . un saludo | |
Puntos: |
02-03-11 20:52 | #7190341 -> 7187986 |
Por:alacascala ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 Hola Bequer, Cuando a nosotros nos metian palizas el año pasado no deciamos nada. En esta categoria juegan los de dos quintas, ademas de eso nostros hemos tenido que unirnos con cabanillas o cabanillas con nosotros como lo quieras ver, porque no nos llega para hacer equipo, pero por tus comentarios deduzco que nuestros hijos no deberian jugar al futbol. Seguro que luego tu vas de solidario por la vida. Un consejo te voy a dar enseñale a tu hijo a perder para que sepa ser un ganador porque lo que es tu no lo has conseguido. Saludos. | |
Puntos: |
03-03-11 21:21 | #7197780 -> 7187986 |
Por:bequer ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 ya veo que teneis ganas de alargar el tema.Si teneis alguna duda de quien debe o no jugar poneros en contacto con la federación y os lo dirán,aunque en esta categoría de alevín juegan los del 2000-2001.Los del 1999 juegan en una categoría superior.En cuanto a lo de saber perder yo creo que eso ya lo teníamos asumido cuando empezamos la liga,ya que la desventaja se ve pero eso lo sabíamos y no hemos tenido ningún reparo en aceptarlo.Aún te diré que para lo que yo esperaba,estamos bastante mejor y los chiquillos están jugando bien dentro de sus posibilidades.Tal vez los que no lo tengan asumido seais vosotros ya que para mi ganar con esa ventaja no tiene ningún merito.Y lo que no comprendo es porque teneis que suavizar el resultado,si se queda 2-6 ,se pone ese resultado y no se maquilla igualándolo un poco para que no se vea la desventaja existente.Al final es lo mismo un partido perdido.¿qué se pretende con esto? ![]() | |
Puntos: |
04-03-11 13:28 | #7201348 -> 7187986 |
Por:vmmalo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 si de verdad has denunciado a unos crios por jugar al futbol. me parece que eres mala gente, y que si asi se educa a un hijo, no se que pensar. pero esto no es deporte, si no politica. y a mi la politica me pone de mal humor y me hace hablar y pensar mal de la gente. y mas si se trata de una cosa que influye directamente a mi hijo. ¿no deveriamos dejar a los chicos jugar al futbol y dejarnos de tonterias? no me parece bien lo que has hecho, si lohas hecho, y si lo has hecho solo decirte eso, que me parece de mas que de mala gente.aupa el futbol sin tonterias. | |
Puntos: |
09-03-11 21:21 | #7253150 -> 7187986 |
Por:jxabier64 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 Becquer, chavalote: Si estás mal informado no es problema de La Peña ni de los padres y jugadores del equipo alevin. Los jugadores que están en la categoria de alevines son los nacidos en 1999-2000. Espero que cuando te refieras a cosas que no conoces, te informes primero. Lo siguiente es que si en un equipo hay algún jugador de segundo año, la federación inscribe a ese equipo con los de segundo año de la misma categoría. Los de 1º año juegan juntos, si no hay de segundo año. Y los de segundo juegan juntos. Eso mismo nos ha pasado muchas veces. Tener a 3 ó 4 jugadores de segundo año y el resto de primero. Y tener que lidiar con el toro si o si. Saludos | |
Puntos: |
09-03-11 22:03 | #7253528 -> 7187986 |
Por:bequer ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 gracias por lo de machote pero los del 1999 están jugando en una categoria superior,son los alevines de segundo año y te lo digo porque murchante si tiene un equipo del 1999 .en cuanto a lo de informarme,ya es que después de todo ya me da igual,se han pasado los dos partidos que teníamos que jugar contra vosotros y ahora a quienes les tiene que importar es a los otros pueblos que tienen que jugar con vosotros.Lo cierto es que si pudiesen jugar en esta categoría no tendríais los problemas que estais teniendo con otros pueblos,entre ellos ablitas y monteagudo.Y las amenazas que os están haciendo de dar a conocer a la federación lo de esos chicos ,pues sobraría si fuese como tu dices;Por otra parte si fuese como dices,podríais quejaros a la federación del trato recibido en algunos pueblos y por una causa injustificada según tu.prueba a ver que te dicen.chao y que ganeis todos los partidos que os quedan. | |
Puntos: |
04-03-11 13:09 | #7201229 -> 7166548 |
Por:vmmalo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 a mi lo unico que me supo malo. fue la marimorena que preparasteis despues del partido. por que cuando vuestros hijos levaron el resultado a favor,0-2,nadie se quejo de nada. ya despues va y se lia la cosa.yo tambien sali una vez lesionado de un partido,y despues deje el futbol,tambien tengo otro hijo mas pequeño y no me molesta que juegue contra los mayores, es mas como para mi gusto lo hace bien, me gusta verlo, y tambien me fastidiaria que se lesionara. pero a el le gusta y no se lo voy a negar. un saludo. | |
Puntos: |
05-03-11 22:08 | #7209860 -> 7201229 |
Por:bequer ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 Hoy he preguntado a los padres y me han dicho que el resultado fue de mutuo acuerdo respetandose al equipo ganador y si se amañó fue por la ventaja patente que había y reconocida por los entrenadores,Nadie lió nada.Dejemos ya este tema que es agua pasada y ahora pensar en los partidos que teneis por delante igual que nosotros.un saludo. | |
Puntos: |
06-03-11 17:04 | #7213177 -> 7209860 |
Por:vmmalo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 no pretendas remover la mierda y que no huela machote.que aqui los unicos perjudicados son nuestros hijos. que ya les han quitado 9 puntos y eso solo lo notan los crios , que luego hay que esplicarles que han ganado y los puntos se los ha llevado el otro equipo, por que son mas pequeños, y son los mayores los que dan su brazo a torcer siempre,saludos para todos. a y el mutuo acuerdo. es que, o me das los puntos o te denuncio a la federacion. | |
Puntos: |
06-03-11 18:01 | #7213491 -> 7213177 |
Por:bequer ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 no se si sabes leer o no,pero si miras el resultado de los dos partidos que han jugado con el murchante,en los dos los puntos os los habeis llevado vosotros,así que no la cargues contra nosotros.¿no decis que los grupos los ha hecho la federación?entonces esa amenaza sobra ¿no? ![]() | |
Puntos: |
11-03-11 22:02 | #7267883 -> 7213491 |
Por:vmmalo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fútbol 7 esa es la amenaza que nosotros recibimos en sus respectivos dias . yo no te digo nada a ti, no soy asi, creo que o no lo dije bien o no me entendiste tu. saludos. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
lumbreras Por: catracrak | 15-04-14 13:36 Hamaika | 8 | |
Sin Asunto Por: No Registrado | 20-03-12 15:22 No Registrado | 6 | |
CONCURSO DE RAMCHOS Por: No Registrado | 16-02-12 01:42 No Registrado | 5 | |
Con propiedad Por: Otza Mendian | 07-01-08 20:42 EAF | 10 |
![]() | ![]() | ![]() |